; Pronóstico España Madrid Open Novak Djokovic vs Gael Monfils Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Novak Djokovic vs Gael Monfils

1
(Leído 1203 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 03/05/2022
Voy con este pronóstico que me gusta para probar a cuota humilde, pero viendo los rivales creo que se puede dar.
El rival seguro es Monfils

Rivales hipotéticos:
- Murray
- Shapovalov

Este lado del cuadro es un lado donde el único que ha tenido algo de rodadura por tierra es Djokovic.

Monfils tuvo su primer partido ante Carlos Gimeno Valero un jugador local que ostenta el top 369, jugador que ni en su categoría está destacando, 21 partidos sobre clay, 11 ganados, todos sobre challenger, mejores resultados cuartos. Viene de perder en primer rondad e qualy ante Elias Ymer en Barcelona, y en la primera ronda de la qualy del challenger de Madrid, jugador de muy bajo rendimiento en este tramo de carrera, que no es capaz de hacerle cosquillas a un Monfils que debutaba en tierra este año. Djokovic lleva un récord de 17-1 ante Monfils, aunque el único partido que perdió Djokovic ante Monfils fue el primero, en 2004.
Djokovic es cierto que empezó mal la gira de tierra perdiendo en primera ante Fokina, pero en Serbia, en Belgrado, ya se fue soltando un poco más, y llegó a la final, aunque acabó perdiendo ante Rublev, un Rublev muy sorprendente en ese ATP. No está en su nivel, y eso está claro, pero llega con más rodadura, frente a un Monfils sin rodadura y sin cosechar resultados positivos sobre esta superficie desde 2018-2019... me quedo con el serbio.

Después tendría al que viene de molestias físicas sin jugar en clay, Shapovalov, o al semi retirado Murray, al que quitando la final de Sydney no le vemos en 3ª rondas este año. Ambos estrenan esta superficie en este torneo de Madrid, Murray viene de ganar a un Thiem al que le está costando coger ritmo después de la lesión, veremos qué es de él. Y Shapovalov de ganar a un Humbert que tuvo sus oportunidades en el primer set y no las aprovechó, aunque no es un jugador que para nada esté teniendo buenos resultados (Solo ha ganado 4 partidos este año, viene de molestias por el covid).

Djokovic lleva un 7-0 ante Shapovalov, el canadiense solo le ha ganado 2 sets a Djokovic. El enfrentamiento en clay de Roma 2019 se lo llevó el serbio 6-1 6-3.

Murray si que lo tiene más disputado, 36 encuentros, de los cuales 25 han sido a favor del serbio. 6 sobre clay 5 para el serbio aunque el último partido fue en 2017...

Murray no es el que era, viene sin rodadura sobre clay, Shapovalov viene de molestias y sin jugar en clay, Monfils lleva mucho sin buenos resultados sobre esta superficie y viene sin rodadura, Djokovic no está en su mejor nivel pero poco a poco se va soltando. Si quiere sumar algunos puntos el cuadro le favorece y mucho.

No subo stake, son 2 victorias seguidas y el serbio no está para mucho tampoco.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:43 03/05/2022
Vamos al ATP MASTERS 1000 de Madrid, al partido de 1/16 de final entre Novak Djokovic vs Gael Monfils.

Busco que Gael Monfils haga más de 1 break.

Partido bonito entre dos jugadorazos.. Por un lado Nole, veremos al nivel que es capaz de jugar.. Ya sabemos que a venido varios meses sin competir, la semana pasada jugaba su primer torneo en los últimos meses , como es normal , sin ritmo de competición y muy lejos de su mejor nivel ....Dicho esto espero aquí en Madrid ver a un Djokovic más enchufado y jugando a un mejor nivel.

Sus partidos en Belgrado y primera ronda en Montecarlo con los breaks cedidos.

Vs Davidovich ; 9 breaks
Vs Djere ; 4 breaks
Vs Kecmanovic ; 3 breaks
Vs Khachanov ; 1 break
Vs Rublev ; 6 breaks

Por el otro lado Monfils , en lo que va de año viene jugando a un nivel muy bueno...Después de Miami a tenido un pequeño parón de 1 més antes de volver a la gira de arcilla, jugó ayer en primera ronda contra Gimeno Valero endosandole un 6-3 y 6-0 ...

Si Monfils tiene el día le pondrá las cosas muy difíciles al serbio, siendo uno de los jugadores del circuito que más presión mete al resto .

Otro dato muy importante es las condiciones de pista. Estas pistas son de las más lentas del circuito.. Siendo algo a tener muy en cuenta. En estas pistas no se suelen ver porcentajes altos de puntos ganados con primeros servicios. Lo contrario que en pistas rápidas aquí el sacador pierde ese " puntito de ventaja " Que por norma general en pistas rápidas empieza dominando el punto.

