España - Madrid Open fecha: 05/05/2016 hora: 13:30 Ver resultado 02
Richard Gasquet Kei Nishikori
pronóstico Gana Kei Nishikori cuota stake 1.62 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Para este partido ire con la victoria de Nishikori, y es que aunque el partido que ha tenido hoy ha sido muy duro, creo que hay que verlo de una manera global para poder sacar conclusiones.
Las ultimas actuaciones de Nishikori estan siendo muy buenas, viene de completar una actuacion mas que notable en Barcelona, donde perdio la final ante Nadal, y en su primer partido le toco un rival mas que dificil, Fognini, ha conseguido ganarlo el japones, pero de forma mas que sufrida, ya que ha ganado por 2-6, 6-3 y 5-7, todos sabemos el potencial que tiene Fognini y que tenis tiene de sobra, lo unico que no le permite ser mas regular es su cabeza, y eso se ha visto en este partido, donde en el primer set ha comenzado con sus idas y en el segundo set se engancho al partido, pillando a un Nishikori que creo que en este partido ha acusado mucho el cambio de pista, ya que esta de Madrid es mas rapida que la de Barcelona, el bote de la pelota es mas alto, y por lo tanto la adaptación no era completa. Nishikori defiende aqui muchos puntos, ya que el año pasado logro llegar hasta semifinales, por lo tanto es un torneo que no se le da mal al japones, donde cada vez esta teniendo mejores actuaciones en tierra batida.
Ahora se enfrentara a Gasquet, que viene de ganar 2-1 a Verdasco en un partido muy sufrido y donde vi al galo un poco mermado físicamente, y eso ante un rival tan exigente se paga caro, si es verdad que Gasquet le tiene tomada totalmente la medida al japones, ya que el H2H es de 7-0 a favor del frances, pero creo que aqui se puede dar un giro a esta situacion, espero una victoria de Nishikori, aunque quizas sea mas sufrida de lo que las cuotas indican.
...