; Pronóstico España Mallorca Open femenina Sabine Lisicki vs Kiki Bertens Skip to main content

Pronóstico España Mallorca Open femenina Sabine Lisicki vs Kiki Bertens

1
(Leído 1592 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Mallorca Open femenina fecha: 20/06/2017  hora: 14:00 Ver resultado
11
Sabine Lisicki Kiki Bertens
6-2 3-6
NULO
pronóstico Sabine Lisicki hándicap (+3.5) juegos
cuota stake 1.9 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Sabine Lisicki vuelve a las pistas en 2017 tras una lesión en el hombro que la ha tenido apartada de la competición desde finales de Noviembre. Comentaba en sus redes sociales que estaba preparada para volver, que no podía esperar para volver al circuito, para volver a estar en una pista y hacer lo que más ama. Mi opinión es que lleva tiempo preparada, pero la lesión y su caída en el ránking ha hecho que necesite wild cards en los torneos WTA y no le interesaba volver con la gira de tierra batida, su peor superficie y era mejor esperar a la entrada de la hierba. Por ello aquí en Mallorca participa con WC y no la debería desperdiciar.

Sabine Lisicki para mí es de las mejores jugadores en hierba que hay en el circuito. En su carrera tiene un porcentaje de 72% de victorias sobre esta superficie. Hablamos también de una jugadora que fue subcampeona de Wimbledon hace cuatro temporadas, pero que además tiene unas semifinales y tres cuartos de final. La potencia en los golpes es clave en esta superficie. Lisicki tiene el récord del servicio más potente en la historia del tenis femenino (210 km/h) y el récord de aces en un partido a dos sets (27 aces). Ello, unido a un gran golpe de derecha le convierte en una jugadora muy peligrosa y que tiene mucha facilidad para conseguir puntos en hierba.

Se enfrentará aquí a Kiki Bertens, quien en su carrera ha disputado hasta el momento 16 partidos sobre hierba, con un balance de 6 victorias y 10 derrotas. Bertens es una jugadora muy completa, muy sólida a nivel defensivo y que a la vez tiene buenos golpes ganadores. Debería adaptarse en algún momento de su carrera bien a la hierba, pero aquí las cuotas están únicamente influenciadas por el parón de la alemana y yo voy a tener más en cuenta la carrera de una y otra. Lisicki lleva 11 derrotas en hierba, pero en 49 partidos. Bertens debutará en Mallorca, mientras que Lisicki ya jugó en el estreno del año pasado donde ganó a Mladenovic en dos sets.

Además de ello, Lisicki ya ha debutado con Eugenie Bouchard en el dobles hoy y viendo el partido no he notado que estuviese por debajo del nivel de las otras tres jugadoras.

Es por ello que voy a asegurar más de lo normal e iré con este hándicap de juegos para la alemana, que si consigue ganar un set tiene todas las de salir. La apuesta será acertada si Lisicki gana, a muy malas, 3 juegos menos que Bertens en el partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2017, 04:50
"Sabine Lisicki vuelve a las pistas en 2017 tras una lesión en el hombro que la ha tenido apartada de la competición desde finales de Noviembre. Comentaba en sus redes sociales que estaba preparada p ..."

Voy a seguir este pick; porque considero que estas dos jugadoras están muy igualadas por lo bajo y que un hándicap de 3.5 a favor de la alemana es una ventaja que no debe desaprovecharse.   Sin embargo, estoy en serio desacuerdo con algunas de las cosas que se dicen en el vaticinio.  La primera de ellas es que “Sabine Lisicki es de las mejores jugadores en hierba que hay en el circuito”, nada de acuerdo en ello y los resultados próximos anteriores así lo ratifican, antes de la para por la lesión ya venía cuesta abajo en sus resultados y estaba en un momento deportivo donde cualquier oponente podría vencerla.  Sobre que” Bertens sea una jugadora muy completa”,  realmente esto no es ni mínimamente cierto, es una jugadora con escazas variantes de juego, tiene un defectuoso juego de revés y un deplorable juego de tiros cortos  y aquello de que “es muy sólida a nivel defensivo”, menos aún.  En mi concepto la jugadora Holandesa soporta su juego en lo que pueda hacer con su saque; pero si hay una faceta en la que tenga un nivel bajo su juego es precisamente en la defensa.

