Enviado: 11:05 10/05/2019
Buenas voy a ir en contra de uno de mis predilectos Zverev. - Previa. Es cierto que Alex defiende título, como el que defendía en su ciudad Múnich, no natal pero que le tiene mucho cariño. Es cierto que esto es un Master mil y que son 750 puntos más que defender, pero en Múnich lo dejó todo( las ganas digo) y fue incapaz de luchar contra Garin. Creo que el bloqueo psicológico del alemán es algo más que lo comentado ( su padre su novia y su manager) no se siente nada cómodo y día a día parece que no avanza en sensaciones, aunque vaya sacando partidos relativamente fáciles. Personalmente deseo que gane el alemán por que lo tengo mucho cariño, pero en cuestión de apuestas lo veo muy negro hoy para él. Es cierto que el griego no está jugando como se le esperaba en esta gira de clay, pese haber ganado Estoril, pero este partido es algo más que puntos y todo lo típico. Zverev va a seguir sin una maldita sensación positiva y pese a que creo que va a intentar sacar hasta el último de sus camons, Tsitsipas va a subir hoy el nivel conociéndole, pues para el el partido es vital, es su subida a la consolidación del top ten y no sólo eso, es su CONSUMACION a la cima de la next gen. Zverev quizá ya no está considerado miembro de está Next Gen, pues a avanzado muchísimo, pero para ellos y sobre todo entre ellos está consigna estará muy presente. 1- Por lo tanto estamos asistiendo no sólo a unos magníficos cuartos de final de Madrid, sino al partidazo que consolidará la cima de está nueva generación ( por lo menos psicologicamente) hoy por hoy. El ya mas que mencionado y top 5 Zverev, contra la promesa mediática Tsitsipas, ya comentó que por lo menos para ellos, aunque para todos nosotros también y sobre todo para la prensa. 2-Pues llegados a este punto de nervios y tensión nos encontramos al número 5 del mundo en sus horas más bajas y frías y al griego que aunque no venga bien a niveles de resultado, viene perfecto a nivel de lucha garra y ganas y más importante, no está jugando del todo bien, pero sus sensaciones no son negativas. 3-Creo que va a ser un partidazo, por lo menos en cuanto a presión y tensión en la cancha, pero los nervios se van a comer al alemán. 4- En cuanto al juego, más le vale meter primeros a Zverev y mantenerse lo que pueda al servicio, por que el griego le va a apretar con su derecha esquinada y lo va a sacar de la pista y Zverev defenderse no es lo suyo. Además el alemán está horrible con el revés, la única arma para parar la derecha del griego, veremos si le funciona hoy ara que tenga alguna opción. 5-Esto no es sólo un Master mil, como estamos viendo jornada tras jornada y sobre todo hoy, los partidos son espectaculares, podría decir que de más calidad que si de un Gran Slam se tratara y esto como digo para coger subida mediatica es muy importante para el jugador. 6-En juego están las semifinales y muy posiblemente el enfrentamiento con un Nadal en su momento más frágil y que a buen seguro intentarán destronar. 7-Creo que hoy la presión se va a comer al alemán, que lo lleva pasando mal 8 partidos seguidos y en algún momento tiene que acabar saturado si sigue a este nivel. 8- Pese a todo le entraré con un stake bajito porque mi corazón desea que Zverev se reponga. Mucha suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Stefanos Tsitsipas","visit_name": "Alexander Zverev", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/501740.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/289951.png", "fecha_txt": "10/05/2019", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "España - Madrid Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/10-05-2019", "url_stats_comp": "/tenis/stefanostsitsipas-alexanderzverev", "id_partido_enet": "3037373"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"7-5 3-6 6-2"}