Skip to main content
 

España Madrid Open Pierre-Hugues Herbert vs Sam Querrey
1
(Leído 682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Madrid Open fecha: 02/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
12
Pierre-Hugues Herbert Sam Querrey
7-6 6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico 1° set - Resultado tras 2 Juegos: Pierre-Hugues Herbert 2-2 Sam Querrey
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta Madrid, dónde ya ha arrancado el Masters1000 y hoy se enfrentan Pierres Hugues-Herbert y Sam Querrey, en la pista Estadio 3.

El hecho de que Madrid sea una ciudad situada a casi 700m de altitud, hace que las condiciones sean un poco más rápidas de lo normal. Además, en este caso particular, la pista llamada "Estadio" es casi una pista de arcilla Indoor, debido a estar cerrada al 100%, teniendo sólo un hueco pequeño en centro del techo. Eso junto a los buenos sacadores que son tanto Herbert como Querrey, y que no son precisamente los mejores restadores me hace pensar que el inicio de encuentro será tranquilo y con ambos pudiendo mantener el servicio sin demasiados problemas.

Perdón por la brevedad, pero me he dado cuenta ahora de esta apuesta y no tengo tiempo para más, pero creo que lo más importante (Altitud, que la pista sea "Estadio", que ambos son buenos sacadores y malos restadores) está explicado.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 21:28
Pierre-Hugues Herbert vs Sam Querrey
02-05-2016 18:30

1° set - Resultado tras 2 Juegos: Pierre-Hugues Herbert 2-2 Sam Querrey

1.61
Nos vamos hasta Madrid, dónde ya ha arrancado el Masters1000 y hoy se enfrentan Pierres Hugues-Herbert y Sam Querrey, en la pista Estadio 3.El hecho de que Madrid sea una ciudad situada a casi 700m d ...

2-2 tras 4 juegos en el Querrey-Herbert.

Juego en blanco de ambos y a 30 después, casi calcando lo que hacía el rival, aún así, sin sufrir demasiado ya que el francés tenía un 40-0 y Sam un 30-0.

Enhorabuena al seguidor, y una lástima ya que han terminado jugando casi 3h más tarde de lo que estaba programado, espero que alguien más la pudiera seguir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.