Enviado: 13:17 07/05/2021
Pues vamos con lo que a mi parecer puede ser la sorpresa del dia, ganarle a Rafael Nadal en su casa es muy complicado pero creo que este juego esta mas igualado de lo que las cuotas proponen y si me dan cuota esa por Zverev no me queda otra que probarla, los jugadores pasan por rachas y en cada torneo dejan sensaciones distintas, las derrotas de Nadal esta temporada han sido contra jugadores rapidos, que juegan a gran velocidad y potencia, Rublev en Montecarlo, Tsitsipas en Australia aunque lo vencio en Barcelona salvando un match point, ademas este torneo lo gano el 2017, el 2018 perdio con Thiem, el 2019 con Tsitsipas, es evidente que le esta costando contra jugadores top ten mas que hace unos años. Nadal llega aqui sin ser exigido en absoluto, facil contra Alcaraz que aun le falta rodaje pero aun asi logro quebrarle el servicio a Nadal en una oportunidad, luego Popyrin, jugador de pista dura que llegaba de la qualy y tampoco opuso mucha resistencia, apenas 51% de primeros servicios, tambien logro quebrar en una oportunidad, frente a Zverev recien tendra un rival exigente, el aleman gano Acapulco derrotando a Tsitsipas jugando a un altisimo nivel, aca vencio comodamente a Nishikori que llegaba jugando bien tambien, Zverev esta sirviendo y restando mejor esta temporada, le esta colocando muchisima mas velocidad a sus golpes sin caer en el pelotazo, de hecho logro muy buenos angulos y profundidad tanto con su derecha y sobre todo con su reves, frente a Evans clavo 32 tiros ganadores. Las ultimas 2 veces que se han enfrentado ha ganado Zverev a Nadal en 2 sets, ha sido en pista dura donde la velocidad de sus golpes le ha dado ventaja y la arcilla de Madrid no esta para nada lenta, es una ventaja para el aleman que puede desplegar su mejor version, la ultima derrota de Zverev frente a Nadal fue en Roma en arcilla en 3 sets donde el aleman estuvo arriba en el tercero y pudo perfectamente quedarse con el partido. El primer servicio de Nadal no lleva mucha velocidad, 2 aces en estos 2 juegos y con el 75% de los puntos ganados versus 78% del aleman y 12 aces, en general las estadisticas del aleman en este torneo superan a las del español jugando con rivales mas exigentes, este partido sera la primera prueba para Nadal y creo que debiera ser muchisimo mas parejo, Zverev ya sabe como derrotarlo, llega fisicamente muy bien, debe ser mas agresivo como en sus ultimos duelos entre ambos, no tiene nada que perder y tiene el tenis y la cabeza suficiente para quedarse con la victoria.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rafael Nadal","visit_name": "Alexander Zverev", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48262.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/289951.png", "fecha_txt": "07/05/2021", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "España - Madrid Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/07-05-2021", "url_stats_comp": "/tenis/rafaelnadal-alexanderzverev", "id_partido_enet": "3584443"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 4-6"}