; Pronóstico España Mallorca Jurij Rodionov vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico España Mallorca Jurij Rodionov vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 1369 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:46 26/08/2019
Vamos con un pronóstico para el Challener de Mallorca. Voy a entrar a favor de la victoria del joven Carlos Alcaraz, con el que fui el otro día y tuvo opciones de ganar pero no pudo ser finalmente. Me parece que se han pasado con la cuota de Alcaraz, yo lo veo partido igualado más bien. Alcaraz es un chico de 16 años que hace poco ha empezado en el circuito profesional pero que apunta maneras. 21 victorias y 8 derrotas, algunas de ellas en torneos challenger. Juega contra Rodionov que es otro jugador joven. Este año se ha metido ha jugar torneos challenger y no le ha ido muy bien la cosa, 15 victorias y 23 derrotas y hace poco se metió en ITF porque le costaba mucho en Challengers. No veo que tenga más nivel que Alcaraz, viene de perder 3 partidos seguidos, no es su mejor año. Y además se juega en Mallorca por lo que Alcaraz juega de local y tendrá la motivación de ganar delante de su gente. Creo que a Stake 1 es para probar la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.