; Pronóstico España Madrid Open Radek Stepanek vs Vasek Pospisil Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Radek Stepanek vs Vasek Pospisil

1
(Leído 1519 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Madrid Open fecha: 02/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Radek Stepanek Vasek Pospisil
6-1 6-7 6-4
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Primera ronda en Madrid donde se enfrentan Stepanek 144 del mundo que le está echando un pulso a la edad y lo está ganando contra el canadiense Pospisil que está haciendo una temporada bastante mala.

Me voy a centrar en el over en juegos visto lo que ambos jugadores nos están ofreciendo este año. Pospisil en sus últimos seis partidos se ha ido a los tres set, durante el año han sido ocho de catorce. Además en los que ha jugado dos set en dos de ellos también superaría esta línea escogida para el over.
Stepanek se ha ido a los tres set en ocho de los 19 partidos jugados.

Hay que decir que parte como favorito el jugador checo, que lleva un 6-1 en tierra este año y que se ha cargado a Granollers 6-4 6-4 y a Fritz 3-6 6-3 6-4 para meterse en esta primera ronda del master madrileño. Pospisil solo ha jugado un partido en tierra este año fue en Munich y lo perdió. Lleva un pésimo 4-10 este año.

Los dos partidos que han jugado estos jugadores con anterioridad los ganó el canadiense, espero que eso le de cierta confianza y equilibre el partido y que siga la racha de los tres set para asegurar la apuesta.

Salud-os.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Madrid Open fecha: 02/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Radek Stepanek Vasek Pospisil
6-1 6-7 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Radek Stepanek
cuota stake 1.56 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias

Llevamos unos días leyendo picks contra stepanek (que yo también comparti) diciendo que ya no es el que era, que sólo se implica en dobles...pues bien, creo que está demostrando mucho mas de lo que se esperaba de él, y creo que esta versión puede ser suficiente para acabar con el cañonero pospisil.

Radek paso la previa del godo sin despeinarse para luego caer de forma clara con el joven prometedor kuznetsov. Aqui en Madrid ha superado la previa frente a fritz y un cansado marcel granollers, que tiene mérito.

Pospisil es alérgico al clay, y es en esto en lo q se basa el pick. Vi su partido el otro dia contra el joven struff y creo que si sigue en esta dinámica a radek le dará para pasar de ronda, aunque preveo partido largo. En contra tenemos q en Madrid la bola bota mas alto y puede complicar el resto del checo.

Suerte a quien siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 22:55
Craaaaaaaaaaak !!!

Siempre ha sido un jugador entretenido, pero es que ahora, entretiene y te partes con él.

Piensas " se la hace, se la está haciendo ... y bummm, se la hizo"

El jugador de lo que llevamos de torneo. Enorme.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 23:00
Craaaaaaaaaaak !!!

Siempre ha sido un jugador entretenido, pero es que ahora, entretiene y te partes con él.

Yo ya lo vi en Barcelona en esto "modo" y la verdad es que me sorprendió a la vez que me encantó... Ese juego de ahora te comes la dejada, ahora te subo a la red, ahora me pongo a pelotear como si no hubiera mañana es de los que hacen afición. Siempre ha sido un tenista muy carismático.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 23:04
37 palos y matandose por volver al Top-100 despues de la lesion.

Crack Stepanek.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 00:09
Grande Stepanek que nos dió el verde, pero Pospisil el hombre deja muuucho que desar en esta superficie

Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 03:03
Enorme el checo. Me encanta. Es de mis jugadores favoritos. Lastima que se tope con Murray
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 09:59
Craaaaaaaaaaak !!!

Yo ya lo vi en Barcelona en esto "modo" y la verdad es que me sorprendió a la vez que me encantó... Ese juego de ahora te comes la dejada, ahora te subo a la red, ahora me pongo a pelotear como si no hubiera mañana es de los que hacen afición. Siempre ha sido un tenista muy carismático.

Puff, no he visto ni el primer set ni el tercero, pero el segundo set ha sido de lo peor que he visto hoy con diferencia en Madrid (bueno, junto con el dobles Parra/Medina vs Badosa/Mariajó, que hemos ido a verlo un rato por ver a Badosa y madre mía...), un sinfín de errores por parte de ambos y sobre todo Pospisil incapaz de pegar más de 3 golpes seguidos. Imagino que en el primero y en el tercero habrá estado mejor, pero vamos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.