Skip to main content
 

España Madrid Open Pablo Cuevas vs Philipp Kohlschreiber
1
(Leído 1722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Madrid Open fecha: 03/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
21
Pablo Cuevas Philipp Kohlschreiber
6-3 3-6 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Philipp Kohlschreiber
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el duelo que enfrenta al Uruguayo Cuevas contra Kohlschreiber. El alemán viene realizando un tenis enorme ultimamente, solo parado por Rafa, que parece que ha vuelto a coger el nivel.
Mis razones para ir con Kohlschreiber son que es un jugador fiable en todo tipo de pista, no se suele ir de los partidos casi nunca y es un luchador nato.
Por contra, Cuevas es un jugador más adaptado a la tierra batida y aunque el h2h es de 1-1, desde 2010 no se enfrentan, por lo que voy con Kohlschreiber por su mejor momento de forma y porque me parece una cuota más que interesante para combinar.
Que el Dios del tenis reparta suerte para mi y los que me sigáis! Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Madrid Open fecha: 03/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
21
Pablo Cuevas Philipp Kohlschreiber
6-3 3-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Pablo Cuevas
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido en este open de Madrid para Pablo Cuevas y el alemán Philipp Kohlschreiber con el h2h empatado a uno y todo sobre tierra, pero los enfrentamientos son muy antiguos, por lo que además de tener poca importancia es equilibrado sin que ello afecte a los fantasmas que suelen aparecer sobre un jugador cuando el rival le tiene comida la moral con un h2h en ventaja.

Pablo Cuevas ocupa el puesto número 27 del ranking y viene en buena racha. Tiene un balance en este 2016 de 16 victorias y 7 derrotas, pero destaca que sobre tierra ha disputado 16 encuentros con 13 victorias y 3 derrotas a manos de David Ferrer, Raonic y Paire. Cuevas ganó la final en Rio de Janeiro a Guido Pella el 21 de febrero que venía con un imparable registro de 7 victorias consecutivas, previamente en semifinales dejó fuera a Nadal y seguidamente derrotó en la final de Sao Paulo a Pablo Carreño el 28 de febrrero, depués de esto pasó por Indian Wels y Miami para volver al clay donde cayo en segunda ronda de Montecarlo y Barcelona.

Philipp Kohlschreiber ocupa el puesto 25 del ranking su 1,78 metros frente al 1,80 de Cuevas, iguala las cosas para el saque y las bolas planas, viene de ganar en Munich en un partido que se fue a las 2 horas y 35 minutos hace escasas 48 horas y donde 2 Tiebreak le dieron la victoria en 3 sets. Un partido duro hace 2 días y el clásico dicho de layear a un jugador que viene de ganar un torneo, son motivos que me inclinan a la victoria de Cuevas.
Kohls lleva un buen año con 19 victorias y 8 derrotas con Davis por medio y la mayoría de partidos en pista dura, sobre tierra empezó a jugar el 12 de abril en Monaco y su balance es de 8 victorias (4 de ellas en Munich) y 2 derrotas ante Wawrinka en el principado y Nadal en Barcelona.

Creo que el partido puede ser igualado con 2 jugadores en buena dinámica, pero si se alarga, el alemán puede sufrir por el desgaste acumulado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.