Enviado: 09:13 11/05/2019
Muy buenas, vamos a seguir con la pedazo racha que llevamos. He estado dudando mucho, en si entrar personalmente con la victoria simple de Dom, pero el echo de que es bastante probable que vuelva a ser un partido muy disputado me hace abstenerme de ello. Por lo tanto voy a entrar con que Dom gana un set por lo menos. 1- Pese a lo que se diga, sigo comentando que está pista FAVORECE enormemente al austríaco por su kick y su top spin. Por su parte a Novak le van bien casi todas las pistas, en especial las duras. 2- Hoy va a hacer calor en Madrid y esto se traduce en una mayor rapidez de la pista, lo cual favorece también a Dom sin ninguna duda. El Austríaco necesita sentir la bola y que le corra para hacer más daño, y como dato añadir lo que comentó Nole 'me siento más cómodo cuando está la pista más lenta, pues controlo más el juego' . 3- Thiem ayer sufrió mucho contra Federer contra todo pronóstico pero vamos a desglosar el por qué. -Dom empezó el partido super nervioso y errático, el suizo que es un veterano curtido en mil batallas se aprovechó de ello y con el break en la mano, hizo lo posible para no darle ningún tipo de ritmo y acabar las jugadas en la red o en dos derechas. - En el segundo ser Dom fue cogiendo el ritmo esperado y tuvo oportunidades en dos juegos de romper 0 40 y 15 40 no las aprovechó y en un agónico y espectacular tie break que acabo con dobles dígitos para cada uno se lo llevó el austríaco. - En el tercer set, dominó Thiem pero sin jugar del todo bien, hizo break y parecía que tenía todo de cara para ganar pues ya tenía ritmo en pista y el juego se estaba desarrollando como quería Thiem. Pero no, volvió a descuidarse y a perder el juego e igualar a 4. -Y aquí esta la verdadera clave del partido de ayer y de hoy. A partir de este momento, el austríaco se quitó la presión del todo y empezó a repartir top spins por todos lados, pasings y de mas delicatessen. -Esto quiere decir dos cosas. La primera. Desde este momento Dom se quitó los nervios e el partido y para el torneo. Por lo que hoy no creo que salga nervioso después de someter a Federer. La segunda, Dom a ese nivel es casi imparable en Madrid. -Djokovic no jugó ayer contra Cilic por indisposición, pero esto significa dos cosas, por un lado llegar más descansado y por la otra falta de ritmo competitivo, y esto sabemos que A Nole le hace falta, un arma de doble filo que no se a quien va a favorecer. 4- Por otro lado el serbio no es como el suizo. Quiero decir que al menos le va a dar ritmo de competir a Thiem, evidentemente, y el partido se lo va a llevar el que gane los intercambios. 5- Veremos si Dom está a su máximo nivel, y personalmente creo que si, que pasa en el partido. Novak va a tener que estar muy fino para hacerle frente y Thiem no va a llegar nada cansado, al menos físicamente, ya que el partido contra Federer tuvo desgaste pero fue mental mas que otra cosa y como digo, puede que le afecte positivamente por las sensaciones tan positivas con las que acabó el partido Dom.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Novak Djokovic","visit_name": "Dominic Thiem", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48621.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/209783.png", "fecha_txt": "11/05/2019", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "España - Madrid Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/11-05-2019", "url_stats_comp": "/tenis/novakdjokovic-dominicthiem", "id_partido_enet": "3037760"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-6 7-6"}