Skip to main content
 

España Madrid Open Dominic Thiem vs Juan Martin Del Potro
1
(Leído 1262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Madrid Open fecha: 02/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
Dominic Thiem Juan Martin Del Potro
6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Juan Martin Del Potro
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No tenia previsto entrar con Del Potro pero viendo como ha perdido la final Thiem contra Kohlschreiber, creo que es obligatorio layear al tenista austriaco.

Las condiciones de Madrid benefician mucho el tenis de Del Potro donde es temible con sus dos mejores armas, saque y de derecha, y asi lo constatan tambien los resultados siendo semifinalista en dos ocasiones(2012 y 2009), ademas que a mi el argentino me ha dado mejores sensanciones en Munich que en Delray Beach, Indian Wells y Miami donde de reves unicamente cortaba la bola, y el partido contra Kohlschreiber(posterior ganador del torneo) fue mas igualado de lo que dice el resultado.

Thiem acaba de perder contra Kohlschreiber en el tiebreak del 3º set una final de muy alto nivel pero donde el austriaco ha acabado totalmente desgastado mentalmente con varias dejadas en el tiebreak que no venian a cuenta, pero es que durante la semana ha tenido que remar mucho Dominic porque contra Giraldo tuvo que salvar SPs en el primer set, contra Dodig necesito un 3er set y contra su amigo Alexander Zverev empezo perdiendo el primer set.

Obviamente tenisticamente es superior ahora mismo Thiem pero mentalmente no va a llegar adaptado, ademas sin adaptacion ninguna a Madrid porque deberia debutar mañana(el martes se juega ya la 2r) y es verdad que es un torneo que le viene bien ganando incluso en 2014 a Wawrinka pero demasiado desgaste ha tenido en Munich y un rival nada comodo enfrente como Del Potro que va a dar al 200% y tenisticamente no es el tenista de antaño pero mentalmente si esta demostrando ser un tenista Top.

Nunca se han enfrentado y creo que Thiem va a salir con bastante respeto a la pista porque aunque ahora mismo no sea Top-300, no deja de ser un jugador que ha sido nº4 del mundo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 16:33
si del potro estuviera bien físicamente sin molestias creo que era una buena cuota para probar, pienso que pesar de la no adaptación y el cansancio, este es partido del austriaco por el nivel mostrado
No Participante
Experto en apuestas
España - Madrid Open fecha: 02/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
02
Dominic Thiem Juan Martin Del Potro
6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Del Potro gana 1º set
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta que me parece un caramelo absoluto.

Thiem es un jugador que se siente de maravilla a la contra pero que le cuesta mucho tomar ventajas,lo acabamos de ver en Alemania.Empieza los partidos frio, normalmente en desventaja y poco a poco le va cogiendo el pulso al partido y haciéndose con el.

A Madrid va a llegar sin adaptación ninguna, con la mente puesta en la final que acaba de perder.

De su últimos 7 partidos ha perdido el primer set en 5 de ellos,incluidos rivales de bajo nivel como Daniel o Struff en Montecarlo.

6-1 Struff
4-6 Daniel
7-5 Rafa
4-6 Zverev
7-6 Kohls

Sólo ha ganado a Giraldo (7-5) y Dodig (6-4) y estos sets son para ver, porque Dodig le tuvo contra las cuerdas con 4-4.

Del Potro para un partido entero me genera dudas todavía, el otro día con Khols en 1/4 jugó muy bien el primero, pero en el segundo se le veía al límite, muy desgastado. No me extrañaría nada verle ganar el primer set y perder el partido dado la dinámica de uno y otro.

Las condiciones de Madrid le van a favorecer, la bola va rápida y con los problemas de Thiem al saque en primeros sets, puntos de break va a tener seguro. Si se muestra sólido al saque, los regalos del austrico en estas instancias se van a producir.

Es ahí donde espero el zarpazo de Delpo y que se haga con un primer set en donde todo le es favorable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 17:01
Antes de la final la apuesta estaba a 2.50, la tenía pensada y lista para publicar en cuanto acabara, así ha sido y ahora, varios minutos después, veo que en Bet está a 2.37.

No sé si he llegado a tiempo,dejo constancia a los moderadores para que tomen medidas si no es así.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 16:16
Me alegro mucho por Martín.

Ha ganado porque su saque ha sido imperial,muy sólido y clave en momentos decisivos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 00:29
Dominic Thiem vs Juan Martin Del Potro
02-05-2016 11:00

Gana Juan Martin Del Potro

2.5
No tenia previsto entrar con Del Potro pero viendo como ha perdido la final Thiem contra Kohlschreiber, creo que es obligatorio layear al tenista austriaco.Las condiciones de Madrid benefician mucho e ...

7-6(5) 6-3 Del Potro.

Victoria de mucho merito de Delpo por mucho que no se haya encontrado la mejor versión de Thiem enfrente, además cada vez esta pegando mejor el revés.

Clínic con el saque, muy bien con la derecha quitando alguna la red y demostrando tener mentalidad de campeón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.