; Pronóstico España Madrid Open Stan Wawrinka vs Guido Pella Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Stan Wawrinka vs Guido Pella

1
(Leído 1613 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 07/05/2019
Estoy obligado a entrar con pella aquí después de las sensaciones tan buenas que está dejando en tierra este año y esque le está plantando cara a todos los jugadores top y ganando partidos bastante complicados como el de hoy contra danil mevd, ya sabemos que pella es un buen terrícola y que es donde mejor se desenvuelve, Stan por su parte aún no está del todo recuperardo mentalmente de su regreso después de la lesión y lo veo faltó de confianza, este es un partido trampa para el y veremos si es capaz de pasar esta prueba de fuego, yo digo que no. EL VALOR ES ARGENTINO AQUI.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 07/05/2019
Partido de 1/16 de final del Masters 1000 de Madrid que se disputa en tierra batida.

Aquí voy a intentar aprovechar la enorme carga de partidos que lleva el argentino Pella en sus piernas. A pesar de ser un gran claycourter, en los últimos partidos que le he visto (hoy ante el inestable ruso y en Munich ante Bautista) se ha notado el cansancio, también el mental. Guido lleva disputados 14 partidos en 3 semanas, algunos de ellos muy exigentes.

Wawrinka no está al nivel top que tuvo antaño, pero poco a poco va cogiendo la confianza necesaria, pues físicamente no tiene ningún problema, o al menos yo no lo veo. Tenísticamente es superior al argentino y necesita hacer una buena gira pre-RG, con lo que la motivación será máxima.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:09 08/05/2019
Voy a seguir confiando en Wawrinka, a un stake bajo debido a que su condición aun es mas que dudosa y que el rival es muy bueno en esta pista, pero creo que las cuotas estan bien puestas, ya que para mi el suizo es favorito.

Pella llega aquí con una carga de partidos importante y aunque la tierra batida se le da de maravilla, si es verdad que estas condiciones no le llegan a favorecer del todo, ya que la pista es algo mas rapida debido a la altura.

El suizo esta poco a poco volviendo a recuperar la forma, le esta costando mucho el inicio del año, pero ya en su anterior partido le vi mejor manera sobre la pista, y es que no hay que olvidar que en estas condiciones el tambien se maneja bien, un jugador que no le importa correr desde el fondo de pista, aunque claro esta que no al nivel de Nadal o Djojovic, pero que tiene algo muy bueno y es que sus golpes tienen mucha profundidad, lo que hace que cuando parece que esta contra las cuerdas, manda una bola ajustada que le permite recuperarse y empezar a llevar la iniciativa.

El partido será duro, de eso no tengo duda, pero yo quiero confiar en Wawrinka
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:43 08/05/2019
Hola buenas aquí os presento mi pronostico para el ATP Madrid:

Se enfrentaran Stan Wawrinka vs Guido Pella.

Bueno esta apuesta es bastante arriesgada ya que tendrían que quedar 2-1, ya que todos conocemos a Wawrinka que es un monstruo y yo lo veo ganando el partido.

Por otro lado Guido Pella esta haciendo un tenis muy bueno, y confió en que le ponga difícil las cosas al suizo.

Buena suerte a todos y apuesten con seguridad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 08/05/2019
Partido que promete lucha entre Guido Pella que lleva una temporada clay fantastica con mucha carga de partidos, pero creo que ya ha bajado un poco cargas desde la eliminación con Bautista. He visto a wawrinka muy bien desde que empezó la temporada clay, el único lunar fue contra Cecchinato aunque igual fue un partido luchado por ambos. Creo wawrinka viene preparando mucho este torneo, ya que su implicación en su cita de montecarlo fue muy estilo preparación, de ahi se quedo entrenando con su amigo monfils y no participo en mas torneos preparando este ATP 100 de Madrid. Creo que el favoritismo de el Suizo es justo, mas que todo por que trae menos carga de partidos que pella, pero en realidad yo vi a pella muy bien físicamente contra Medvedev que es un rival demasiado duro en esta superficie. Veo un partido en donde nos espera un encuentro de puntos largos,las oportunidades de quiebre estarán a la orden del día y el que mejor sepa tomarlas será el que saque la ventaja, nada raro un tie break o que se vaya a tres sets.La posibilidad de un encuentro largo es muy factible y hacia eso apunta mi pronostico, Nunca se han enfrentado, pero sus estilos de juego hacen pensar lucha y partido guerreado. Stake 2.

Como jugada personal a mas riesgo llevo también mas de 27 juegos a cuota 2.8.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 08/05/2019
Por como esta jugando Guido creo que aunque la cuota sea pequeña hay valor. Wawrinka no lo voy a descubrir ahora como tenista para mi una de las mejores raquetas del circuito capaz de todo pero el argentino me esta cautivando este año con su juego, con golpes buenos desde el fondo de pista, haciendo mover continuamente a sus rivales llevando el peso del partido y peleando todos los puntos aunque si es cierto que en ocasiones se desconecta pero en seguida vuelve a meterse el partido. Para mi un partido de los buenos y en el que estoy seguro que nos harán disfrutar, será un partido largo estoy seguro esperemos que sea así.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.