Enviado: 09:30 30/04/2023
Vamos al Masters 1000 de Madrid. Partido entre Nishioka y Rublev. Parte como claro favorito el ruso y para mi lo es pero el japonés es siempre peligroso rival al que enfrentarse. De hecho, se han enfrentado en 3 ocasiones y Nishioka ha ganado 2 de ellas. Los 3 partidos en hard y en 2 de ellos ha hecho 5 o mas puntos de break. Que siempre es mas complicado hacerlos que en clay. Es cierto que las pistas de Madrid favorecen a los jugadores con buen servicio en comparación con otras de clay pero sigue siendo clay y estamos viendo bastantes opciones de break en lo que va de torneo. Sin ir mas lejos, Rublev contra Wawrinka concedió 5 puntos de break en 1R y Nishioka tuvo 15 opciones de break contra Molcan en 1R. En lo que va de gira de arcilla, Rublev lleva una maratón de partidos. Título en Monte Carlo y seguido final en Banja Luka. Junto con el partido que jugó contra Wawrinka, el ruso lleva 10 partidos disputados y ha concedido 5 o mas bolas de break en 7 partidos. Además me he fijado en el pasado Masters 1000 de Madrid en el que jugó contra Draper, Evans y Tsitsipas y también concedido 5 o mas bolas de break en los 3 partidos. Nishioka, como he comentado, es un jugador muy complicado de jugar. Ha jugado tan solo 3 partidos en lo que va de gira de arcilla y ha tenido 5 o mas bolas de break en los 3 partidos. Habiendo jugado contra Goffin, Sinner y Molcan. No ha bajado de 9 bolas de break en ningún partido. Insisto, veo favorito a Rublev, pero con la carga de partidos que lleva encima, me parece que el japonés le puede competir, por lo que creo que puede tener oportunidades de break.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Yoshihito Nishioka","visit_name": "Andrey Rublev", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/315095.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/463153.png", "fecha_txt": "30/04/2023", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "España - Madrid Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/30-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis/yoshihitonishioka-andreyrublev", "id_partido_enet": "4163486"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"2-6 5-7"}