; Pronóstico España Madrid Open Yoshihito Nishioka vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Yoshihito Nishioka vs Andrey Rublev

1
(Leído 276 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:30 30/04/2023
Vamos al Masters 1000 de Madrid. Partido entre Nishioka y Rublev.

Parte como claro favorito el ruso y para mi lo es pero el japonés es siempre peligroso rival al que enfrentarse.
De hecho, se han enfrentado en 3 ocasiones y Nishioka ha ganado 2 de ellas. Los 3 partidos en hard y en 2 de ellos ha hecho 5 o mas puntos de break. Que siempre es mas complicado hacerlos que en clay.

Es cierto que las pistas de Madrid favorecen a los jugadores con buen servicio en comparación con otras de clay pero sigue siendo clay y estamos viendo bastantes opciones de break en lo que va de torneo.

Sin ir mas lejos, Rublev contra Wawrinka concedió 5 puntos de break en 1R y Nishioka tuvo 15 opciones de break contra Molcan en 1R.

En lo que va de gira de arcilla, Rublev lleva una maratón de partidos. Título en Monte Carlo y seguido final en Banja Luka. Junto con el partido que jugó contra Wawrinka, el ruso lleva 10 partidos disputados y ha concedido 5 o mas bolas de break en 7 partidos.

Además me he fijado en el pasado Masters 1000 de Madrid en el que jugó contra Draper, Evans y Tsitsipas y también concedido 5 o mas bolas de break en los 3 partidos.

Nishioka, como he comentado, es un jugador muy complicado de jugar. Ha jugado tan solo 3 partidos en lo que va de gira de arcilla y ha tenido 5 o mas bolas de break en los 3 partidos. Habiendo jugado contra Goffin, Sinner y Molcan. No ha bajado de 9 bolas de break en ningún partido.

Insisto, veo favorito a Rublev, pero con la carga de partidos que lleva encima, me parece que el japonés le puede competir, por lo que creo que puede tener oportunidades de break.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.