; Pronóstico España Madrid Open Roger Federer vs Dominic Thiem Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Roger Federer vs Dominic Thiem

1
(Leído 4851 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:02 09/05/2019
Voy de nuevo con la victoria de Dominic Thiem contra el maestro suizo.
1- Hemos visto todas las evidencias de Roger contra Monfils hoy. No está preparado para ganar a un grande en esta superficie. Además también ha evide cuado muestras de ansiedad en los momentos importantes y el galo le ha perdonado la vida.
2- El mismo a reconocido que estaba muy nervioso y se ha visto con subidas a la red con segundos servicios en los dos Match points.
3- No tiene sentido la cuota de Dominic sólo por el nombre de Federer y las sensaciones que está causando son tan negativas que debería está a 1.20 Dominic o menos si fuera cualquier otro top 10.
4-Ademas como he comentado en mi anterior pronóstico, la pista se adapta a la perfección a las condiciones de Dominic y no veo margen para la victoria suiza.
5- No veo ningún motivo para no entrar con Dominic y con con stake alto. Ya comenté que veo a Thiem como el favorito al torneo.
6- Mucho tendría que cambiar el juego del suizo para plantar cara a la versión actual de Thiem, que ha ganado con todo el mérito a un buen Fabio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:09 09/05/2019
Vamos con este pick un tanto arriesgado pero con buena cuota para Dominic Thiem.

Hoy Federer ha levantado un partido que tenía perdido contra Monfils (1-4 tercer ser), levantando incluso bolas de partido.
Róger no se encuentra cómodo en el intercambio largo en Clay, hoy al final ha subido mucho a la red.

Por otro lado tenemos a Thiem que viene de ganar en la final del Godó a Rafa por 2-0, y que hoy a ganado también a Fognini por 2-0, que venía de ganar Montecarlo.

En el último precedente Thiem le remontó en la final de Indian Wells un set en contra para llevarse el partido. Creo que el nivel superior de Thiem y sobretodo la capacidad física se impondrá en este partido.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:44 09/05/2019
Partido de 1/4 de final del Masters 1000 de Madrid que se disputa en tierra batida.

Pues yo voy a probar la victoria del genio suizo pues me parece que se le está subestimando sacándolo a cuota 3, eso sí, con stake bajo pues Thiem es el mejor terrícola del circuito, sólo por detrás de Rafa. Bien, dicho esto, he de decir que a pesar de que todos sabemos que el rendimiento de Roger no es el mismo en clay que en hard, este torneo lo ha ganado dos veces (una de ellas ganándole a Nadal en la final) y ha sido finalista en una ocasión. La archiconocida altura de Madrid le resulta más cómoda a Roger que otros torneos de tierra en los que la bola corre menos (p.ej. Roma o Montecarlo)

Respecto a cómo llega, pues es cierto que hoy ha estado al límite ante Monfils, pues como dije en el pick anterior, el galo es un tenista muy complicado cuando se dedica a jugar y hoy estaba muy motivado, pero Federer ha hecho un buen partido, aunque sí se le ha visto algo de ansiedad en momentos clave. No obstante, un partido así sólo hace darte confianza y el suizo es un jugador que conforme pasan rondas mejora sus prestaciones.

Thiem, pues poco que decir. Favorito mañana, sí, pero yo dudo que vaya a tenerlo fácil, el público va a estar con el suizo y, repito, yo lo he visto bien hoy ante Monfils, excepto momentos puntuales. Creo que la cuota merece intentarlo con stake bajo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 09/05/2019
Vamos con esta apuesta para el ATP de Madrid. Cuota bastante alta que nos ofrecen por el suizo. Es verdad que Thiem está a un nivel altísimo, viene de ganar el conde de Godó. Ganando todos sus partidos por 2-0 y haciendo un tenis increíble. Pero mañana es otra cosa, porque cuando juega Federer no importa como vengas. Juegan en arcilla, mejor superficie de Thiem y en la que Federer no es tan bueno como en otras. Aún así veo demasiado alta la cuota de Federer. Viene de derrotar a Gasquet en 2 sets y de meterle un 6-0 en el primer set a Monfils. Me cuesta creer que no le gané un set a Thiem mañana. Ya perdió ante Opelka el primer set y luego terminó ganando por la retirada del americano. Viendo esta cuota creo que es obligatorio probar con el suizo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 10/05/2019
Hola buenas, nos vamos a Madrid para estos cuartos de final de este Másters 1000 que se disputa sobre arcilla que enfrentan a Roger Federer y a Dominic Thiem.

Muchísimo valor a esta cuota @1.83 y un poco sorprendente la verdad a que el maestro Roger rompa el servicio de Thiem en el primer set.

