Skip to main content
 

España Madrid Open Radu Albot vs Fernando Verdasco
1
(Leído 1881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 05/05/2019
Como ya sabreis, siempre es dificil apostar a favor de Verdasco, pero dudo mucho que se vaya de primeras aqui y ante un jugador como Albot, que en tierra no me parece muy peligroso. Eso si, el moldavo ha hecho una gran gira en pista dura: titulo en Delray Beach, victoria ante Fognini en Indian Wells o semis en Montpellier. Pero en estas pistas, aunque tampoco se le den extremadamente mal, sufre mucho. El año pasado tuvo un balance en clay de 4 Victorias y 12 Derrotas. Este año 2-2.

Esta temporada en arcilla estaba siendo horrible para el madrileño. Perdió en primera ronda de Marrakech y MonteCarlo ante Menendez y Herbert.

Pero despues en Barcelona me dió mejores sensaciones. Barrió a un Feli en decadencia, para después caer en un duro partido ante Dimitrov. Viene totalmente descansado y ya ha jugado su partido de dobles aqui junto a Marrero, donde perdieron en 3 ajustados sets ante Schwartzman y Thiem.

El año pasado cayó ante un gran Leo Mayer en segunda ronda que venia de ganar a Fognini. Anteriormente ganó facil a Lorenzi.

Se han enfrentado este año en el AO, con victoria por 3-0 de Fer. Mañana me espero tambien una victoria por la via rapida.

Partido que en principio deberia ser relativamente comodo para el madrileño.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:05 06/05/2019
Aquí tengo que ir con la victoria de verdasco, en un torneo que le gusta y jugando en casa, creo que llegara lejos y que al menos este primer partido lo debe ganar ante un rival inferior y que en estas condiciones no le debería hacer sombra.

Mucho se habla de Verdasco, de sus borradas y sobretodo recientemente por su paterninad, pero ya es momento de olvidar esto, no debe condicionar, lleva entrenando aquí tiempo y como digo, es un torneo importante con el que el siente implicación y que las condiciones le favorecen mas que a Albot, que contra el juego de verdasco debería sufrir mucho.

Fer es un jugador que es capaz de lo mejor y de lo peor, le hemos visto plantar cara en tierra batida a Nadal y es que tiene una calidad tremenda, el problema es su juego mental, que cuando se va del partido empieza a caer en una espiral de la que no sale y a cometer un error tras otro.

Aqui es superior en todos los aspectos, tanto en el saque como desde el fondo de pista, donde si Albot quiere tener opciones debe ser muy agresivo, con lo que eso conlleva de mas posibilidades de cometer errores
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.