Enviado: 13:49 02/09/2023
Volvemos con el Challenger de Mallorca. Ayer acertamos pick con la victoria de Dani, el español se impuso a tres sets remontando al francés Antoine Escoffier. Desde mi punto de vista Dani al jugar en casa tenia la presión de realizar un buen papel y así ha sido, ha llegado a semifinales del torneo imponiéndose con solidez a sus rivales. Para mí Dani está haciendo un buen año, está llegando a semis y finales de los Challengers en los que participa, pero le ha faltado un punto de madurez para dar un salto y pasar a otro nivel. Creo que hoy es un partido donde el español puede sufrir, al otro lado tenemos al serbio Medjedovic. Es un jugador un tanto irregular, pero que cuando está bien es capaz de ganar a grandes tenistas. Viene de perder a tres sets en las qualys del Us Open contra Borna Gojo compitiendo bastante bien y en Mallorca ha ganado sus tres rivales de forma clara. Partido igualado, pero teniendo en cuenta que es hard y conociendo las cualidades de Medjedovic creo que puede ganar al español y hacerse un hueco en la final.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Daniel Rincon","visit_name": "Hamad Medjedovic", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "02/09/2023", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "España - Mallorca", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/02-09-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4314694"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 2-6"}