; Pronóstico España Madrid Open Novak Djokovic vs Dominic Thiem Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Novak Djokovic vs Dominic Thiem

1
(Leído 3770 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 10/05/2019
¡Hola amigos!

Vamos con la primera semifinal en la que se van a enfrentar Novak Djokovic y Dominic Thiem.

Primero hablaremos de Djokovic que es actualmente el número uno del ranking ATP y para mí unos de los tenistas más completos de todo el circuito. Quiero hablar una cosa que para muchos es algo que no se tienen cuenta o que se pasa por alto sobre este tenista. Novak Djokovic no va a jugar en su mejor superficie, de hecho a Dominic Thiem se le da bastante mejor jugar en tierra, pero hay que ver que pese a no ser su mejor superficie el serbio tiene un 81% de victorias en tierra con 260 victorias y solo 60 derrotas mientras que el austriaco “solo” tiene un 74% de victorias con 210 victorias contra 73 derrotas.
Estos días Nole ha estado muy sólido y tanto en los entrenamientos como en los partidos le he visto bastante relajado, con buen tono físico y demostrando que está a un grandísimo nivel y el hecho de no haber tenido que jugar hoy contra Cilic creo que hace al serbio mucho más peligroso.

Al otro lado de la pista estará Dominic Thiem que viene de cargarse a Roger Federer en un partido muy duro en el que tuvo que salvar un par de puntos de partidos.
El austriaco es el segundo mejor jugador en tierra batida, solo superado por Rafa Nadal pero creo que en este torneo no está a su mejor nivel. Le estoy viendo con bastantes dudas, en su primer partido contra Opelka tuvo que dar gracias a esa lesión que obligaron al americano a retirarse y en especial en este último partido contra Roger durante el primer set pese al resultado abultado el suizo dio una lección de tenis al austriaco que solo podía mirar a su banquillo intentando buscar soluciones... durante el segundo set parecía no encontrarlas y tuvo que evitar dos puntos de partido a favor de Federer para al final imponerse ya si en un tercer set al helvético donde ya si fue superior Thiem.

Entraré con la victoria de Nole porque como ya he dicho antes creo que está haciendo un tenis muy ordenado con un nivel altísimo y como Thiem no entre muy enchufado creo que Djokovic castigará cualquier error que cometa. Además hay que tener en cuenta que el serbio es el mejor restador del circuito por lo que deberá cuidar su porcentaje de primeros saques si no quiere ser castigado en exceso. No obstante creo que será un partido vibrante en el que ambos tendrán sus opciones y en el que se luchará hasta el final. Entraré con Stake 6(300€) y recomiendo como siempre, precaución.

¡Muchas gracias a todos por leerme y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 10/05/2019
Mayo. Pick 20.

Hola amigos,

Voy a probar este pick que tiene mucho peligro pero cierto valor

Thiem es un fabuloso jugador, no lo vamos a descubrir. Hoy ha ganado a Federer en una semifinal estupenda donde estuvo muy cerca de caer 2-0 tras perder el primero y salvar una bola de partido en el tie-break del segundo. Ganó el tercero demostrando piernas, pero también aprovechando el bajón del suizo que a su edad nota inevitablemente la intensidad de los partidos y que además venía de un duro partido con Monfils donde fue él el que salvó un partido casi perdido.

Bueno, pues con todo ésto y considerando que Djokovic ha estado descansado hoy por la retirada de Cilic y que apenas acumula un par de partidos en el torneo, con poco desgaste, me juego a que el serbio ganará 2-0 al austriaco. Si Djokovic está a un buen nivel creo que se puede imponer a su rival, favorecido por una superficie y contexto que le son bastante beneficiosos. Si el serbio no está bien, creo que Thiem puede ganarle perfectamente. Por eso apuesto a victoria del serbio en 2-0 con Stake 0.75.

Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2019, 21:53
Cuidado porque Nole aun no ha ganado a “nadie” en esta gira de tierra y viene de unos IW y Miami muy malos...
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:40 11/05/2019
Vamos con este partido de semifinales del Madrid Open.
No voy a dar explicaciones de los jugadores porque creo que ya los conocéis de sobra y vamos directo al grano.
Una cuota bastante interesante por la victoria de Thiem, que considero que es el jugador que más en forma está ahora mismo en arcilla. Creo que Djokovic se ha plantado en estas semifinales sin hacer nada del otro mundo, ha ganado a Fritz, Chardy y a Cilic por wolkover. Se puede pensar que llegue más descansado que Thiem pero hay que tener en cuenta que Thiem le va a exigir mucho a un Djokovic que desde mi punto de vista viene sin mucho ritmo y no sé si dará la talla.

Por todo esto vamos con Thiem, además sale como NO FAVORITO, hay que entrar sin pensar a esta cuota 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:13 11/05/2019
Muy buenas, vamos a seguir con la pedazo racha que llevamos.
He estado dudando mucho, en si entrar personalmente con la victoria simple de Dom, pero el echo de que es bastante probable que vuelva a ser un partido muy disputado me hace abstenerme de ello.
Por lo tanto voy a entrar con que Dom gana un set por lo menos.
1- Pese a lo que se diga, sigo comentando que está pista FAVORECE enormemente al austríaco por su kick y su top spin.
Por su parte a Novak le van bien casi todas las pistas, en especial las duras.
2- Hoy va a hacer calor en Madrid y esto se traduce en una mayor rapidez de la pista, lo cual favorece también a Dom sin ninguna duda. El Austríaco necesita sentir la bola y que le corra para hacer más daño, y como dato añadir lo que comentó Nole 'me siento más cómodo cuando está la pista más lenta, pues controlo más el juego' .
3- Thiem ayer sufrió mucho contra Federer contra todo pronóstico pero vamos a desglosar el por qué.
 -Dom empezó el partido super nervioso y errático, el suizo que es un veterano curtido en mil batallas se aprovechó de ello y con el break en la mano, hizo lo posible para no darle ningún tipo de ritmo y acabar las jugadas en la red o en dos derechas.
 - En el segundo ser Dom fue cogiendo el ritmo esperado y tuvo oportunidades en dos juegos de romper 0 40 y 15 40 no las aprovechó y en un agónico y espectacular tie break que acabo con dobles dígitos para cada uno se lo llevó el austríaco.
 - En el tercer set, dominó Thiem pero sin jugar del todo bien, hizo break y parecía que tenía todo de cara para ganar pues ya tenía ritmo en pista y el juego se estaba desarrollando como quería Thiem. Pero no, volvió a descuidarse y a perder el juego e igualar a 4.
 -Y aquí esta la verdadera clave del partido de ayer y de hoy. A partir de este momento, el austríaco se quitó la presión del todo y empezó a repartir top spins por todos lados, pasings y de mas delicatessen.

-Esto quiere decir dos cosas. La primera. Desde este momento Dom se quitó los nervios e el partido y para el torneo. Por lo que hoy no creo que salga nervioso después de someter a Federer. La segunda, Dom a ese nivel es casi imparable en Madrid.
-Djokovic no jugó ayer contra Cilic por indisposición, pero esto significa dos cosas, por un lado llegar más descansado y por la otra falta de ritmo competitivo, y esto sabemos que A Nole le hace falta, un arma de doble filo que no se a quien va a favorecer.
4- Por otro lado el serbio no es como el suizo. Quiero decir que al menos le va a dar ritmo de competir a Thiem, evidentemente, y el partido se lo va a llevar el que gane los intercambios.
5- Veremos si Dom está a su máximo nivel, y personalmente creo que si, que pasa en el partido. Novak va a tener que estar muy fino para hacerle frente y Thiem no va a llegar nada cansado, al menos físicamente, ya que el partido contra Federer tuvo desgaste pero fue mental mas que otra cosa y como digo, puede que le afecte positivamente por las sensaciones tan positivas con las que acabó el partido Dom.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 13:40 11/05/2019
ARGUMENTO????

????????Entramos un día más a favor del Austriaco.

????????No entiendo como Thiem puede salir a estas cuotas.. Es una locura.. Djokovic no ha echo NADA, para merecer salir favorito..

????????Los dos últimos entrenamientos entre ellos fueron dos victorias del Austriaco.

????????Ayer Thiem a partir del segundo set empezó a jugar un tenis brutal y todo el mundo le aplaudia.. Es el mejor judador del mundo en arcilla con permiso de Rafa.