Por calidad tiene suficiente ya lo sabemos todos, Roger gran restador y consolidado desde el fondo de pista con sus toques de elegancia y maestría y con el mejor revés del circuito. Hay que sumarle que Thiem tampoco es que sea una bestia sacando por lo que va a ver intercambios en sus servicios y nos vale con que uno de los servicios del austriaco se acabe decantando para el suizo.

Estadísticamente hablando de las 5 veces que se han enfrentado las 5 Roger ha logrado el break en el primer set. Los datos y la calidad hablan a favor de Federer y hay mucho valor en esta cuota. Entramos con Stake 2. Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 10/05/2019
Encuentro de cuartos de final del Mutua Madrid Open

Roger Federer vs Dominic Thiem, nos encontramos con Roger como underdog, cuota cercana al 3.00, no voy a valorar la supremacia del joven austriaco en este tipo de pistas, pero salir como favorito ante Roger y defendiendo los puntos de la final del año pasado me parece que tengo que probarla.

Dominic como favorito sufre mucho y ante Roger en una caja mágica volcada con el suizo sin nada a perder ya que no defiendo puntos, puede ser lo peor que le puede pasar a Thiem.

No imagino un partido de Thiem ganando 2-0, al revés veo mucha igualdad , más de lo que reflejan las bookies, por este motivo tengo que entrar con el suizo que logrará como mínimo un set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:04 10/05/2019
Desconozco si este pronóstico también está disponible en otras casas... pero en bet365 lo encontramos en el apartado “número de sets” -> 3.

Pues le dan demasisdo favoritismo a thiem, a mi parecer. Cierto es que Roger no juega en clay desde 2016, pero me están gustando las sensaciones que está dejando el suizo en Madrid. 6-2 6-3 frente a Gasquet y, aunque le ha costado, ha derrotado en el tie break a Monfils.

Su rival, Thiem, es un tenista puramente claycourter. Viene de ganar el ATP de Barcelona sin ceder ni un set, pero aquí en Madrid, debido a la altura, se le ve diferente. Ganó a Opelka tras retirada de Reilly (estaban en el tercer set) y ha vencido por 6-4 7-5 a Fognini.

Buscaremos, pues, que ambos tenistas hagan un set. No me parece descabellado debido a que Federer, tal y como dijo él mismo, se tomaría este torneo con seriedad para afrontar un buen Rolland Garros y, si tenemos en cuenta que enfrente tiene al mejor tenista actual en este tipo de superficie (con el respeto de Nadal), esta cuota suma valor.

En fin, stake bajito.

Mucha suerte y un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:50 10/05/2019
Esta pedazo de cuota hay que probarla. Stake bajito ya que Federer está de capa caída y thiem viene jugando muy buen tenis.
Aún así Federer es un jugador combativo y que venderá cara su derrota.
Creo que Federer perderá pero luchará hasta el final y es muy probable que el partido se decida en 3 sets, así que triple posibilidad que en uno de ellos haya tie break.
Roger con monfils ya lo tuvo. Esperemos que hoy le plante cara también a Thiem.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 10/05/2019
Vamos con un pick para la jornada de hoy que presenta el mejor escenario posible en cuanto a nombres.

No dispongo de mucho tiempo para redactar así que iré al grano. En este partido considero que la mayoría de cuotas a favor de Roger son buenas, me explico.

Es cierto que el suizo llegaba a Madrid sin ritmo de jugar en arcilla desde hacía varios años, pero hablamos de Roger Federer y de un jugador que ha levantado 11 títulos en arcilla en toda su carrera y que hubieran sido más si no hubiera aparecido en escena Rafa Nadal.

Tras sus dos primeros partidos que he tenido el privilegio de verlos en directo en la central, hay dos versiones muy opuestas. En la primera frente a Richard no hubo color, el suizo hizo gala de su talento y el francés con falta de ritmo no le peleó ninguna pelota tras varios golpeos.

En el segundo partido la cosa fue distinta, primer set fácil frente a Monfils que salió como si no viniera con él y después cuando el francés se metió en el partido, fue el suizo el que entró frío en el segundo set y ahí si que se vió la falta de ritmo. Aún con esas levantó el partido a Monfils un jugador que todos sabemos de lo que es capaz y romperle el servicio en arcilla no es fácil.

A lo que iba, esta apuesta considero que tiene bastante valor, frente a Gasquet salió fácil y con Monfils no salió, pero cuando se ha enfrentado a Thiem ha salido en la mayoría de sets y creo que estando en la central y siendo el primer juego que la mayoría de veces es tanteo, esta cuota sacando Federer me parece que tiene mucho value.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 10/05/2019
Voy a coger parte del argumento de arriba...

