Enviado: 20 de Junio de 2017, 04:50
"Sabine Lisicki vuelve a las pistas en 2017 tras una lesión en el hombro que la ha tenido apartada de la competición desde finales de Noviembre. Comentaba en sus redes sociales que estaba preparada p ..."
Voy a seguir este pick; porque considero que estas dos jugadoras están muy igualadas por lo bajo y que un hándicap de 3.5 a favor de la alemana es una ventaja que no debe desaprovecharse. Sin embargo, estoy en serio desacuerdo con algunas de las cosas que se dicen en el vaticinio. La primera de ellas es que “Sabine Lisicki es de las mejores jugadores en hierba que hay en el circuito”, nada de acuerdo en ello y los resultados próximos anteriores así lo ratifican, antes de la para por la lesión ya venía cuesta abajo en sus resultados y estaba en un momento deportivo donde cualquier oponente podría vencerla. Sobre que” Bertens sea una jugadora muy completa”, realmente esto no es ni mínimamente cierto, es una jugadora con escazas variantes de juego, tiene un defectuoso juego de revés y un deplorable juego de tiros cortos y aquello de que “es muy sólida a nivel defensivo”, menos aún. En mi concepto la jugadora Holandesa soporta su juego en lo que pueda hacer con su saque; pero si hay una faceta en la que tenga un nivel bajo su juego es precisamente en la defensa.
Respecto a la cita que se hace de la final de Wimbledon en 2013, para nada es rescatable este apunte a favor de la alemana, quien asistió en aquella oportunidad a una de las finales más mediocres del tenis mundial, donde tenía todas las ventajas para salir avante y se convirtió en un mar de nervios e imprecisiones, convirtiéndose en un mar de lagrimas, que llevaron al triunfo a la francesa Marion Bartoli quien en su juego nunca fue gran cosa (pero tenía mucha tenacidad algo que no ha tenido nunca Sabine Lisicki).
Para finalizar debo puntualizar que estas dos jugadoras están dentro de la lista de mis preferidas para apostar en su contra y solo por terquedad voy a entrar en este pronóstico; pero debiera ser para mí un encuentro no bet.
Con todo, al pronosticador y a sus seguidores, les deseo mucha suerte.