; Pronóstico España Madrid Open Stefanos Tsitsipas vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Stefanos Tsitsipas vs Alexander Zverev

1
(Leído 2922 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:52 09/05/2019
Continuamos en Madrid, partidazo de cuartos que nos brinda Zverev y Tsitsipas, dos tenistas que, en lo que va de torneo, nos dejan sensaciones muy distintas: mientras que el alemán está sudando de lo lindo para cerrar sus partidos -cierto que parece ir de menos a más- no le creo capaz de plantar cara al griego y al gran estado de forma en el que se encuentra.
Aparte, si el griego está viendo el torneo como nosotros, se dará cuenta que los máximos aspirantes están al otro lado del cuadro y salvó Thiem, el resto de los "Big" no andan muy finos, por lo que habría una posibilidad clara de plantarse en la final (con permiso de Nadal, otro que anda tocado, a mí modo de ver).
Pero de momento estamos en cuartos y si Tsitsipas consigue arrollar en el primer set, no creo que Zverev ponga mucha resistencia para el segundo.
Cuota 1'80 a ganador parece buena opción, pero vamos al 2-0 cuota 3 que es más golosa. Suerte y a disfrutar del tenis!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 10/05/2019
Interesante partido entre el griego Tsitsipas y Zverev en la que me decanto por el tenista aleman de origen ruso, Zverev.
El favoritismo del griego es merecido viendo su nivel actual, ganando Estoril y rayando a gran nivel en Madrid aunque con rivales de nivel medio y un Verdasco exhausto en el dia de hoy. Tsitsipas lleva bastante carga de partidos en los ultimos dias compaginando con el dobles tambien.
Nuestra apuesta Zverev, no esta en su mejor momento pero en Madrid se siente comodo, defiende titulo y da la sensacion de que su nivel va a mas. Buena remontada hoy ante el peligroso tenista polaco y ayer ante Ferrer.
Zverev se juega mucho y en un duelo con mucho morbo espero a un Zverev motivadisimo y a cuotas de no favorito me decanto por el sin duda.
Cara a cara igualada a una victoria. Confiamos en Zverev.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:05 10/05/2019
Buenas voy a ir en contra de uno de mis predilectos Zverev.
- Previa. Es cierto que Alex defiende título, como el que defendía en su ciudad Múnich, no natal pero que le tiene mucho cariño. Es cierto que esto es un Master mil y que son 750 puntos más que defender, pero en Múnich lo dejó todo( las ganas digo) y fue incapaz de luchar contra Garin.
Creo que el bloqueo psicológico del alemán es algo más que lo comentado ( su padre su novia y su manager) no se siente nada cómodo y día a día parece que no avanza en sensaciones, aunque vaya sacando partidos relativamente fáciles.
Personalmente deseo que gane el alemán por que lo tengo mucho cariño, pero en cuestión de apuestas lo veo muy negro hoy para él.
Es cierto que el griego no está jugando como se le esperaba en esta gira de clay, pese haber ganado Estoril, pero este partido es algo más que puntos y todo lo típico.
Zverev va a seguir sin una maldita sensación positiva y pese a que creo que va a intentar sacar hasta el último de sus camons, Tsitsipas va a subir hoy el nivel conociéndole, pues para el el partido es vital, es su subida a la consolidación del top ten y no sólo eso, es su CONSUMACION a la cima de la next gen. Zverev quizá ya no está considerado miembro de está Next Gen, pues a avanzado muchísimo, pero para ellos y sobre todo entre ellos está consigna estará muy presente.
1- Por lo tanto estamos asistiendo no sólo a unos magníficos cuartos de final de Madrid, sino al partidazo que consolidará la cima de está nueva generación ( por lo menos psicologicamente) hoy por hoy. El ya mas que mencionado y top 5 Zverev, contra la promesa mediática Tsitsipas, ya comentó que por lo menos para ellos, aunque para todos nosotros también y sobre todo para la prensa.
2-Pues llegados a este punto de nervios y tensión nos encontramos al número 5 del mundo en sus horas más bajas y frías y al griego que aunque no venga bien a niveles de resultado, viene perfecto a nivel de lucha garra y ganas y más importante, no está jugando del todo bien, pero sus sensaciones no son negativas.
3-Creo que va a ser un partidazo, por lo menos en cuanto a presión y tensión en la cancha, pero los nervios se van a comer al alemán.
4- En cuanto al juego, más le vale meter primeros a Zverev y mantenerse lo que pueda al servicio, por que el griego le va a apretar con su derecha esquinada y lo va a sacar de la pista y Zverev defenderse no es lo suyo. Además el alemán está horrible con el revés, la única arma para parar la derecha del griego, veremos si le funciona hoy ara que tenga alguna opción.
5-Esto no es sólo un Master mil, como estamos viendo jornada tras jornada y sobre todo hoy, los partidos son espectaculares, podría decir que de más calidad que si de un Gran Slam se tratara y esto como digo para coger subida mediatica es muy importante para el jugador.
6-En juego están las semifinales y muy posiblemente el enfrentamiento con un Nadal en su momento más frágil y que a buen seguro intentarán destronar.
7-Creo que hoy la presión se va a comer al alemán, que lo lleva pasando mal 8 partidos seguidos y en algún momento tiene que acabar saturado si sigue a este nivel.
8- Pese a todo le entraré con un stake bajito porque mi corazón desea que Zverev se reponga. Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 10/05/2019
¡Hola amigos!

