; Pronóstico España Madrid Open Tommy Paul vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Tommy Paul vs Andrey Rublev

1
(Leído 346 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 04/05/2021
Partido que enfrenta a Tommy Paul vs Rublev.
Me encanta este over de juegos, ya que veo muy factible que hagan 20 o mas.
Como precedentes entre ambos jugadores, se cumplio el over en ambos encuentros (Hamburgo y Washington).

De los ultimos 5 partidos que han disputado individualmente ambos jugadores, se cumplio el over en 4/5 partidos para ambos.

La cuota se debe al favoritismo hacia Rublev, que en mi opinion lleva 3-4 semanas mas fallon que nunca.

Suerte a quienes me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 04/05/2021
Vamos con este pronóstico a favor del break en el primer set por parte del nortamericano Tommy Paul, frente al ruso Andrei Rublev, en el Masters 1.000 de Madrid (España), que se disputa sobre tierra batida.

Últimos precedentes de ambos jugadores:

- Paul: 4 de 4 breaks en el primer set, ante Martínez (2 veces), Bautista-Agut y Hanfmann.

- Rublev: 6 de 7 breaks recibidos en el set inicial, por parte de Sinner, Ramos-Viñolas, Tsitsipas, Ruud, Nadal y Bautista-Agut..

La tierra batida sabemos que es una superficie más propicia a los breaks que otras, y en vista de la cuota 2,37 que nos ofrece Bet365, hay valor en este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.