Respecto a la cita que se hace de la final de Wimbledon en 2013, para nada es rescatable este apunte a favor de la alemana, quien asistió en aquella oportunidad a una de las finales más mediocres del tenis mundial, donde tenía todas las ventajas para salir avante y se convirtió en un mar de nervios e imprecisiones, convirtiéndose en un mar de lagrimas, que llevaron al triunfo a la francesa  Marion Bartoli quien en su juego nunca fue gran cosa (pero tenía mucha tenacidad algo que no ha tenido nunca Sabine Lisicki).

Para finalizar debo puntualizar que estas dos jugadoras están dentro de la lista de mis preferidas para apostar en su contra y solo por terquedad voy a entrar en este pronóstico; pero debiera ser para mí un encuentro no bet.

Con todo, al pronosticador y a sus seguidores, les deseo mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2017, 14:14
"Sabine Lisicki vuelve a las pistas en 2017 tras una lesión en el hombro que la ha tenido apartada de la competición desde finales de Noviembre. Comentaba en sus redes sociales que estaba preparada p ..."

Voy a seguir este pick; porque considero que estas dos jugadoras están muy igualadas por lo bajo y que un hándicap de 3.5 a favor de la alemana es una ventaja que no debe desaprovecharse.   Sin embargo, estoy en serio desacuerdo con algunas de las cosas que se dicen en el vaticinio.  La primera de ellas es que “Sabine Lisicki es de las mejores jugadores en hierba que hay en el circuito”, nada de acuerdo en ello y los resultados próximos anteriores así lo ratifican, antes de la para por la lesión ya venía cuesta abajo en sus resultados y estaba en un momento deportivo donde cualquier oponente podría vencerla.  Sobre que” Bertens sea una jugadora muy completa”,  realmente esto no es ni mínimamente cierto, es una jugadora con escazas variantes de juego, tiene un defectuoso juego de revés y un deplorable juego de tiros cortos  y aquello de que “es muy sólida a nivel defensivo”, menos aún.  En mi concepto la jugadora Holandesa soporta su juego en lo que pueda hacer con su saque; pero si hay una faceta en la que tenga un nivel bajo su juego es precisamente en la defensa.

Respecto a la cita que se hace de la final de Wimbledon en 2013, para nada es rescatable este apunte a favor de la alemana, quien asistió en aquella oportunidad a una de las finales más mediocres del tenis mundial, donde tenía todas las ventajas para salir avante y se convirtió en un mar de nervios e imprecisiones, convirtiéndose en un mar de lagrimas, que llevaron al triunfo a la francesa  Marion Bartoli quien en su juego nunca fue gran cosa (pero tenía mucha tenacidad algo que no ha tenido nunca Sabine Lisicki).

Para finalizar debo puntualizar que estas dos jugadoras están dentro de la lista de mis preferidas para apostar en su contra y solo por terquedad voy a entrar en este pronóstico; pero debiera ser para mí un encuentro no bet.

Con todo, al pronosticador y a sus seguidores, les deseo mucha suerte.

Hola María.

Aunque no lo creas o no te lo parezca, Kiki Bertens es una de las jugadoras más sólidas del circuito. Solamente busca datos de los winners que recibe y la media de errores no forzados que comete por partido, te vas a sorprender. No es casualidad que sobre tierra batida sea semifinalista de Roland Garros y lleve casi un 80% de victorias en esta superficie. De acuerdo con que su revés es un defecto, pero no con lo demás.

