Skip to main content
 

Alemania Gerry Weber Open Stefanos Tsitsipas vs Lucas Pouille
1
(Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:07 18/06/2018
Vamos con este partidazo entre dos jugadores que considero del mismo nivel: Tsitsipas y Pouille.

No veo a un claro favorito, y me espero 3 sets, o dos sets muy ajustados, seguramente con algun tie break.

Ambos me han dejado muy buenas sensaciones en s'Hertogenbosch y Stuttgart, donde han ganado a dos jugadores mas o menos de nivel similar (JP Smith y Jaziri por parte de Tsitsipas, a los dos en tres sets, y Molleker y Istomin, en dos y tres sets respectivamente por parte de Pouille).

Despues de esto, Stefanos ha perdido con Gasquet, ganador del torneo en dos tie breaks. Y Lucas con Raonic, finalista.

El griego es muy polivalente, que se desenvuelve muy bien en cualquier tipo de pista. Igual que Pouille, aunque el frances prefiere pistas mas rapidas.

Ambos tienen un gran servicio, y me espero un partido muy igualado con muchos juegos.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:42 18/06/2018
Hola muy buenas tardes a todos
Me decanto por el partido de pouille no porque venga jugando un gran tenis si no porque viene teniendo un tenis más regular.
Tsitsipas pinta para ser un gran tenista en el futuro tiene muy buenos golpes y es un jugador muy completo tuvo un buen principio de año que fue decayendo con el pasar de los torneos viene teniendo actuaciones decentes y nada más.
Pouille todos los conocemos también jugador muy completo que siempre de la sensación de poder subir un poco más y se estanca en el ranking.
Una sola cosa me preocupa de este partido y es que se juega en hierba, es el saqué del francés el cual no es demasiado regular.
La cuota es interesante pensé que podría estar un poco más baja hay casas de apuestas que dan unos centavos mas.
Solo pronóstico tenis para los que me siguen.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.