; Pronóstico España Mallorca Stefan Kozlov vs Fernando Verdasco Skip to main content

Pronóstico España Mallorca Stefan Kozlov vs Fernando Verdasco

1
(Leído 334 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:55 02/09/2021
Buenos dias, despues del acierto del dia de ayer, seguimos intentando empezar bien la temporada para intentar dar verdes.

Para hoy no nos vamos a mover del circuito Challenger, pero esta vez nos vamos hasta Mallorca, donde se esta disputando tambien un torneo en pista dura outdoor, mas concretamente en las instalaciones de la academia de Rafa Nadal.

Para la jornada de hoy, me he fijado en un partido que me parece bastante interesante, aunque creo que hay que ir con cautela. Se trata del partido de segunda ronda que van a enfrentar el americano Stefan Kozlov y el español y uno de los maximos favoritos para hacerse con el torneo desde mi punto de vista, Fernando Verdasco.

Si es cierto que ir con Verdasco es jugarsela mucho, pero aqui estamos a nivel Challenger, y creo que el español si no quiere ver como baja aun mas del ranking, tiene que conseguir victorias para poder disputar torneos nivel ATP, y aqui tiene una buena oportunidad de sumar puntos, y que mejor que delante de su aficion. Creo que su partido de ayer, a pesar de no ser gran cosa, fue el que atrajo mas publico en Malllorca, y estoy seguro que hoy sera igual. Verdasco ni mucho menos es el que era, pero sigue teniendo un muy buen servicio y una zurda muy potente, y ante rivales como el de ayer o como el de hoy, deberia tener bastante para llegar a rondas finales.

Su rival es Stefan Kozlov, el jugador americano que decian que era una promesa del tenis, pero se ha quedado ahi. En los ultimos meses, el jugador americano arrastra muchisimos problemas fisicos y en donde ha demostrado que tiene un tenis muy muy limitado. Kozlov viene de perder en la previa del US Open con Bernabe, en un partido que fue realmente lamentable y que gano el menos malo, con ambos jugadores lesionados y dando una pesima imagen. Pero es que antes el americano tambien venia de demostrar problemas fisicos en torneos que se han disputado hace poco. Creo que esos problemas aun no se le han ido, y eso juntando a que creo que tenisticamente es inferior al español, veo con muy buenos ojos entrar a este pick.

El pick sera que gana el primer set Verdasco, porque entro al primer set? Pues considero que Verdasco es cuando estara mejor fisicamente, y es donde veo mas opciones para entrar en el partido, ademas de tener muy buena cuota, vamos a entrar con stake bajo eso si, porque ya sabemos como se las gasta el español.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.