; Pronóstico España Madrid Open Roberto Carballes Baena vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Roberto Carballes Baena vs Alexander Zverev

1
(Leído 950 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:57 27/04/2023
Partido donde las cuotas creo que están demasiado a favor de Alexander Zverev. Hay que recordar que el jugador alemán se recupera de una larga lesión, reapareció en Montecarlo donde ganó dos rondas para luego perder en tercera ronda ante Medvedev, luego en Múnich perdió con Christopher O'Connell en primera ronda por lo que demuestra que todavía no está recuperado totalmente de su lesión Se enfrenta a Roberto Carballes que viene de ganar el torneo de Marrakesch que es su primer torneo ATP por lo que creo que va a ser un partido muy competido, el granadino se adapta muy bien a la tierra batida de Madrid mientras que Zverev ,a pesar de que también tradicionalmente se la ha dado bien Madrid, creo que todavía está falto de rodaje y esto lo pueda acusar en primera ronda y creo que se van a hacer un mínimo de 20 juegos ya que no descartaría un tercer set
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:07 28/04/2023
En condiciones normales Zverev es muy superior a Carballés y ganaría el partido en 2 sets.

Pero ocurre que Zverev sigue sin llegar a su mejor nivel tras su grave lesión de R.Garros.

Va jugando torneos pero en los ultimos meses no llega lo lejos que se espera de él, un jugador top que ya ha conseguido algunos titulos importantes.

Ya sea dura o tierra.

Madrid se le dá bien para sus condiciones, ya ha ganado 2 veces éste torneo e hizo final en 2022.

El rival es el español Carballés, que viene de ganar en 2 a Goffin, un muy buen resultado ante otro buen jugador que no está en su mejor nivel.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.