Skip to main content
 

España Madrid Open Richard Gasquet vs Lorenzo Sonego
1
(Leído 466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:17 25/04/2024
Madrid Open Richard Gasquet vs Lorenzo Sonego.

Voy con la victoria del primer set de Richard Gasquet y la razón es sencilla.

Lorenzo Sonego, desde que ha empezado este año a jugar en arcilla ha perdido el 1°set en 5 de 7 partidos

Por el contrario, Richard Gasquet ha ganado el 1°Set en 7 de 9 partidos

El Italiano lleva mucho tiempo tambaleando y Gasquet... Bueno como dice el refrán más sabe el diablo por viejo que por diablo... El francés creo que tiene posibilidades incluso de llevarse el partido...
Además, El francés junto a Nadal es de los jugadores más queridos en en el Madrid Open, por lo que espero un público animando sobretodo al veterano Gasquet... y como buen veterano también voy con su victoria del 1°Set antes de que el cansancio físico le pueda condicionar.

Suerte a quien me siga y STAKE 1,5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 25/04/2024
Partido n° 1000 de Gasquet en ATP, con tenistas "mayores" casi todo pasa por el primer set. Su último encuentro fue muy igualado en Clay y me espero algo así o mejor para el nuestro ya que Sonego estabilidad últimamente no tiene con un 4/10 y 3 victorias solo en Clay. Viene con dos derrotas seguidas y Gasquet tras superar qualy y motivado por el día que y en la segunda pista principal me gusta.

Sumado a eso, SIEMPRE ha perdido Sonego en primera ronda aquí y defiende 3R en ROMA su país la semana que viene y donde hace unos años ya hizo SF.

Mucho calor para mi y sobretodo si sigue irregular Sonego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.