Resumiendo... Al nivel que viene Nole + el jugadorazo que tiene en frente + lás pistas me parece muy buena opción .

Suerte..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 03/05/2022
Partido correspondiente a la ronda 32 del open madrid, enfrenta a novak djokovic frente a gael monfils, un partido clasico y atractivos entre dos tenistas de la misma generacion, djokovic con todo este lio de las vacunas y demas, parece que ha bajado su nivel, de monfils, decir lo de siempre, tenista explosivo a la vez de elegante, veo favorito a djokovic, pero tambien creo que gael puede dar algo de guerra pero no creo que lo suficiente.

no esta yendo bien la cosa en mayo, pero veo bien que me dejen de seguir algunos, mejor para mi.

mucha suerte al que me siga eso siempre y prometo dar la vuelta a esto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 03/05/2022
Djokovic ahora mismo es un volcán de sensaciones, de impresiones e incluso que diría de confianza, cosa que en el serbio era difícil de ver. Todo el tema del Covid y todo lo que ha envuelto le ha hecho una merma en su ritmo competitivo y en su nivel de confianza. Llega aquí tras su derrota en la final de Belgrado (con rosco final incluido) y su juego no tiene el nivel resolutivo de otros años. Estas cuotas son pre-Covid totalemnte y ahora ver este nivel de favoritismo hasta que Nole no vuelva por sus andadas, me parece demasiado.

Y más aún ante un Monfils que también genera sus dudas (físicas sobre todo), pero ayer ante Gimeno se le vio algo más resolutivo y sobre todo, la derecha del francés vuelve a ser la de antes. A poco que le entren los primeros como vimos ayer, creo que un set mínimo pesca. Además este tipo de partidos, con público y expectación son los que más motivan al francés y su faceta de "showman".

Creo que es una cuota bárbara para ver un set del francés, viendo como llega el serbio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 03/05/2022
Buenas tardes a todos.

Vamos con esta apuesta combinada que ofrece Bet365 en el apartado "Aumento de apuesta". Necesitamos que tanto Novak Djokovic, como Emma Raducanu y Carlos Alcaraz ganen sus partidos de hoy. Tenemos dos partidos, a mi gusto bastante claros, y otro con algo más de dificultad pero que creo que debería salir.

Empiezo por el más complicado. Raducanu se enfrenta a Kalinina. Por una parte, Raducanu me está recordando en este torneo a la jugadora que ganó sin ceder un set el US Open del año pasado. Muchos cambios de jugador entre medias, pero la joven jugadora parece volver a desplegar buen tenis. Me gustó mucho su partido contra Kostyuk, una jugadora a la que no considero fácil de vencer en este tipo de pistas.

En frente tendrá a Kalinina, que viene de ganar a Muguruza y a Stephens. No quiero quitar mérito a la ucraniana ya que creo que jugó bastante bien, pero ni Muguruza ni Stephens jugaron un buen partido. Hoy, si Emma sale igual de concentrada que en sus dos últimos partidos y desplegando el mismo tenis, creo que la balanza debería caer de su parte.

Por parte de Djokovic, viene de perder la final de Belgrado ante Rublev. Obviamente no es el mismo Djokovic del año pasado, pero ya empieza a asustar. Se le ha visto muy fino entrenando, y hoy además tendrá en frente a su víctima preferida. El francés Monfils: se han enfrentado 20 veces y las 20 ha ganado Djokovic. Pese a que no esté en su mejor momento, dudo que hoy Monfils consiga romper esta racha, ya que él tampoco está en su mejor momento.

Por último, Carlos Alcaraz, no hace falta que diga nada ya sobre él, todos sabemos el nivel que tiene. Se enfrenta a Basilashvili, que viene de ganar a Fognini, aunque este partido no pude verlo. Aún así, el georgiano después de sus problemas respiratorios en Montecarlo se ha pasado Abril arrastrándose por las pistas. Se enfrentaron en RG el año pasado cuando Carlos no era ni la mitad de lo que es ahora y el chaval lo arrasó, así que creo que hoy volverá a ganar con relativa facilitada.

Nada más, mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:35 03/05/2022
Vamos con un pronóstico para el ATP de Madrid. Supercuota que nos ofrece Winamax por la victoria 2-0 de Djokovic y Carreño. En bet365 combinando sale a cuota 2'9 mas o menos y aqui en Winamax esta a 4. Djokovic juega contra Monfils que solo ha jugado con Gimeno Valero en arcilla este año. Djokovic ya tiene algun partido en arcilla y viene mejorando. El h2h es de 18-1. Carteño juega contra Van de Zandschulp. Es favorito y creo que ganará. El holandés viene de retirarse en la final de Munich y solo ha tenido 2 dias para recuperarse y viajar hasta Madrid. Carreño llego a la final en Barcelona y ha tenido una semana de descanso. Es una cuota complicada pero con valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.