Skip to main content
 

Francia Aix en Provence Carlos Berlocq vs Mischa Zverev
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Aix en Provence fecha: 04/05/2016  hora: 10:30 Ver resultado
20
Carlos Berlocq Mischa Zverev
6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Mischa Zverev
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda del challenger de Aix en Provence, donde se enfrentará el alemán Zverev (N.139) ante el argentino Berlocq (N.147).

El mayor de los hmnos Zverev llega con un balance de 16-9 en esta temporada. En clay registra 8-2. El último torneo jugado en esta superficie fue en Munich, donde se eliminó en 1R ante Giraldo (N.105) quien luego puso contra las cuerdas al finalista Thiem en el 1er set de la 2R.

Mischa Zverev viene haciendo un año bueno. Hace unas semanas ganó el challenger de Sarasota dejando a rivales duros y que vienen marcándose una buena temporada como lo son Gerald Melzer (N.127) y Frantangelo (N.115). En 1R de este torneo venció cómodamente por 6-0,6-3 al francés Chazal (N.238).

Por su parte, Berlocq, llega sin competir mucho. Registra un balance de 5-3 en esta temporada. En clay registra 5-2. El último torneo jugado en esta superficie cayó ante el alérgico Chung en 2 sets.

Berlocq ya no es el mismo de temporadas pasadas. A día de hoy lo veo bastante frágil o al menos vulnerable ante rivales que lo igualan en ranking. En la qualy de Instabul por ejemplo, sufrió lo indeseado ante Kuzmanov (N.331), cuando salió a @1.11. Inclusive el búlgaro sacó para match. De sus victorias de este año todas han sido ante rivales que estaban por encima del top 180.

Berlocq viene de dejar en 1R a Reuter (N.295) donde estuvo muy flojito al servicio. Con los 2dos estuvo desacertado y algo inconsistente con su juego. Su rival le quebró en un par de ocasiones y en momentos la paridad era muy marcada.

A nivel personal creo que Berlocq a día de hoy no merece salir de favorito ante rivales que lo superan en su ranking y que vienen dejando buenas sensaciones como el alemán. La edad y la falta de ritmo creo que también le está pasando factura y es que es un jugador que basa mucho en su físico por lo batallador que es en cancha. Ante el alemán pienso que la va a tener complicado y con lo que me mostró el argentino en 1R (flojo) me invita a confiar aún más en el alemán.

La cuota tiene valor a partir de @1.71

Éxitos y saludos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.