; Pronóstico España Madrid Open Richard Gasquet vs Kei Nishikori Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Richard Gasquet vs Kei Nishikori

1
(Leído 2125 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Madrid Open fecha: 05/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
02
Richard Gasquet Kei Nishikori
4-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Kei Nishikori
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido ire con la victoria de Nishikori, y es que aunque el partido que ha tenido hoy ha sido muy duro, creo que hay que verlo de una manera global para poder sacar conclusiones.

Las ultimas actuaciones de Nishikori estan siendo muy buenas, viene de completar una actuacion mas que notable en Barcelona, donde perdio la final ante Nadal, y en su primer partido le toco un rival mas que dificil, Fognini, ha conseguido ganarlo el japones, pero de forma mas que sufrida, ya que ha ganado por 2-6, 6-3 y 5-7, todos sabemos el potencial que tiene Fognini y que tenis tiene de sobra, lo unico que no le permite ser mas regular es su cabeza, y eso se ha visto en este partido, donde en el primer set ha comenzado con sus idas y en el segundo set se engancho al partido, pillando a un Nishikori que creo que en este partido ha acusado mucho el cambio de pista, ya que esta de Madrid es mas rapida que la de Barcelona, el bote de la pelota es mas alto, y por lo tanto la adaptación no era completa. Nishikori defiende aqui muchos puntos, ya que el año pasado logro llegar hasta semifinales, por lo tanto es un torneo que no se le da mal al japones, donde cada vez esta teniendo mejores actuaciones en tierra batida.

Ahora se enfrentara a Gasquet, que viene de ganar 2-1 a Verdasco en un partido muy sufrido y donde vi al galo un poco mermado físicamente, y eso ante un rival tan exigente se paga caro, si es verdad que Gasquet le tiene tomada totalmente la medida al japones, ya que el H2H es de 7-0 a favor del frances, pero creo que aqui se puede dar un giro a esta situacion, espero una victoria de Nishikori, aunque quizas sea mas sufrida de lo que las cuotas indican.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 01:31
Richard Gasquet vs Kei Nishikori
05-05-2016 13:30

Gana Kei Nishikori

1.62
Para este partido ire con la victoria de Nishikori, y es que aunque el partido que ha tenido hoy ha sido muy duro, creo que hay que verlo de una manera global para poder sacar conclusiones.Las ultimas ...

No entiendo esta apuesta. El valor esta claramente en la cuota del galo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 03:18
Hoy el japonés ha sufrido mucho para ganar a Fognini. De hecho, creo que si no hubiera sido su rival el italiano, no hubiera pasado de ronda.

Dicho esto, que tengas toda la suerte del mundo!
No Participante
Nuevo en el foro
02
4-6 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Richard Gasquet
cuota stake 2.25 3
FALLADO
En mi primer pronóstico en este foro voy con Gasquet.

El japonés Nishikori se llevó el partido en su debut ante un Fognini descentrado al que han llegado a penalizarlo dos veces por conducta antideportiva.

Las casas de apuestas marcan como claro favorito a un Nishikori que no ha dado muy buenas sensaciones en la primera ronda.

En cambio tenemos a un Gasquet que tampoco es que se esté saliendo pero lo veo con muchas posibilidades, y más dominando el h2h de 7-0 frente a Nishikori, algo que nos habla de su superioridad, o al menos de sus posibilidades de ganar.

Lo único que me hace dudar es el estado físico de Gasquet, aunque con la cuota que hay a su favor, voy con él y veo más que PROBABLE su victoria!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
02
4-6 5-7
FALLADO
pronóstico Gasquet +2.5
cuota stake 1.72 1
FALLADO
Torneo de Tierra Batida, Masters 1000 de Madrid.
Vamos a buscar un hándicap favorable a Richard.

Sobretodo, vamos un poco en contra del japonés. No voy con la victoria simple, pro las dudas de la espalda de Gasquet, aunque todo el valora de la cuota está en él.

El japonés Nishikori ha sufrido muchísimo ante Fognini hoy. El segundo y tercer set han sido claros del italiano, que con break arriba ha sacado para ganar. Ha perdido el juego y se le han fundido los plomos, con penalizaciones de por medio. Sino, el japonés ya estaría fuera. El partido ha sido duro, y sabemos también que al japonés le cuesta recuperar físicamente.

Gasquet también ha tenido un partido a 3 sets, pero viene con un día más de descanso.
Mucho mejor adaptado a esta superficie, domina el h2h frente a Nishikori 7-0, y parece que al japonés le cuesta el juego del galo.

Buscamos un hándicap por si esto se va a 3 sets.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 10:06
Hoy el japonés ha sufrido mucho para ganar a Fognini. De hecho, creo que si no hubiera sido su rival el italiano, no hubiera pasado de ronda.

Dicho esto, que tengas toda la suerte del mundo!

Es que por eso hay que tener en cuenta el rival que ha tenido en frente, Fognini es capaz de todo y de nada, tenisticamente creo que no hay dudas de que es uno de los mejores del circuito, capaz de poner en serios apuros a Nadal cuando el quiere, y capaz de que su cabeza explote y empiece a tirar todo fuera, por lo tanto es un rival mas que dificil.

Para el que no haya visto el partido de Gasquet, bien fisicamente no estaba, nunca se ha enfrentado en tierra batida al japones y el nipon moviendote de lado a lado, mermado fisicamente y en tierra batida....la cosa se puede hacer muy larga

Veremos a ver como sale al final la cosa. Muchas gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 12:06
Creo que es bastante importante señalar que NUNCA se han enfrentado en arcilla.

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 16:09
Richard Gasquet vs Kei Nishikori
05-05-2016 13:30

Gana Kei Nishikori

1.62
Para este partido ire con la victoria de Nishikori, y es que aunque el partido que ha tenido hoy ha sido muy duro, creo que hay que verlo de una manera global para poder sacar conclusiones.Las ultimas ...

No he podido ver el partido, pero mirando las estadisticas vemos que el Nipon ha sido superior, teniendo 9 bolas de break y ha convertido 4, el solo ha cedido 3 bolas de break, mayor porcentaje de acierto tanto con primero como con segundo servicio, creo que se ha subestimado mucho a Fognini, ya que si es verdad que en ese partido Nishikori estaba fuera, pero es que Fognini cuando quiere es muy bueno, muchas gracias a todos los que confiaron en el pronostico, buen verde el que nos hemos llevado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 16:18
Nishikori ha estado excelente. Eso si, tácticamente el partido de Gasquet ha sido pésimo, a Nishikori si le juegas bolas a media pista te come vivo. En los puntos donde Gasquet lograba restar con profundidad solía ganar los puntos, pues cuando jugaba bolas a media pista era un endless loop de Gasquet defendiendo de lado a lado y el Japo poco a poco acercandose a la red para finiquitarlo con un winner.

A ver cual será el rival de Kei, si Cuevas o Nick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.