Skip to main content
 

España Madrid Open Taylor Fritz vs Francisco Cerundolo
1
(Leído 1646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:05 01/05/2024
Voy en busca de esta @2,60 que nos ofrece Bwin.
El estadounidense Taylor Fritz ha perdido sólo un partido de sus últimos siete, la final de Munich 2-0 con Struff. En Madrid ha vencido a Darderi, Baez y Hurkacz, con un gran servicio. Contra estos dos últimos no cedió ni un punto de break. Parece su superficie ideal.

El argentino Francisco Cerundolo, perdió uno de sus últimos cinco. Aquí en Madrid ganó a Marozsan, a Tommy Paul y a Zverev. Esta última fue su mejor victoria del año ganando al alemán contundentemente (6-3/6-4). Las pistas de arcilla rápida de Madrid también le van. Y él está a tope, jugando su mejor tenis.

Y bueno, el cara a cara es favorable a Cerundolo. Se han enfrentado una vez, el año pasado en Roland Garros, ganó el argentino por 3 sets a 1.

Voy con el stake mínimo. Prudencia y suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 01/05/2024
Partido correspondiente a los cuartos del mutua madrid open.

Por un lado el estadounidense Fritz y por otro lado el argentino Cerundolo
 
Datos a analizar:

H2H favorable a Cerundolo 1-0(RG 2023)

Taylor Fritz viene de hacer finales en el Torneo de Munich

Conclusiones:

La sorprendente victoria de Cerundolo ayer a un desdibujado Zverev, el h2h favorable a Cerundolo en su unico encuentro en Roland Garros, y que Cerundolo se ha forjado en la tierra batida de Argentina incitan a pensar en la victoria de el argentino. No hay que olvidar que el Master de Madrid tiene unas características peculiares dada su altitud, en la que tenistas sin ser terrícolas puros ofrecen un rendimiento muy alto. Dada la inercia de Fritz que hizo un torneo muy bueno en Munich, y la solidez con su saque tan potente con la que está jugando, cargándose en dos sets a Hurckaz, Sebastian Baez y Darderi, no veo opciones de que gane Cerundolo. Siendo precavidos voy con la victoria simple de el estadounidense.

Suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:11 01/05/2024
Voy con la misma apuesta que un compañero pero es que no me convence su argumento y, al contrario que otros, en vez de darle un rojo yo voy a exponer mi argumento y que la gente vaya con el que más le guste. Cerundolo se ha presentado en Madrid con un bagaje en tierra lamentable , pero ha conseguido revertir esa situación aquí en Madrid y tras desaprovechar el alemán Zverev las bolas de rotura que tuvo, el argentino consiguió revertir su situación lamentable y fue como un tiro no dándole opción a Zverev. Esta no es la única razón que me hace pensar en la victoria del argentino ante Fritz, hay una razón de peso que es que el americano se ha beneficiado de las condiciones que presentan las pistas de Madrid de rapidez donde el servicio puede ser decisivo por la altura y es lo que ha aprovechado Fritz para seguir vivo en el torneo, ya que ha cosido a saques a sus rivales. Pero ahora, ante un terrícola puro como Cerundolo, y en horario nocturno, horario al que no está acostumbrado el americano y horario en el que no es tan decisivo el servicio veo superior al argentino y eso es lo que me hace pensar en el como ganador del match.
Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.