Dia de partidazos en la Caja Magica y vamos con uno de ellos, el partido en el que se enfrentaran el griego Stefanos Tsitsipas contra el alemán Alexander Zverev.

Por un lado tenemos al griego Stefanos Tsitsipas que está en un momento de forma sensacional, la semana pasada gano el torneo de Estoril y aquí en Madrid ha ganado sus dos partidos en dos sets mostrando que está a un gran nivel. Su primer partido fue bastante sencillo, se enfrentó al francés Mannarino y ganó de manera contundente por 6-2,7-5. Todos conocíamos el estado de forma de Mannarino, no era muy bueno y el hecho de que la tierra tampoco es su mejor superficie se podía pronosticar una victoria bastante fácil. En octavos se enfrentó a Fernando Verdasco y también demostró que mantiene su nivel Y aparte que mantiene un nivel muy alto de concentración en los partidos ya que el público estuvo en todo momento intentando sacarle del partido con gritos, recriminándole acciones y en muchos casos me parecía bastante inapropiado por parte del público. Sabe que si quieres llegar a la final no va ser fácil.. ahora mismo se enfrenta al número tres del mundo y en caso de ganar se enfrentaría al ganador entre Wawrinka y Nadal pero sabe que ahora mismo tiene muchísimas opciones ante el alemán qué parece tener la guardia baja.

En el otro lado tenemos al alemán Alexander Zverev que poco a poco estamos viendo que está teniendo una evolución en el torneo y que parece que está encontrando ya su tenis. Este tiempo atrás ha tenido una serie de problemas personales que han repercutido directamente en su forma de jugar y sus resultados. Hace unas semanas en un torneo que se celebró en su país dijo que ya había superado estos problemas pero cuando salió la pista vimos que no era así. Aquí en Madrid ha ido de menos a más, en su primer partido se enfrentó a David Ferrer, un partido sin muchas complicaciones por el hecho de que David venía muerto físicamente y en octavos se enfrentó al polaco Hurkacz en el que tuvo que tirar de galones para remontar el partido y demostrar a todo el mundo que por la cabeza del alemán sigue siendo el tenista competitivo y ganador que ha sido siempre. Creo que veremos a un Zverev que irá a por el partido, no creo que le pese el hecho de que tiene que defender el torneo. Él ahora mismo sabe que lo más importante es conseguir recuperarse estos problemas cuanto antes y poder demostrar cada partido que no tiene ninguna distracción y concentrado para dar todo el potencial que tiene.

Será un partido muy igualado entre ambos tenistas que son muy jóvenes y que tienen un gran servicio por lo que preveo un partido con muchos juegos, por eso entraré con esta línea de over. Creo que el que más posibilidades tiene ahora mismo es el griego porque no sé muy bien cómo va reaccionar Sascha si el partido se pone cuesta arriba por eso no entraré con ninguna victoria simple y lo haré con este over de juegos qué creo que saldrá sin ningún problema porque ambos sets serán muy reñidos y quizás veamos algún tie break el partido. Entraré con Stake 6 (300€) y recomiendo como siempre precaución.

¡Muchas gracias a todos por leerme y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.