Skip to main content
 

España Mallorca Open femenina Sofia Kenin vs Tatjana Maria
1
(Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:12 22/06/2018
Pienso que se vuelven a colar en esta cuota, no sobredimensionaria la victoria de kenin sobre garcia, cuando garcia no tiene el dia puede perder de forma estrepitosa con cualquier top 200, es mi opinión, la alemana tiene más experiencia sobre esta superficie, además que combina winners con pelotas cortadas, a kenin no la veo muy consistente desde el fondo de pista a pesar de la victoria de hoy que se la ha lllevado gracias a los undforces errores de la francesa, 1 a 1 nos marca el h2h, pero en ese momento maria estaba tocada y hundida cuando le ganó kenin, la alemana ha ganado a una safarova superior a kenin a mi modo de ver, el valor pienso que está en el lado de la alemana, gracias por leerme suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 22/06/2018
Partido muy igualado en las semis de Mallorca.

Por un lado tenemos a Kenin, jugadora de 19 años con un futuro realmente prometedor. Aqui se ha cargado a la cabeza de serie numero 1, Caro Garcia en dos sets. Anteriormente se ha deshecho de Van Uytvanck y Kozlova en tres sets. Ha ido progresando en lo que llevamos de torneo y las situaciones dificiles siempre las ha solventado a la perfeccion.

Tate, ha dado la gran sorpresa al vencer a Kontaveit en primera ronda. Despues ganó a una irreconocible Witthöft, y hoy se llevó la victoria frente a Safarova haciendo un gran partido.

Se enfrentaron en dos ocasiones el año pasado con una victoria para cada una.

Me espero, por lo tanto, un partido muy ajustado y probablemente lleguemos a los tres sets ya que ahora mismo no veo superior a ninguna de las dos, y no me imagino una victoria por la via rapida de nadie.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.