Skip to main content
 

España Madrid Open, Qualification Borna Gojo vs Zsombor Piros
1
(Leído 884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 25/04/2023
Pese a que Piros sufrió ayer más de la cuenta frente a Pablo Andújar (tenista siempre rocoso), pienso que hoy la cuota frente a un Gojo que no suele tocar el clay es muy buena para probarla.

Piros llega de 11 partidos invicto. Solo ha cedido 2 sets de los últimos 20 en clay (realmente, 2 de los últimos 24). Ganó el Challenger de Split y también Oeiras 3... Y ayer venció en 3 sets a Pablo Andújar. Primer set dormido y después 6-1 y 6-2 para cerrar el partido.

Enfrente, como decimos, un Gojo que llegó a la final del Challenger de Murcia y la perdió. Poco más destacable en clay... Ya que en los últimos 3 años ha jugado un total de 35 partidos, de los cuales ha perdido 17 y ha ganado 18.

La diferencia entre ambos, especialmente en clay, la hacen una cuota muy atractiva.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 25/04/2023
Nos vamos con la segunda apuesta para el Atp de Madrid, estuve ayer de noche esperando las cuotas para este partido pero no las sacaron hasta esta mañana, en este pick buscamos que el croata Borna Gojo gane su partido ante el húngaro Zsombor Piros. Es la tercera vez que vamos con Gojo este mes, y las 2 fueron verdes, en un pick fuimos a su favor en las semifinales del Challenger de Murcia contra Llamas Ruiz y en ese mismo en la final fuimos en su contra contra Arnaldi, es un jugador que tiene como objetivo este año entrar el top 100 del mundo y creo llega a Madrid con una buena preparación.

Es un partido igualado entre estos 2 jugadores ,de hecho solo 8 puestos separan uno del otro ,Gojo esta situado en el puesto nº110 del mundo mientras que Piros se sitúa en el nº118 del mundo, la principal razón para ir a favor del Croata es el cansancio que acumula Piros en sus piernas, desde el día 13 de Marzo a día de hoy a jugado nada más y nada menos que 23 partidos sobre tierra batida ,por el camino a levantado 2 títulos y en los últimos 7 días a jugado 6 partidos, ayer consiguió ganar su partido a 3 sets ante un Pablo Andújar que ni esta ni se le espera pero hoy ante Gojo tiene un partido mucho más complicado, el croata ya tengo hablado por aquí de el ,es un jugador con buen saque y una buena derecha ganadora, se defiende bien desde fondo de pista y como buen croata es competitivo ,para mi gusto lo peor que tiene son las subidas a la red y que cuando se ve superior falla voleas y golpes muy sencillos, es la razón para que no le entre al 2-0 en este pick.

Creo que el partido ya sería igualado si los dos jugadores llegaran en las mismas condiciones pero creo la condición física de Piros hace más favorito de los que las cuotas indican a Gojo, el croata lleva 2 semanas preparando este torneo ,ayer pude ver el partido en directo y ante un jugador peligroso como Choinski se lo llevo de manera fácil por 6-3 /6-2 . Luego puede pasar cualquier cosa pero en principio es un pick que veo factible .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.