Skip to main content
 

España Marbella 14 de noviembre 2012
1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 05:21
España - Marbella 14-11-2012 11:00

Steven Diez 0 - 2 Blaz Rola

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Blaz Rola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues nada...me voy a dmormir con ultimoa pick en la segunda ronda del Challenger de Marbella.

Nos encontramso con dos buenos jugadores de tierra batida. Steven Diez, 248º del mundo y con un balance de 35-7 en este año 2012 y con Blaz Rola, 362º del mundo y con 41-9 en este año. Todos estos numeros a nivel Future.

Son dos especilustas a nivel Future sobre tierra btaida y tiene varios titulos...aunque en el nvel chllaner nunca han llegado a despuntar. Su edad es similar...menos de un año de diferencia.

De acierdo con o antterior, parece un partido de maxima iguladad pero yo voy con el eslvaco por lo visto en las primras drinda de etse torneo y porque Rola ha llegado a este torneo despues de pasar, con suma facilidad, la ronda previa.

en 1ªronda, Diez necesito tres sets para ganar a Desein 6-0 4-6 6-2 y Rlola tambine necesito tres sets, pero derroto a Iñigo Cervantes por 6-4 2-6 6-3, lo que representa su victoria de mayor merito en su joven palmares.

De nuevo la igualdad es la tonica de este pick, pero viendo el nivel de los rivales, ay nos podemos ir decantando por Rola como posisble ganador. El ultimo argumetno es la roinda de clasificaion que jugo Rola.

Blaz Rola arraso en la ronda previa. Gano todos sus partidos en dos sets con marcadores bastante humillantes. De hecho, el set mas largo que jugo un 6-3. Tiene un buen saque y es habitual que logre un ace por cada servicio...esa es la diferencia. Su gran saque le ha permitido conceder tan solo dos breaks...loq ue en tierra batida, es bastante meritorio.

Yo veo favorito a Rola. Su saque y su mayor adaptacion a estas pistas deben ser dos factores determinantes.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.