Skip to main content
 

Corea del Sur ITF Corea - Masculino Min-Kyu Song vs Oliver Anderson
1
(Leído 465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Corea del Sur - ITF Corea - Masculino fecha: 07/05/2016  hora: 08:00 Ver resultado
VS
Min-Kyu Song Oliver Anderson
FALLADO
pronóstico Gana Oliver Anderson
cuota stake 1.57 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues de unos dias sin poder redactar picks otra vez por motivos laborales, para la jornada de mañana me animo con un pick que acabo de ver hace poco rato y donde veo value a la cuota que hay para uno de los dos jugadores.

Primero de todo, avisar que no se trata de ningun ITF de Corea, pero era lo mas parecido a mi pronostico para mañana a las 8 de la mañana, se trata de la PRIMERA RONDA de QUALY del Challenger de Seul donde se van a enfrentar el local Min Kyu Song y el australiano Oliver Anderson, en un partido que las bookies lo marcan como igualado, cuando yo personalmente no lo veo asi, vamos a analizarlo con un poco mas de profundidad:

Min Kyu Song, jugador de 25 años y situado en la posicion nnumero 794 del ranking mundial. Os voy a ser realista y no os voy a engañar, no lo he visto jugar en mi vida, pero he indagado en su historial de resultados y la verdad es que es un jugador que no me dice mucho. De hecho, este año solo ha realizado un torneo, esta semana en Busan, donde perdio en segunda ronda de qualy ante Matthew Barton por 7-6 6-4. Por tanto llega aqui despues de disputar solo 1 partido en medio año. En 2015 solo disputo futures y la verdad es que sus resultados no son nada buenos, si que tiene victorias pero con rivales de menor entidad. Como resultado mas destacado fue en su ultimo torneo en 2015, en Septiembre, donde consiguio la victoria en ese Future disputado en Corea, eso si con rivales semidesconocidos como el. Por tanto, no me invita mucho a confiar en el mañana.

Su rival es Oliver Anderson, australiano de 18 años y situado en la posicion numero 668 en el ranking mundial. Tampoco es que sea muy conocido el australiano, pero si le hemos visto jugar este año y la verdad es que no lo hace nada mal. Si es cierto que aun esta bastante verde, pero el circuito Challenger le puede servir para foguearse y asi llegar pronto al circuito ATP donde ya ha plantado sus primeros pinitos. Ahi es donde le pude ver jugar y donde ha realizado algun buen encuentro, demostrando tener un buen primer servicio y un juego de fondo de pista bastante aceptable, solo le falla un poco su irregularidad y su joventud, pero son cosas que va adquirir con partidos como el de mañana. Tampoco es que haya jugado mucho mas que su rival este año, pero ahi tenemos sus resultados hasta ahora:

- 1º ronda del ATP 250 de Brisbane (paso la previa)
- 2º ronda qualy del Australia Open
- 1º ronda qualy Challenger de Busan

No son para nada buenos resultados, pero ojo que le ha ganado a Denis Novikov y Tim Smyczek, dos buenos jugadores en pista dura, y consiguio hacerle 5 juegos a Ivan Dodig, resultados que dicen mucho del australiano.

Viendo todo este panorama, creo que es una buena opcion darle un voto de confianza al australiano, por todo lo que hemos visto. Confiaremos en el con stake bajo en mi primer pronostico de este mes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.