; Pronóstico España Madrid Open Tomas Berdych vs Andy Murray Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Tomas Berdych vs Andy Murray

1
(Leído 2141 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Madrid Open fecha: 06/05/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Tomas Berdych Andy Murray
3-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Andy Murray
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Esta apuesta me hace ir si o si con Andy. Después del nacimiento de su niño tuve un par de torneos bastante flojos, falta de concentración, etc. Pero parece que poco a poco a comenzado a recuperar su mejor tenis. El último campeón de este torneo se enfrentará a Berdych que hasta el momento no ha logrado llegar a su mejor estado de forma.

Un jugador como Murray que así como van avanzando las rondas, va mejorando su juego, no debería tener problema para pasar de ronda. Asique vamos con todo a por la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 23:38
Poneis unos argumentos algunos que me dejais loco xD
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 23:40
He leído un par de argumentos de este chaval y son terribles
No Participante
Conociendo el foro
02
3-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana al menos un set
cuota stake 1.65 3
FALLADO
El pick es que Tomas Berdich gana el menos un set @1.65

He estado viendo el primer set de Andy Murray contra Simon,y a ratos el partido de Berdich contra David...y de ahí que me inclino a entrar a este pronóstico...Veo un partido muy igualado,algo más de lo que dicen las cuotas.

Si vemos la trayectoria este año de Andy podemos ver que ha jugado más partidos en arcilla,y que está algo más adaptado,pero su año no ha empezado especialmente bien.Para mí en Montecarlo estuvo a la altura,eliminado por un gran Nadal,el problema es que va dejandose sets como semillas en un camino...lo hizo contra Herbert,contra Paire...aquí en Madrid Stepanek le exigió de lo lindo ganándole un set y levandolo a tie en el 1º...Hoy contra Simon ha jugado bien,pero es que Simon es tan irregular y juega con esa apatía que cualquiera que no hubiera visto el partido y visto el resultado podría decir que es mérito del británico y no demérito del francés.

La trayectoria de Berdich no es mucho mejor...en Montecarlo desapareció de manera lastimosa...aquí eliminó a Istomin que venía rodado de la previa derrotando a Montañes y a Kukuskhin y hoy ha ganado a David...David no venía jugando bien,pero es un luchador como ninguno y hoy más que nunca esta muy motivado...Eso me hace pensar que Berdich está implicado.

El H2H favorece al britanico,pero no sé hasta que punto se puede analizar algo que es de otros años y en otras superficies...

El color de este pick puede estar en el saque de Berdich...si está acertado con los primeros tendremos muchas posibilidades...y hoy contra Ferrer le he visto acertado

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 23:59
Tomas Berdych vs Andy Murray
06-05-2016 12:00

Gana Andy Murray

1.44
Esta apuesta me hace ir si o si con Andy. Después del nacimiento de su niño tuve un par de torneos bastante flojos, falta de concentración, etc. Pero parece que poco a poco a comenzado a recuperar  ...

Al siguiente argumento tan pobre y escaso que pongas te lo voy a tener que borrar, no puede ser que en ninguno de tus argumentos digas absolutamente nada de utilidad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
02
3-6 2-6
FALLADO
pronóstico Tomas Berdych +3.5 Juegos
cuota stake 1.79 2
FALLADO
Después de ver el partido de hoy de Berdych contra Ferrer tengo que probar el handicap a su favor porque ha estado muy fino con el saque, el primer set se lo ha llevado en el tiebreak gracias a eso y aprovechar los errores de Ferru al saque. Y en el segundo si que ha estado un poco mas fallon al final pero debido a la ansiedad de cerrar el partido y que Ferrer es uno de los mejores restadores y jugando en casa siempre le pone coraje. Así que no me voy a guiar porque este haciendo una gira un poco desastrosa y si por el nivel que le he visto hoy.

Por parte de Murray no hay mucho que decir siempre se deja algún set por el camino o se complica los partidos solo, ha ganado a Gilles en dos sets pero este tiene un juego que le viene perfecto a Murray. Contra Paire, Hebert y Stepanek se ha dejado sets, supongo que debido a la relajación de la que siempre hace gala pero aun así aunque salga mas enchufado contra Berdych me espero un 6-4 7-6 o algo similar.

En enfrentamientos directos están 7-5 a favor de Murray pero en el único enfrentamiento aquí en Madrid de 2013 gano Berdych 7-6 6-4 así que esperemos un partido disputado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
02
3-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Tomas Berdych
cuota stake 3 2
FALLADO
Stake 1.5

Creo que el favorito del partido es el británico pero no creo que merezca salir a esas cuotas frente al checo. La diferencia entre ambos ni mucho menos es esa y una cuota 3 por Berdych tiene mucho value y merece ser probada.

Es cierto que Murray está jugando cada vez mejor -o menos mal- de lo que lo venía haciendo hasta ahora. Ha dejado por el camino a un buen Stepanek en tres sets y al francés Gilles Simon en otros dos sin más problemas. Con el francés no me sorprende ya que contra rivales más fuertes se caga y se limita a pasar bolas.

Por su parte Berdych tampoco es que haya demostrado gran cosa a lo largo del año. Ya en la gira de tierra fue sorprendido por Dzumhur a primeras de cambio y llegado a Madrid ha encontrado mejores sensaciones frente a un Istomin que venía de la previa y un Ferrer que reaparecía tras su lesión.

La impresión que me llevé del checo en su partido con Ferrer fue bastante halagüeña. No se puede decir que Ferrer estuviera al gran nivel que conocemos de él pero las sensaciones fueron buenas, sobre todo cuando se apoyó en su saque. A poco que le de continuidad y resté mejor de lo que lo hizo ayer tendrá muchas opciones.

Juegan en la Manolo Santana que creo beneficia más al británico pero como digo son tenistas que a día de hoy no pueden decir que tienen sensaciones encontradas y la cuota hay que probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 07:15
Se han enfrentado 3 veces sobre tierra batida, y las 3 las ha ganado el checo. Da que pensar
No Participante
Amigo de las bookies
02
3-6 2-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
Partido de cuartos entre dos top ten del circuito. Murray número dos frente a Berdych número 8.

No so jugadores que sea esta la superficie donde mejor se desenvuelve su juego.

Ambos solo ham disputado el torneo de Mónaco esta temporada en tierra con diferente resultado, Murray cayó en semis con Nadal y el checo cayó en primera ronda.

El buen de servicio de ambos jugadores y la manera que tienen ambos de agarrarse a los partidos me hace pensar en un partido largo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.