" Es cierto que el suizo llegaba a Madrid sin ritmo de jugar en arcilla desde hacía varios años, pero hablamos de Roger Federer y de un jugador que ha levantado 11 títulos en arcilla en toda su carrera y que hubieran sido más si no hubiera aparecido en escena Rafa Nadal.

Tras sus dos primeros partidos que he tenido el privilegio de verlos en directo en la central, hay dos versiones muy opuestas. En la primera frente a Richard no hubo color, el suizo hizo gala de su talento y el francés con falta de ritmo no le peleó ninguna pelota tras varios golpeos.

En el segundo partido la cosa fue distinta, primer set fácil frente a Monfils que salió como si no viniera con él y después cuando el francés se metió en el partido, fue el suizo el que entró frío en el segundo set y ahí si que se vió la falta de ritmo. Aún con esas levantó el partido a Monfils un jugador que todos sabemos de lo que es capaz y romperle el servicio en arcilla no es fácil. "

Hasta aquí sin cambios, pero lo que considero interesante es que los partidos entre estos dos tenistas son o victoria del suizo (que ya nos daría el verde) o partidos largos, que se puede ir a tres sets donde hay una alta probabilidad de que salga.

El suizo no ha venido a Madrid a pasearse, Roger ha venido a probarse en tierra y lo está dando todo y como ha comentado él ayer en una entrevista, "El partido ante Thiem me dirá dónde está mi nivel en tierra".

Creo que será uno de los mejores partidos de la jornada y espero y deseo que se alargue y veamos un auténtico partidazo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 10/05/2019
Vamos con los cuartos de final del master1000 de Madrid entre el suizo Roger Federer y el austriaco Thiem.

Sorprendente la cuota que nos ofrece Betfair. Federer es de los mejores sacadores de la historia, concretamente el 3º que más aces ha hecho detrás de unos "don nadie en el saque" como son Karlovic e Isner, con 10960 aces. Las condiciones de la pista le benefician e independientemente del rival que tenga enfrente raro es verle perder en ese apartado estadistico.

Sale a cuota 2.25 porque contra Monfils perdió 7 a 4 ,pero creo que el saque del galo es superior al de Thiem, siendo el de éste tambien bastante bueno.
Contra Gasquet hizo 7 aces mientras que el bueno de Richard solo 1.

Por otra parte el austriaco hizo 3 contra Opelka que no es un buen restador, 2 contra Medvedev...,aunque ha encadenado también buenos partidos en este aspecto, como por ejemplo 6 aces contra Fognini o 5 contra Nadal.

Roger sabe que si quiere ganar el partido va a tener que meter mucho primer saque, y todos conocemos el saque del suizo, es capaz de conectar aces tanto de primero como de segundo servicio.

A modo de curiosidad en los últimos 4 encuentros que han disputado entre ellos:

- Federer 3 aces, Thiem 1.
- Federer 4 aces, Thiem 1.
- Federer 9 aces, Thiem 9.
- Federer 4 aces, Thiem 1.

Tendriamos 3 verdes y 1 nulo. Independientemente de que salga o no, creo que es buena apuesta confiar en el saque del suizo y más a 2.25.

Suerte y a por los saques directos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 10/05/2019
Voy a entrar con que Thiem gane el primer set con más de un juego de diferencia respecto a Federer, eso viene a significar que nos vale que Thiem se haga con el primer parcial excepto en un hipotético tie break. Lo tenemos en Bet365 en el apartado set, no confundirse con el handicap general de partido.

El austriaco está en racha, parte como claro favorito ante el gran Roger Federer, en esta ocasión el maestro suizo no va a tener la fortuna de cruzarse con un semirecuperado Gasquet. Ayer ya le vimos al filo de la derrota ante un Monfils a vueltas con su conocida irregularidad, hoy al otro lado estará Thiem y es otra historia, hoy debería finalizar la aventura madrileña del suizo.

Buscando subir la cuota de la victoria de Thiem y sin querer entrar a su victoria en sets corridos que ya colgaron voy a probar con este handicap con el riesgo de que Roger se haga fuerte con su servicio y nos lleve a un tiebreak.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 10/05/2019
sinceramente creo que thiem va a ganar con la chorra.muy superior ante un federer que sino llega a ser porque monfils hace cosas extrañas,debería de estar en la calle,a día de hoy cualquier terrícola contrastado le gana a federer.y si analizamos al mejor jugador en la actualidad en esta superficie,,veo bastante probable este pick,la única posibilidad de que no saliera seria que federer estuviera acertadisimo con los primeros,,que puede ocurrir al principio,pero conforme pase el partido y se vea inferior,creo que acabara dejándose llevar,iba a colgar handicap de -5,5 juegos,,a 4.33 euros que es bastante jugosa.pero bueno esta no esta nada mal tampoco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.