Skip to main content
 

España Madrid Open femenina Simona Halep vs Irina Camelia Begu
1
(Leído 1279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Madrid Open femenina fecha: 05/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
21
Simona Halep Irina Camelia Begu
6-3 0-6 6-1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos rumanas que vienen en un estado de forma pletórico.

Poco o nada que decir de Simona Halep, todos conocemos su tenis, su forma de jugar, sus grandes golpes, su disputa de los puntos... Está haciendo un gran torneo, cediendo pocos puntos y dando pocas oportunidades, pero contra Begu le espera un partido difícil.

Begu es una tenista que saca muy bien y que resta también bastante bien, viene desplegando un gran tenis, dejando en la cuneta a grandes tenistas como, Bouchard, Garbiñe Muguruza y una gran Mchale, en todos los partidos se ha ido a los tres sets, puede estar cansada, pero creo que puede competir un set perfectamente, llevándolo a un set largo o incluso ganarle un set a Simona.

Espero que salga sin muchos problemas, suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Madrid Open femenina fecha: 05/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
21
Simona Halep Irina Camelia Begu
6-3 0-6 6-1
ACERTADO
pronóstico Handicap Irina Camelia Begu +4'5 juegos
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches. Partido interesante y muy complicado para Halep (7) contra su compatriota Begu (34).

Halep lleva un año bastante titubeante, generando muchas días y perdiendo partidos incomprensibles. Hoy ha dejado una buena imagen pero no creo que lo tenga fácil contra Begu que viene muy subida de moral después de remontar el tercer partido ya de este torneo.

Creo que se puede llevar perfectamente un set sino el partido y un handicap de 4'5 juegos me parece excesivo y para aprovechar.

Vamos con stake 1, por la dificultad que entraña. Un saludo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 09:30
No me parece mal momento para apostar a Halep ganadora del torneo..... Que opinais?
Txupetiko
España - Madrid Open femenina fecha: 05/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
21
Simona Halep Irina Camelia Begu
6-3 0-6 6-1
ACERTADO
pronóstico Simona Halep ganara el torneo
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues tengo que probar esta apuesta, visto lo visto en el circuito WTA, como ya dijo Garbiñe hace unos meses, cualquiera puede ganar a cualquiera y se esta demostrando con el paso de los torneos, y Madrid no esta siendo una excepción, ya han caído la mayoría de las máximas favoritas, alguna en partidos, otras retiradas como Vika...

Cierto es que Simona no empezo nada bien el año, y ahora venia arrastrando algun problema estaba con molestias, pero es que la verdad que aquí si esta y mantiene un poco el nivel que esta teniendo, también es cierto que el cuadro le ha favorecido mucho, ya que no se ha visto exigida en ningún momento, y quizás ante Timea tenia un partido complicado pero esta llegaba con mucha carga de partidos y partidos largos y eso le pudo lastrar mucho en competir con la rumana.

Si vemos el cuadro que se nos ha quedado, esta si ahora mismo:

Cibulkova
Cirstea

Chirico
Gavrilova

----------

Halep
Begu

Stosur
Tig

La verdad que la cosa se le ha puesto bastante de cara, cierto es que ahora mismo creo que va a tener un partido muy duro contra su compatriota Begu, que ha llegado aquí eliminando a buenas jugadoras, como Bouchard o la propia Garbiñe, y remontando en un partido duro a McHale, pero llega también bastante exigida, con partidos todos ellos de gran dureza física y mental, todos ellos en 3 sets. Se han enfrentado 3 veces, 2 de ellas en clay y siempre ha ganado Simona con un 2-0... así que vistas las circunstancias veo que pasa Simona.

Si consigue pasar este encuentro, aunque teóricamente debería ser la aussie Sam su rival, Tig esta eliminando a todas las favoritas de su cuadro y no me extrañaría verla pasar de ronda a estas alturas, Sam puede ser una rival difícil en semis no le pondrá las cosas fáciles, aunque cierto es que le he visto jugar últimamente y no me esta convenciendo del todo. Aunque creo que puede ser su paso mas difícil para llevarse el torneo.

Y si llegamos a la final, es ahí donde Halep creo que va a partir en total ventaja, por varias cosas, una por su experiencia ante la rival que llegue, la mas dura en la final para mi seria Cibulkova, pero si llega va a llegar con partidos muy complicados y sufriendo mucho en todos ellos, aunque es una jabata peleando y tiene una derecha increíble, habría que ver las condiciones en las que llegaría a la final...
De las otras 3 del cuadro por la parte de arriba la verdad, cualquiera de ellas que llegue, no tiene experiencia y en una final eso puede pagarse caro, son grandes talentos que en un futuro darán mucho que hablar pero ante Simona en condiciones normales en una final no se yo si tendrían opciones, Daria es otra que pelea lo indecible y en el aspecto personal me gustaría que ganase el torneo, me cae simpática por su forma de competir, pero si llega los nervios le pueden jugar una mala pasada.

Ademas a dia de hoy en Madrid las jugadoras rumanas, y nos quedan 4 aquí, están teniendo un gran apoyo en las gradas y eso puede ser bueno si nuestra jugadora va pasando.

Por ello y sabiendo lo impredecible que es ahora mismo el cuadro de la WTA tengo que ir casi obligado con Simona que veo que su paso mas complicado pueden ser las semis de este torneo, aunque cualquier cosa puede pasar yBegu ya ha competido con grandes favoritas eliminándolas.

Simona aun no ha ganado ni un torneo este año, y aquí tiene una gran oportunidad para hacerlo, en condiciones normales viendo lo que queda es sin duda la máxima favorita, ya que ha alzado 11 torneos, por detrás quedan, Stosur con 8, Cibulkova con 5 (la única que ha ganado 1 esta temporada), y Cirstea con 1, las demás aun no se han alzado con ningún titulo.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 15:17
Halep desquiciada perdiendo 5-0 en el segundo set
Txupetiko
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 16:35
Pues le ha costado a Simona doblegar a una buena Begu que estaba motivada tras su gran torneo, el primero se lo llevó bien Simona. Que empezó muy mal el segundo y acabo dejándose llevar para perder 0-6 y empezar a pelear el tercer y definitivo set, donde más concentrada le dejó a Begu en 1.

Ahora a seguir peleando en semis tendrá un duro escollo pero sigo pensando que si llega a la final, sino llega Cibulkova la experiencia de Halep en esos partidos va a ser importante. Aunque antes un duro partido de semis esperando rival!

Saludos y paz!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.