Enviado: 23:28 23/04/2023
¡Muy buenas a todos! Nos vamos hasta Madrid, a la previa del Master 1000 de Madrid. Creo que aquí tenemos un partido tremendamente desigualado, y vamos a buscar una buena cuota para el encuentro. Se enfrentan el español Pablo Andújar (37 años), ante el húngaro Piros (23 años). El motivo principal del pick, principalmente, es el bueno de Andújar. Esta es la última temporada del español en pistas, y está en modo "despedida" en los torneos que va a participar. Como vimos el otro día en Barcelona, donde perdió en el primer partido 2-0. Y es que ya dijo al finalizar el partido: "Estoy vacío, no me queda más que dar". La verdad que el español compitió el partido y hasta había opciones de un 3r set, pero también a preguntas de los periodistas referentes al 3r set: "La verdad, si nos llegamos a ir al tercero hubiera sido muy difícil, porque además el partido ha sido largo, han sido dos sets muy duros, con mucho intercambio. Él está más acostumbrado que yo a este nivel, he intentado darlo todo, pero en los últimos juegos me ha faltado algo de gasolina". Por tanto, vemos que físicamente va muy justo para este tipo de partidos y no me extrañaría que si pierde el primer set tras un set largo se deje llevar un poco en el segundo. Por otra parte, también tenemos la tremenda racha negativa de Andújar en los últimos meses. Este año en 9 partidos, 1 victoria y 8 derrotas. Y si vamos más allá, 12 derrotas y 2 victorias. Parece ser, que como bien nos dice el propio jugador, ha llegado al límite. En estas 12 derrotas, únicamente ha ganado 1 solo set, que se dice pronto. Es decir, 5 sets en 14 partidos, terrible. Por otra parte, tenemos al húngaro Piros, que probablemente llega en su mejor momento como tenista profesional. Viene de ganar dos challengers en tierra batida seguidos. Esto nos indica una racha de 10 partidos seguidos ganando. En los que atención, solo ha cedido 1 set en todos estos partidos. Este año Piros en tierra batida, acumula 18 victorias por 4 derrotas. Es cierto que han sido todos en Challenger, pero demuestra que llega con un ritmo competitivo envidiable y superior al ritmo que lleva Andújar. Está claro que Andújar va a intentar apurar al máximo su estancia en las pistas. Este es su año de despedida y estoy seguro de que va a dar todo lo que tiene para este partido. Pero como ya hemos visto en sus declaraciones, el mismo dice que va muy muy justo y es que 37 años se notan y mucho en pista. Tendrá enfrente a Piros un tenista duro de roer, joven y que llega en muy muy buena forma. La única duda que tengo es si la acumulación de partidos le pueden pasar factura al húngaro, pero confío en que su estado de forma sea notablemente superior al de Pablo y pueda imponerse 2-0 como lleva haciendo últimamente ante sus rivales. PD: Veo también relevantes algunas declaraciones más de Andújar tras el partido en Barcelona: "Dentro del circuito ATP, ya no me queda ranking, así que dependo de las invitaciones que me den. Yo voy a seguir entrenando, pero ahora mismo las prioridades ya son otras, así que si este es mi último partido dentro del tour, lo aceptaré encantado." Finalmente, le han dado, está en Madrid, veremos como llega al partido. ¡Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pablo Andujar","visit_name": "Zsombor Piros", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/49068.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "24/04/2023", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "España - Madrid Open, Qualification", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/24-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4161450"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-3 1-6 2-6"}