Skip to main content
 

España Madrid Open femenina Jelena Jankovic vs Sorana Cirstea
1
(Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Madrid Open femenina fecha: 01/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
Jelena Jankovic Sorana Cirstea
4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Sorana Cirstea
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta para este WTA Madrid en un partido en el que se enfrentan la serbia Jelena Jankovic y la rumana Sorana Cirstea.

Voy a probar a la rumana Sorana Cirstea stake 1 que me parece que tiene una cuota interesante viendo ls condicionantes que tiene esta apuesta,

Jankovic tuvo problemas en Indian Wells y cuando llego a Miami se tuvo que retirar en el primer juego por problemas en el hombro, posteriormente se hizo pruebas y le dijeron que podía tener cancer, por suerte el diagnóstico fue otro pero ha tenido bastantes molestias y ella mismo ha dicho que ha estado 4 semanas sin entrenar y ha perdido bastante físico, esto dijo en una entrevista hace una semana,

"Estaba en Estados Unidos. Estaba contenta porque iba a jugar en Indian Wells y me encanta jugar allí ya que está cerca de San Diego, donde yo vivo. Perdí contra Radwanska en octavos y apenas aguanté hasta el final del partido. No me sentía bien. En Miami, tuve que retirarme en primera ronda"

"Me dolía un músculo de mi hombro, que conecta con la parte superior. Me dolía al respirar, no podía hacer nada, sólo estar acostada", reconoce la serbia. "Yo nunca suelo coger nada muy pesado pero aquél día no tenía más remedio ya que estaba sola y empecé a meter mis maletas en el coche" , "Cogí unas cuatro o cinco bolsas. Cada una de 25 kilos. Entonces, noté que algo iba mal en mi hombro"

"Fui al médico y notaron que tenía un quiste en el cuello. Después de unos primeros análisis, los doctores pensaron que tenía cáncer por lo que decidieron hacer más análisis", explica la tenista. "Me perforaron el cuello para tomar una muestra y me dieron los resultados en 10 días. Ese tiempo fue un infierno. Gracias a Dios, cuando llegaron los resultados, eran negativos", declara aliviada. "Me eliminaron todo ese tejido que no era saludable y ahora estoy bien, pero pasé por un momento muy difícil. Sobre todo mental"

"Hace cuatro semanas que no he entrenado. No puedo correr ya que me duele cuando respiro. No puedo esperar para volver a las pistas. Lo único que quiero ahora es recuperar la salud y volver en condiciones"

http://www.puntodebreak.com/2016/04/25/jelena-jankovic-doctores-pensaron-tenia-cancer

Parece que se ha recuperado antes de lo previsto y ha decidido disputar este torneo pero no veo posible que este al 100% y debe estar bastante falta de ritmo.

Por su parte Cirstea ya no es la jugadora de los últimos dos años que iba bagando por las pistas cosechando malos resultados, esta mejorando bastante y este año sus resultados son mejores, viene rodada en clay y la semana pasada ya puso en problemas a stosur que posteriormente sería finalista del torneo.

Veo valor a esta cuota y vamos a probarla stake 2.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 23:51
Sorana está muy motivada en Madrid, entrenando mucho y desde hace días y se siente muy cómoda con el apoyo de la afición rumana que abunda las gradas de las pistas de la Caja Mágica, y de los españoles que también le hemos animado como yo ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.