; Pronóstico España Madrid Open Sebastian Korda vs Hugo Grenier Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Sebastian Korda vs Hugo Grenier

1
(Leído 744 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 26/04/2023
Vamos con la vuelta de Korda al circuito y a estas cuotas me parece obligado el probar su derrota debido a tanto tiempo sin disputar un partido. El yanki se lesionó en la muñeca derecha, su buena, en el Australian Open y desde entonces ha estado ausente de las pistas. No es mala idea planificar su vuelta en estas pistas de Madrid, esa altura y el nivel de Korda al servicio pueden ser grandes aliados para hacer un buen papel.

Hugo Grenier va a ser la "herramienta" para este layeo, la verdad es que de nivel anda justito, tiene un saque decente que parece ser anda funcionando muy bien estos días, pasó la qualy y ya en 1R ha dado cuenta del peque Schwartzman aunque habría que coger esta victoria con pinzas ya que el argentino lleva un año de pena.

En resumen, cuotón para el tenista rodado, me gustaba el over de juegos pero aunque Grenier no me gusta mucho no quiero renunciar a esta cuota superior a 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.