; Pronóstico España Madrid Open Taylor Fritz vs Cristian Garin Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Taylor Fritz vs Cristian Garin

1
(Leído 903 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:43 30/04/2023
Muchísimo respeto me genera el ir contra Taylor Fritz, el yanki allá donde va siempre debe ser tenido en cuenta para hacerse con el título, lleva un año enorme, muy bueno quitando el Open de Australia, apenas ha petardeado pero voy viendo las cuotas de este partido y ver que la cuota de Garín va a terminar llegando a 3 me empieza a generar incontinencia.

Buscar algo para el chileno se me hace obligado llegado a estos extremos, es un gran terrícola y esta altura de Madrid le da ese puntito bueno a su juego, lo que pasa es lo de siempre, miro su set y ese 1,70 no termina de hacerme tilín, ni un handicap de +3,5 que incluso me suena mejor aquí y ni siquiera una linea de over que no rinde en cuota

Realmente este tiebreak en el partido no es que sea definitivo para ir contra Fritz, de hecho solamente hay que esperar que el partido sea un toma y daca de ambos tenistas haciéndose fuertes desde sus respectivos servicios, no es que sean los típicos cañoneros nulos al resto que suelen ser asiduos para probar este mercado pero creo que aquí puede llegar a salir un set con 13 juegos, de hecho Fritz en su debut ante O'Connell ya jugó uno y Garín ya lleva disputados 3 ties en sus dos partidos. El año pasado ya se vieron las caras en esa especie de clay en Houston y ahí volvieron a jugar otro más.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 01/05/2023
MADRID ATP-taylor fritz vs c.garin- ganador del partodo taylor fritz.
taylor fritz ha mostrado que es muy buen jugador en arcilla viene de ganar ha o connell 7-6 6-4.
taylor fritz ha llegado a cuartos de final en los siete eventos ATP.incluidos los los tres master 1000,
por juego taylor fritz deberia de pasar ronda y derrotar a c.garin,creo que el juego de taylor fritz es superior al de c.garin.
suerte y a por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.