; Pronóstico España Madrid Open Rafael Nadal vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Rafael Nadal vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 2492 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 06/05/2022
Hola,

Sere breve que estoy con el movil.

Sigo el tenis y he visto los dos partidos de hoy, tanto el de Nadal como el de alcaraz.

La verdad q el jovenzuelo tiene un cañón, muy difícil lo va a tener Nadal. Cierto es q tiene problemas de desconexion y es un poco montaña rusa, tan pronto esta pletórico como de repente se va un poco del partido. Cosas de la juventud. Tendrá algo menos de descanso pero más rodaje.

Nadal aportará la experiencia y ya sabemos cómo juega la leyenda. A favor nuestro por así decirlo tenemos q Nadal esta dolorido del pie, renqueante, con menos rodaje, y hoy se le vio lejos de su nivel habitual. En peor forma que alcaraz está. Y ha reconocido también que está pensando a medio plazo.

Alcaaraz ya pasó su examen de nervios vs Nadal hace poquito y perdió, lección aprendida, creo que mañana puede darse la victoria para carlitos. Veremos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:12 06/05/2022
Vamos con otro pronóstico para Madrid. Esta cuota tiene que ser un error y va a durar poco. Nos ofrecen a Tsitsipas, con este cuadro apacible a más que Nadal, que para llegar a la final tendrá que pasar por encima de Alcaraz y Djokovic. Rafa se paga a 1,9 su pase a semis, a 1,36 el de Stefanos. El griego se encontraría con Zverev o Auger y no con Djokovic aunque me parece complicado con el nivel que ha demostrado hoy Rafa que pueda con Carlos. No creo que dure mucho la verdad.

Stake 1,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:40 06/05/2022
Muy buenas amigos,

Vamos con la victoria de Rafa con argumento breve.

Para ser sincero he visto pocos partidos en este torneo pero suficiente para mi opinión.

En resumen he visto a Alcaraz conceder demasiados puntos por errores y falta de concentración. Además, en el partido de ayer se enfrento a un buen Norrie (típico pasa pelotas europeo), y aún así le forzaron el tercer set y no ví en ningún momento el partido controlado como esperaba.

Por otro lado, también se le complicó mas de la cuenta el partido a Rafa contra un buen David Goffin. Sinceramente veo mejor tenista a este último mejor que Norrie. En el primer partido, Rafa demostró un gran nivel a pesar de que no llegaba como le hubiera gustado llegar físicamente a Madrid y además dijo que lo tomaría como preparación para Roland Garros, pero ya sabemos que Rafa siempre quiere ganar.

El año pasado ya le gano de paliza, es cierto que tenian niveles diferentes.

Me parece una burrada la cuota con la que sale el tenista mallorquín, sabemos que siempre que sale a pista es capaz de todo y que solo depende de su nivel, da igual quien tenga en frente.

Suerte amigos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 06/05/2022
Partidazo entre el Rey Rafa Nadal y el Sucesor por excelencia del Mundo del Tenis, Carlos Alcaraz.

Todos Conocemos a Rafa Nadal y para mi, es uno de los mejor Jugadores del Mundo, ha conseguido innumerables títulos, partidos imposibles, Aces espectaculares, ect...

Pero por otro lado, Carlos Alcaraz, con sus 19 Años a conseguido:

1 - ATP World Tour Masters 1000
1 - ATP World Tour 500 (2)
1 - ATP World Tour 250 (1)

Y muchos mas titulos de categorias inferiores, sin duda, el partido va a ser espectacular y creo sinceramente que Carlos Alcaraz, de llevara el partido.

Por lo que mi Apuesta es:

Gana Carlos Alcaraz.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11:15 06/05/2022
Partidazo correspondiente a los cuartos de final del torneo de ATP Madrid sobre pista de tierra batida, en el que se enfrentan dos jugadores españoles que se han enfrentado en dos ocasiones con un balance de dos victorias a cero en favor de Rafa Nadal, y que pese a ello por el ritmo de juego que está teniendo Alcaraz espero que sea un partido tremendamente igualado en el que a buen seguro que los dos jugadores serán capaces de mantener sus respectivos saques al comienzo del partido y con ello llegar con el empate a dos juegos una vez disputados cuatro.
Alcaraz está en muy buen momento, siendo sólido desde el fondo de la pista y con ello espero que la igualdad sea máxima en el marcador por lo que estando a muy buena cuota para lo factible que ese este pronóstico espero que sea aprovechado por muchos miembros de la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 06/05/2022
Partidazo en el open de madrid, entre el futuro y el pasado presente, entre carlos alcaraz y rafa nadal, ya empieza a asomar la cabeza alcaraz entre los mejores en un tiempo precoz, ni el creía esta evolución tan temprana, pero su juego, su actitud y sus cualidades vistosas han hecho que este aquí ya, de nadal poco que deciros, esta ya en su recta final, pero si esta aquí es porque sabe que puede competir y seguramente si cae derrotado hoy, lo hará con honores, por eso veo un partido con muchos juegos, con +22.5 necesitamos prácticamente o que haya un tie break o 3 set, pero pensamos que puede suceder, nadal sabrá aprovechar la situación seguro.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:18 06/05/2022
Creo que, al igual que en el Masters 1000 de Indian Wells hace dos meses, veremos un partido largo. No creo que la victoria de Alcaraz tenga valor saliendo de favorito. Es mas, en los ultimos años, creo que solo Novak Djokovic ha salido de favorito contra Nadal jugando en tierra batida.

La ultima vez que se enfrentaron en Indian Wells, esta apuesta salio super facil, y eso que estaban jugando en superficie dura, aunque bastante lenta. En este caso, es tierra batida, aunque sea un poquito mas rapida de lo normal.

Es una cuota bastante aprovechable, teniendo en cuenta que el saque no importa mucho en tierra batida, y que ambos son de los mejores restadores del circuito. Creo que saldra facil.

Vamos a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.