Por otro lado, si para ti que Lisicki sea subcampeona de Wimbledon es un dato que no te aporta nada lo respeto, pero para mí tiene mucha importancia. Antes de llegar a esa final derrotó en Wimbledon a Serena Williams y Agniezska Radwanska, un dato nada rescatable, vale. Lisicki, con casi 50 partidos en hierba tiene un porcentaje de victorias en esta superficie similar a Kerber, Serena, Radwanska, Keys, Kvitova, Venus Williams o Coco Vandeweghe. Si vas a juzgar sus 5 partidos en hierba antes de la lesión (donde incluso tuvo en esta gira más victorias que derrotas) y te vas a olvidar de todo lo demás, vale también.
No Participante
Enviado: 20 de Junio de 2017, 15:54

Bien, todo es cuestión de gustos y entre gustos no hay disgustos.  Puedo comprender que a usted estas dos jugadoras le parezcan destacadas; a mí no.  Estas dos tenistas coinciden en una enorme fragilidad mental para afrontar el juego. No dudo que ambas tengan potencialidad para el juego, pero a mi entender ninguna de ellas sobresale.  Destaco por ejemplo que Lisicki haya llegado a la final de un gran torneo en 2013; pero destacar su participación en la final nunca lo haría, recuerdo por ejemplo que esta jugadora estuvo llorando gran parte del partido e inexplicablemente cambio su llanto por risas.

Sobre Bertens, cierto es que está teniendo un buen año; sin embargo, tampoco me parece sobresaliente, para traer solamente un ejemplo cito su último enfrentamiento contra Petkovic, donde en un muy mal partido pierde el set definitivo acumulando gran cantidad de errores no forzados.

Aún así, como le dije he seguido el pick y lo importante es que finalmente pinte de verde.

No Participante
Enviado: 20 de Junio de 2017, 16:03

Bien, todo es cuestión de gustos y entre gustos no hay disgustos.  Puedo comprender que a usted estas dos jugadoras le parezcan destacadas; a mí no.  Estas dos tenistas coinciden en una enorme fragilidad mental para afrontar el juego. No dudo que ambas tengan potencialidad para el juego, pero a mi entender ninguna de ellas sobresale.  Destaco por ejemplo que Lisicki haya llegado a la final de un gran torneo en 2013; pero destacar su participación en la final nunca lo haría, recuerdo por ejemplo que esta jugadora estuvo llorando gran parte del partido e inexplicablemente cambio su llanto por risas.

Sobre Bertens, cierto es que está teniendo un buen año; sin embargo, tampoco me parece sobresaliente, para traer solamente un ejemplo cito su último enfrentamiento contra Petkovic, donde en un muy mal partido pierde el set definitivo acumulando gran cantidad de errores no forzados.

Aún así, como le dije he seguido el pick y lo importante es que finalmente pinte de verde.

Una consulta,  por donde se pueden ver los partidos en live?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2017, 16:17

Yo lo suelo ver por aqui
https://www.batmanstream.com/free-live-streaming-videos-3.html
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2017, 16:41
1 set...lo acaba de ganar 6 2...pinta muy bien la apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2017, 17:48
Que mal sienta que una tenista gane el set y de seguido se retire
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2017, 18:12

Yo los solía ver por la web que te ha puesto Jozue, que son los mismos links de Tennisguru.net, pero estan caídos últimamente y no se ven partidos por lo menos ATP. Yo los estoy viendo aquí:

http://sportlemon.live/tennis/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2017, 18:18

Yo los solía ver por la web que te ha puesto Jozue, que son los mismos links de Tennisguru.net, pero estan caídos últimamente y no se ven partidos por lo menos ATP. Yo los estoy viendo aquí:

Segun parece este torneo lo están echando en gol
No Participante
Enviado: 20 de Junio de 2017, 18:45

Segun parece este torneo lo están echando en gol

Gracias! Yo tambien lo veia por Batman Streaming, pero de a ratos se cae y por ahi van mucho mas retrasados que el partido! Saludos a ambos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.