Skip to main content
 

España Madrid Open Pedro Cachin vs Frances Tiafoe
1
(Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:59 01/05/2023
Voy más rápido de lo habitual porque creo que la cuota va a bajar rápidamente. En Winamax, a 1.50, así que el valor es bastante claro. Uso el stake habitual pese a ser una cuota 3.38 porque lo veo una colada de la casa de apuestas en la cuota.

Apuesta para el partido de 16avos de final del ATP Master 1000 de Madrid. Necesitamos que el americano Frances Tiafoeconsiga más aces en el partido que su rival, el argentino Pedro Cachín. El hándicap +1,5 a 1.90 igualmente me parece muy bueno, pero para el foro prefiero esta cuota alta.

Tiafoe, viene promediando en las últimas 52 semanas, 0,71 aces por juego al servicio en clay, mientras que Cachín promedia 0,42 aces por juego al servicio. Casi el doble, mucha diferencia. Y es que el americano, tiene mucho mejor saque que el argentino.

En los partidos que ha jugado este año en arcilla, Tiafoe ha conseguido: 5,4,12,5,9,9. Mientras que Cachín ha conseguido: 1,3,2,4,1,8,5,2,3,2,6,2,5,9,9,5,1,5,3. Como vemos, Tiafoe rara vez baja de 5 aces mientras que Cachín suele rondar entre 3-4 aces, salvo algunas excepciones, normalmente contra rivales de poco nivel.

La cuota es muy alta, porque Tiafoe ha permitido muchos aces en sus 2 partidos de primera ronda, 12 contra Etcheverry y 11 contra Ruusuvuori, por lo que no se trata de ningún error, pero sí que me parece una barbaridad sacar a cuota 3.38 a un jugador con un saque más potente. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.