Skip to main content
 

Uzbekistan Fergana Goncalo Oliveira vs Teymuraz Gabashvili
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 18/06/2018
El ruso Gabashvili viene jugando a un nivel realmente malo durante todo el año, lo que le ha hecho ir al circuito ITF en busca de resultados y sensaciones, que si bien han llegado en este nivel, no ha conseguido trasladar al circuito challenger, donde suma tan sólo 5 triunfos en 11 encuentros disputados esta temporada.

Viene de retirarse en su último challenger en Loughborough, aunque no tengo ninguna duda de que llega en su plenitud de condiciones, ya que se retiró cuando su rival restaba para ganar el encuentro, más por resignación que por problemas físicos. Aún con todo, el ruso ahora mismo tiene unas capacidades físicas nulas, y sufre mucho en partidos largos y partidos a 3 sets, por lo que en ese aspecto, el portugués Oliveira tiene en mi opinión una ligera ventaja, y si sale concentrado y es capaz de ganar el primer set, para mí tiene medio partido ganado.

Hablando de nuestro tenista, Oliveira, lo cierto es que se siente mucho más cómodo en arcilla que en pista rápida, y aunque tampoco llega en su mejor momento de resultados, este año ha conseguido triunfos importantes como ante Hanffmann, Kubler, Kuhn o Travaglia, y me parece un jugador con mucho más tenis que su rival, y con un mejor estado físico.

Me sorprende ver al ruso de favorito en este encuentro, pese a que ganó el torneo en 2015. Lejos queda aquel año para Gabashvili, que ahora se encuentra hundido en el ránking y matándose en el circuito ITF en busca de resultados.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.