Enviado: 00:48 19/06/2019
Cuota que realmente habria puesto algo mas baja, pues creo que actualmente hay mas diferencia entre ambas jugadoras. El año pasado Sofia ya dió el salto de calidad y a final de temporada se empezó a meter en el top 40/50, ganando algun torneo y ganando a jugadoras del top 10. Ahora está empezando a consolidarse dentro del top 30. Aun asi, no está haciendo un año tan espectacular como se podía prever. Ha ganado en Hobart y hizo final en Acapulco, pero me da la sensación de que pudo hacer mas y que estaba desaparecida en algunos tramos de la temporada. En RG viene de hacer octavos, cayendo en tres sets ante Barty y derrotando a Serena. Y aqui ha ganado muy comodamente a Flipkens en su debut en hierba. Esta superficie se le da muy bien. Defiende semis del año pasado y creo que es una de las candidatas al titulo junto a Mertens, Sevastova o Bencic. Y aunque Kerber y Garcia vengan algo tocadas tambien hay que contar con ellas. Jabeur viene de sufrir con Juvan, y el grass no es que sea su mejor superficie. Vemos que el año pasado cosechó muchas victorias, pero todas (menos una) a nivel ITF. El saque no es su punto fuerte, y ahi creo que la estadounidense tendrá que aprovechar sus opciones al resto. Tenemos un 1-1 en el h2h. Una victoria para Ons en 2017 en un ITF y la otra este año en Hobart, con victoria en dos sets de Kenin. Cuota muy aprovechable que deberia salir sin muchos problemas. Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sofia Kenin","visit_name": "Ons Jabeur", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/493525.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/onsjabeur.png", "fecha_txt": "19/06/2019", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "España - Mallorca Open femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/19-06-2019", "url_stats_comp": "/tenis/sofiakenin-onsjabeur", "id_partido_enet": "3062630"}
{"marcador":"1 - 0","extra":"6-2"}