España - Madrid Open fecha: 06/05/2016 hora: 12:00 Ver resultado 02
Tomas Berdych Andy Murray
pronóstico Gana al menos un set cuota stake 1.65 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... El pick es que Tomas Berdich gana el menos un set @1.65
He estado viendo el primer set de Andy Murray contra Simon,y a ratos el partido de Berdich contra David...y de ahí que me inclino a entrar a este pronóstico...Veo un partido muy igualado,algo más de lo que dicen las cuotas.
Si vemos la trayectoria este año de Andy podemos ver que ha jugado más partidos en arcilla,y que está algo más adaptado,pero su año no ha empezado especialmente bien.Para mí en Montecarlo estuvo a la altura,eliminado por un gran Nadal,el problema es que va dejandose sets como semillas en un camino...lo hizo contra Herbert,contra Paire...aquí en Madrid Stepanek le exigió de lo lindo ganándole un set y levandolo a tie en el 1º...Hoy contra Simon ha jugado bien,pero es que Simon es tan irregular y juega con esa apatía que cualquiera que no hubiera visto el partido y visto el resultado podría decir que es mérito del británico y no demérito del francés.
La trayectoria de Berdich no es mucho mejor...en Montecarlo desapareció de manera lastimosa...aquí eliminó a Istomin que venía rodado de la previa derrotando a Montañes y a Kukuskhin y hoy ha ganado a David...David no venía jugando bien,pero es un luchador como ninguno y hoy más que nunca esta muy motivado...Eso me hace pensar que Berdich está implicado.
El H2H favorece al britanico,pero no sé hasta que punto se puede analizar algo que es de otros años y en otras superficies...
El color de este pick puede estar en el saque de Berdich...si está acertado con los primeros tendremos muchas posibilidades...y hoy contra Ferrer le he visto acertado
Suerte a quien me siga
...