; Pronóstico España Madrid Open Stan Wawrinka vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Stan Wawrinka vs Andrey Rublev

1
(Leído 661 veces)

Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 28/04/2023
Nos vamos nuevamente al Atp de Madrid y en esta ocasión buscamos que el ruso Andrey Rubén gane su partido por 2-0 al suizo Stan Wawrinka.

Nos encontramos ante un Rublev en un estado de forma muy bueno, desde que empezó su gira en arcilla disputó un total de 9 partidos y tan sólo perdió uno, se llevó el título en la final de Montecarlo ante Rune y llegó a la final en el atp de Banja Luka en Bosnia contra Lajovic, ese fue el único partido que perdió sobre arcilla este año.

Wawrinka en lo que va de año solo disputó 4 partidos sobre arcilla en los que ganó 2 y perdió 2, en la anterior ronda le ganó de manera muy ajustada en 3 sets a un alérgico a la arcilla como el estadounidense Cressy. Para mi Wawrinka es un crack uno de mis jugadores favoritos pero no está al nivel que llegó a demostrar, tiene mucho mérito que aún este entre los 100 mejores del mundo, lleva muchas lesiones encima y físicamente le cuesta aguantar partidos con ritmos altos.

El año pasado sobre arcilla apenas llegó a jugar 7 partidos en los que perdió 5 y ganó 2, en 2021 ni llegó a jugar un partido sobre arcilla y es que para su maltrecha rodilla esta superficie no le va nada bien.

Este será el primer partido de Rublev en este torneo y me espero que siga con el nivel demostrado hasta ahora, las condiciones de estas pistas de Madrid le vienen muy bien ya que son más rápidas de lo normal., es un jugador que desde el inicio imprime un ritmo muy alto a los partidos y eso creo que a un jugador como Wawrinka le puede hacer mucho daño, si el ruso quiere llegar lejos en este torneo sabe que cuanto menos tiempo pase sobre la pista mejor, así que espero que solvente el partido de manera rápida con un 2-0

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:49 28/04/2023
Rublev no esta haciendo un gran año y lleva algunas derrotas contra jugadores de un perfil inferior pero viene de casi una semana de descanso de sacar partidos en Arcilla y en general en esta superficie se defiende. Por otro lado Wawrinka ya tiene su edad hace unos años que en tierra poco y este año lleva dos victorias y dos derrotas. Veo a un Rublev que si no quiere complicarse el dia gane facilmente este partido para seguir avanzando de ronda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.