Skip to main content
 

España Madrid Open femenina Elena Vesnina vs Petra Kvitova
1
(Leído 1407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Madrid Open femenina fecha: 02/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
02
Elena Vesnina Petra Kvitova
3-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Petra Kvitova
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para la 2R del torneo de Madrid en el que se enfrentan Vesnina y Kvitova.

Por mucho que la rusa haya obtenido buenos resultados en los últimos meses me parece demasiado alta la cuota de Kvitova que ha preparado a conciencia este torneo donde el año pasado ya fue campeona, además es una pista que le viene perfecta a su estilo de juego y ya lo ha demostrado en 1R haciendo un buen partido y pasando por encima de Lara Arruabarrena que siempre da pelea en estos partidos.

Vesnina viene haciendo un gran 2016, principalmente tras hacer Final en Charleston, 3R en Miami y QF en Doha. En los últimos años era una jugadora mucho más centrada en el dobles que en el individual pero este año parece a ver cambiado esa tendencia y esta obteniendo buenos resultados. Aun así de ahí a salir a cuotas casi iguales con Kvitova me parece exagerado. Si vemos el bagaje de la rusa e este torneo es nula, en sus últimas 5 participaciones apenas ha ganado dos partidos y hoy ganaba su primer partido en Madrid desde 2011..... Hoy ha tenido un partido mucho más complicado de lo que dice el marcador ante Ostapenko que en el 2º set se ha ido totalmente del partido, la letona tenía controlado el primer set hasta que ha comenzado a cometer errores ha perdido confianza y se ha autodestruido, Vesnina tampoco ha dejado una gran imagen e incluso se le ha visto con algún problema físico y ha tenido que pedir fisio.

Kvitova es doble campeona de este torneo además de ser semifinalista en 2014, esto es lo que dijo hace unos días,

"Me gustan las condiciones de Madrid. Creo que se ajustan a mi juego. Aquí siempre me siento bien y, por supuesto, daré lo mejor de mí nuevamente" "Mi principal rival soy yo misma"

Se le ve my motivada de cara hacer un gran torneo y revalidar su título del año pasado, no creo que entre en sus planes caer en 2R. Además hoy nos ha dejado una gran imagen en su debut, que en 1R siempre es complicado. Llega mejorando su juego y en Munich pese a caer con Kerber en un partido muy ajustado dio una muy buena imagen ganando también a Muguruza.

Vamos con esta apuesta stake 3, que pese a no ser una gran cuota en mi opinión la checa es clara favorita.

Suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Madrid Open femenina fecha: 02/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
02
Elena Vesnina Petra Kvitova
3-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Petra Kvitova
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
William Hill está sacando cuotas que no son normales para este Masters.

No me extrañaría en absoluto que Kvitova repitiera título este año, de hecho voy con ella.Su temporada está siendo un desastre para el nivel de tenis que tiene, se le ha visto una gran desconfianza, perder de la manera que lo hizo el torneo de maestras contra Aga le hizo daño, había conseguido remontar, se puso 2-0 en el tercer set y la polaca le terminó remontando.

Tampoco su estado físico ha sido el mejor, llegó tocada a Australia,Gavrilova la fulminó en dos sets y las dudas se multiplicaron.No ha parado de encadenar fracasos desde entonces.

Fue en Alemania donde la vi de un modo diferente, había hecho un reset total y empezó a jugar su tenis que tanto se echaba de menos.Muy enchufada, la complicidad con sus entrenadores era total, se le volvía a ver con el cuchillo entre los dientes, con hambre.

El partido que jugó contra Muguruza recuerda a la mejor Kvitova.Terminó siendo eliminada por Kerber en un partido muy engañoso, donde la alemana no me trasmitió ninguna superioridad en pista (hoy ha sido triturada por Strycova) y sólo las inercias y momentos muy puntuales hicieron que no ganara Petra.

Ha llegado su momento, tiene que dar un golpe encima de la mesa y Madrid es un feudo que le viene como anillo al dedo. El juego de Petra se basa en ganadores, todo lo que alimente esto, es perfecto para ella. Sólo en Madrid ha ganado títulos de tierra.

Enfrente tendrá a Vesnina, es una jugadora que no me desagrada en absoluto, el partido es complicado. Madrid se le tendría que dar mejor, pero sorprendentemente sus resultados son pésimos, en las últimas seis ediciones sólo ha sido capaz de ganar a Mirza, en las demás, por la vía rápida.

Esta temporada está a muy buen nivel, me encantó en Doha, donde se llevó por delante a Woz y Halep, cayendo con Carla en un partido igualadísimo, fue al límite, pegándole muy duro y con mucho acierto, pero esos días Carla tuvo su semana fantástica.

Ganó a Venus en Miami y le forzo tres mangas a Konta, no ví ningún partido, no puedo opinar.

En Charleston si que la vi y me volvió a gustar, pero se vió muy favorecida por un cuadro donde la gran rival que tenía, jugó rota, física y psicológicamente.

No me espero un partido fácil e incluso tengo cierto temor a ese primer set,ya que Vesnina suele entrar muy bien a los encuentros y Petra es muy diesel, pero todo lo que no sea una victoria final de Petra para mí sería una gran sorpresa.

Es su momento y a esta cuota mal puesta, voy con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 03:04
Joooer, ya es la segunda vez en un día.

Disculpa Orihuela, me he puesto a hacer el pick, he tardado un poco por una interrupción y la has colgado.

 :-[



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 10:58
Joooer, ya es la segunda vez en un día.

Disculpa Orihuela, me he puesto a hacer el pick, he tardado un poco por una interrupción y la has colgado.

 :-[
No pasa nada, has hecho una gran explicación y si vamos los dos con esta apuesta es buena señal. A ver si sale verde ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 16:28
Tiene una ansiedad acumulada Petra que no es normal. Demasiada para jugar en un lugar como Madrid y con su estilo.

Se ha ofuscado muchísimo con su saque sin llegar a perderlo, sabe que no ganó Alemania por esto y que no si no lo hace a buen nivel aquí, no tiene opciones en este Masters.

Vesnina, pues muy Vesnina, juega mejor al tenis que lo que parece pero a ese aguijón le falta veneno.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 16:49
Tiene una ansiedad acumulada Petra que no es normal. Demasiada para jugar en un lugar como Madrid y con su estilo.

Se ha ofuscado muchísimo con su saque sin llegar a perderlo, sabe que no ganó Alemania por esto y que no si no lo hace a buen nivel aquí, no tiene opciones en este Masters.

Vesnina, pues muy Vesnina, juega mejor al tenis que lo que parece pero a ese aguijón le falta veneno.
A mí me ha gustado Petra y pienso que es la máxima favorita para ganar aquí en Madrid. Con el saque regular... pero es que es un festival de winners.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 18:49
Vesnina coloca muchas bolas y eso es un filón para Petra, que en estático es una metralleta, pero si el servicio no le da y le obligan a golpear en movimiento, tendrá problemas.

Necesita saque.

Tenga ganas de verla contra la ratoncita, la venganza de Australia está ahí.Ese partido fue muy duro para Petra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.