; Pronóstico España Madrid Open Stefanos Tsitsipas vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Stefanos Tsitsipas vs Alexander Zverev

1
(Leído 1195 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 07/05/2022
Para Tsitsipas, el segmento de arcilla de la temporada comenzó asombrosamente, y no hay duda de que pronto se convertirá en el dueño del próximo trofeo. En la capital española, Stefanos dio un lote a Andrei Rublev, y se ocupó del resto de sus competidores con mucha confianza.

Zverev también perdió un set en las canchas aquí, lo que permitió ahorrar mucha energía. Aunque debe admitirse que no hay razón para la relajación. Es importante destacar que el alemán logró mantenerse en la carrera por el título durante mucho tiempo principalmente gracias a un lote conveniente, lo que significa que en los juegos restantes definitivamente será difícil.

En esta pelea, Tsitsipas parece preferible. Stefanos está mucho mejor preparado para reunirse funcionalmente, y creemos que de nuevo romperá la resistencia de un oponente hábil. La victoria del atleta griego con un handicap -2.5 es nuestra elección para el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 07/05/2022
Semifinal del open madrid entre dos clásicos y jóvenes tenistas, como tsitsipas y zverev, yo aquí veo muy superior a tsitsipas, por lo visto en el torneo, si es verdad que zverev ha mejorado mucho respecto a los anteriores partidos, con cilic para mi gusto tuvo bastante suerte, no jugo nada bien, pero ayer con felix si volvió a su nivel, son dos pegadores natos, pero veo al griego con mas energía y mas movilidad, le puede poner mas problemas al resto y llevarse el partido, por nivel son dos tenistas igualados, del mismo caché, pero por el momento actual, me decanto por tsitsipas, porque esta mucho mejor, de todas formas metemos el combo gana tsitsipas +18.5 juegos (en la casa de apuesta en la que apuesto no es combinada) porque sube la cuota y porque se que zverev dará guerra seguro, puede hasta ganar si tsitsipas baja su nivel.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:36 07/05/2022
Segunda semifinal del Open de Madrid, y vamos a buscar otro resultado exacto, una victoria por 2-1 del aleman Zverev.

Partido muy igualado entre dos grandes jugadores, ambos bastante buenos al servicio, donde preveo que ninguno ganara en sets corridos.

Es favorito Tsisipas por que le gano 2-0 en Montecarlo hace poco, pero las condiciones aqui son muy distintas, y creo que Zverev esta un escalon por encima al servicio.

De los ultimos 4 partidos entre ambos, 2 victorias para cada uno, siendo una de las de Zverev por 2-1.

Aqui en Madrid Tsisipas ha ganado 2-0 a Pouille y Dimitrov, y 2-1 a Rublev. En el caso de Zverev 2-1 a Cilic, luego se retiro Musseti 1 set abajo, y ayer 2-0 al joven Aliassime.

Veremos que pasa, pero por cuota creo que es interesante probarla, ya que veo bastante posibilidad de un tercer set, y veo a Zverev con muchas ganas en Madrid, es el campeon del año pasado y defiende puntos y es un torneo que se le da bien.

Suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 07/05/2022
Buenas a todos voy a ir rapidamente con éste pronostico ya quer dispongo de muy poco tiempo para rgumentarlo, ya que comienza en breve.

Voy a ir con la victoria de Tsitsipas, es un jugador que ha ganado 7 de las 3 veces que se ha enfrentado a Zverev y considero que el factor psicologico jugará a su favor. SI que es verdad que las condiciones de altitud favvorecen a Zverev pero Tsitsipas ha demostrado lo bueno que es restando como ya demostró contra Dimitrov.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.