Skip to main content
 

España Madrid Open Novak Djokovic vs Kei Nishikori
1
(Leído 1220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Madrid Open fecha: 07/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
20
Novak Djokovic Kei Nishikori
6-3 7-6
FALLADO
pronóstico Under(-) 20.5
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apasionante semifinal del MMO.

Viendo el nivel mostrado por el serbio aquí, no veo color alguno en este enfrentamiento.

Nole esta a un nivel tremendo y ayer ya nos dió un buen verde con el under en el enfrentamiento contra Raonic así que volveré a probar una vez más.
Debutó aquí tras 3 años de ausencia y no defraudó, pasó fácilmente de Coric para posteriormente pisotear a Bautista y en cuartos pasó sin pena ni gloria de Raonic. El saque le esta funcionando de maravilla y en los 6 sets que ha disputado solo ha concedido 4 bolas de break.

En sus 3 duelos se han jugado 18, 17 y 19 juegos respectivamente, como podemos ver todos serian verdes y no tengo motivo alguno para pensar que hoy será distinto.

Nishikori se siente muy cómodo aquí y a pesar de no jugar a un nivel espectacular se ha plantado en la semifinal. En su debut estuvo prácticamente fuera y solo la mala cabeza de Fognini le ha permitido seguir. Después se encontró con una versión muy pobre de Gasquet y ayer necesito 3 sets, 2 tie breaks y 2 horas y 42 minutos para vencer al inestable Kyrgios.

Esta temporada ya se han enfrentado en dos ocasiones, en el AO con una victoria fácil en 3 sets de Nole y en Miami con un doble 6-3 para el serbio.

Viendo el nivel de Nole, no creo que Kei pueda ganar mas de 8 juegos en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 01:26
Se me ha olvidado mencionar que Djokovic ha acabado su partido contra Raonic sobre las 23:30, sin embargo el partido de mañana esta programado para las 20:00 así que no debería suponer ningún problema...y menos viendo la comodidad con la que ha llegado hasta aquí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 22:09
FLIPANTE.... de tener opcion incluso de cerrar al resto por doble 6-3...ponerse 5-4 sacando con 40-0 y acabar de esta manera... Como jode y mas cuando te jode una combinada de cuota 15 y solo faltando el under....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 22:29
Es de lo primero que me he acordado, de los que hayan apostado por el under.Una p... en toda regla.

Nole tiene que mostrar lo gran campeón que es y no enfadarse con el público de Madrid, ellos no quieren que pierda, lo que quieren es ver más tenis. Le ha faltado un poco de cintura. Viene calentito de otras veces  y ... pues eso, sobraba algún gesto.

No ha dejado el partido con las mejores sensaciones, ese fallo te lo llevas al hotel. Me ha recordado a lo de ayer con el techo y Nadal.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 00:22
Cuando Nole hizo el break en el segundo set ya deje de ver el partido porque habia quedado con unos amigos. Ahora llego a casa y me encuentro esto...ver para creer :-[
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 01:09
yo le habia metido al menos -8.5 en live y cuando he visto que le ha breakado en 5  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.