Skip to main content
 

España Mallorca Open femenina Alize Cornet vs Amanda Anisimova
1
(Leído 14879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 19/06/2019
 

 wta mallorca

 alize cornet vs amanda amisimova = amanda amisimova

 buenas señores ! cuota bajita pero de valor a mi gusto para combinar quien quiera meterle dinero tambien es buena opcion , nos vamos al wta de mallorca sobre la superficie de hierba , un torneo que cada año viene con mejores jugadoras , en este pronostico vamos con la victoria de la estadounidense amanda amisimova , contra la francesa alize cornet ayer la francesa se vapuleo a sara sorribes pero vamos con los puntos sobre las ies ! sara viene de jugar muchos partidos seguidos largos a 3 sets era ya el momento de decir basta a partidos largos porque fisicamente se le veia muy cansada a la jugadora española no es el caso de amanda amisimova ademas de tener mucho mas tennis que la jugadora española la estadounidense es una jugadora que esta subiendo como la espuma en el circuito femenino completa en todos los aspectos del juego en tennis la veo a dia de hoy mucho mas constante que la francesa alize cornet , que es una jugadora que nunca a terminado de dar lo que se esperaba de ella asi que sin duda voy con la victoria de amanda suerte chicos !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 19/06/2019
Realmente habria puesto las cuotas mas igualadas, por lo que creo que es una buena opción entrar a Cornet, que viene de aplastar a Sorribes por 6-0 6-1. Amanda en cambio ha tenido que sufrir mucho y ha estado a punto de caer ante Martincova, que llegó a ir break arriba en el segundo set y con bola de partido en el tie break.

La superficie favorita de la estadounidense es la pista dura. Pero como hemos visto en RG tambien se le da muy bien la tierra. En cambio en hierba tan solo ha jugado 4 partidos en su carrera, uno el de ayer y los otros 3 en 2016 en categoria junior.

Puedo llegar a entender el favoritismo que le otorgan a Amanda, pues viene de hacer semis en Paris y la francesa en hierba nunca ha obtenido grandes resultados, pero preveo un partido bastante igualado donde Alize tendrá opciones de llevarse el encuentro.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.