Skip to main content
 

España Madrid Open Novak Djokovic vs Marin Cilic
1
(Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:55 10/05/2019
Buenas a todos a continuación os dejo mi pronóstico para el partido en el que se enfrentará el número 1, el croata Djokovic, ante el número 11, el croata Cilic.

Tras haber visto el partido de octavos de final en el qué Djokovic jugó ante el número 47 del mundo, el francés Chardy, lo vi con muy serias posibilidades de perder el segundo set.

Mientras que a Cilic, hoy en su partido lo vi a tope, a pesar de haber empezado el partido un poco desconcertado.

Mucha suerte a todos,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:20 10/05/2019
Gran cuota por esta linea tan baja que nos ofrece Betfair a cambio de que Marin Cilic haga 6 aces contra el bueno de Djokovic.

Cilic cuenta con un aliado aqui en Madrid, donde a pesae de jugar en arcilla, la altura de la capital española da un pequeño handicap a los buenos cañoneros, y Cilic es uno de ellos sin duda.

En general se estan viendo bastantes aces, tanto en masculino como femenino, y en el caso de Cilic viene de hacer 12 contra Djere, 7 con Struff y 8 a Klizan. Antes en Budapest venia de hacer 11 contra Cuevas.

Aun que Djokovic es buen restador, Chardy ha conseguido 3 aces a pesar de ser un sacador muy normalito tirando a malo. En la anterior ronda Fritz 4 aces a pesar de la derrota 6-4 / 6-2 .

Creo que el partido se va a ir a tres sets ya que Djokovic no llega en su mejor estado, y un juego que tenga un poco malo Cilic no lo va a perdonar. Es facil que veamos algun tie break, y en general sets con 9-10 juegos como minimo, y muchos deuce dentro de los juegos que este Cilic al servicio, algo que aumenta las probabilidades de llegar a 6 aces.

En el H2H hace mucho que no se enfrentan en tierra, pero en los tres enfrentamientos mas recientes Cilic consiguió 8,8 y 12 aces.

Suerte a quien la siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10:25 10/05/2019
Buenas a todos compañeros

A continuación os dejo mi pronóstico para el partido en el que se enfrentará Novak Djokovic ante Marín Cilic

Mi pronóstico es que en el primer saque de Cilic, Djokovic no tendrá ningún punto de break a su servicio, debido a que bajo mi punto de vista los partidos de tenis que suelo ver los primeros saques de cada jugador, suelen ser limpios y vamos a confiar en tiene una gran cuota y pienso que hay que entrarle cómo en la cuota de Wawrinka hoy Ante Nadal.

Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.