????????Otro factor es que Nole no está a su nivel.. Y está muy irregular, no lo veo al nivel de Thiem.

????????En todos los partidos de Mónaco le rompieron el saque inclusive varias veces, aquí igual, también ha concedido bolas de break ante chardy (3) y ante Fritz (1), pero no las aprovecharon.. Thiem es muy superior a éstos dos rivales.. Y pienso que Thiem si las aprovechará y meterá esos puntos clave.

????????A esto le añadimos que Djokovic ha perdido esta temporada muchos partidos ante jugadores muy inferiores.

????????A cuota par me veo obligado a entrar fuerte con Thiem.

??Mejor jugador sobre arcilla

??Mejor estado de forma

??Más motivado ya que remontarle un partido al mejor tenista de la historia no es fácil..

??Mucho más regular

Canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAEYFe9EcPZ32yMsItQ
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:41 11/05/2019
Másters 1000 Madrid - España.

Partidazo de semi-finales entre Novak Djokovic y Dominic Thiem en si no se quien ganará, veo un partido apretado donde podría pesar el tiempo en cancha de Thiem y que Djokovic pasara sin jugar.

Pero no juego a quien ganará porque puede ser para cualquiera, será un verdadero 50-50.

Vamos a que Thiem quiebra en cualquier momento del primer set en una cuota de buen valor

Djokovic no está a su 100% pero donde más fallos esta teniendo es en el saque y ya se demostró en este torneo donde en el primer set frente a Chardy ofreció 3 bolas de break y contra Fritz 1, creen que un jugador muchísimo más capaz como Thiem no disponga por lo menos 1 bola de quiebre hoy? Diria que es difícil que no tengamos oportunidades.

Por la buena cuota,la actualidad de ambos y que Thiem sea un gran restador posiblemente el 2do luego de Rafa veo una enorme posibilidad.

Un saludo y mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 11/05/2019
Vamos con las semifinales del master1000 de Madrid entre Djokovic y Thiem.

El austriaco levantó ayer un partido que tenía muy complicado ante Federer levantando incluso, bolas de partido en contra. Al final ganó, lo que le reforzará muchísimo de cara a este partido. Sinceramente, Thiem es el jugador que más en forma está en tierra batida esta temporada ganando incluso a Nadal en el Conde de Godó. Con respecto a su saque, ayer hizo 8 aces, y aunque el serbio es mejor restador que el suizo, es un dato más que demuestra el grado de confianza con el que está jugando.

Es cierto que ayer en su primer saque perdió el servicio, ya que comenzó con bastantes nervios pero a estes niveles,no creo que vuelva a suceder otra vez. Por otra parte Djokovic, viene jugando a buen nivel, pero aún así no lo veo al nivel tenístico ni con la mirada asesina de otras temporadas, en donde era practiacmente imparable. La arcilla tampoco es su mejor superficie perdiendo ante el austriaco en Montecarlo en 3 sets.

A modo de curiosidad en dicho partido, Thiem mantuvo el primer saque a 0. El primer saque muchas veces es de tanteo, y me agarro a ello y al momento de forma del austriaco para conseguir un buen verde.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 13:54 11/05/2019
Semifinales del ATP 1000 de Madrid, mi decisión es entrar con la victoria del que a día de hoy es el mejor jugador en tierra batida del planeta. Ayer disputó un encuentro sublime, en el que Roger jugó a un nivel altísimo. Federer no cometió apenas errores e intento acortar al máximo los puntos. Pero Thiem aprovechó sus oportunidades y en el tie del segundo salvó dos bolas de partido, para llevarse el segundo set, en una demostración de garra y coraje. Por el otro lado viene un Djokovic que ha vencido al inestable Fritz y a Chardy en el tie del segundo, sin tener que jugar cuartos ante Cilic. Es el número 1 del mundo, pero desde Australia no lo veo a un nivel considerable. A día de hoy no le veo superior a Thiem en los intercambios y dependerá del nivel de saque que demuestre, para hacerle partido al austriaco.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 11/05/2019
Después del partido del austríaco frente a Roger nos dió el ejemplo de que quiere este torneo estando abajo lo dió vuelta. Creo que por su parte a Djokovic le puede faltar un poco de ritmo por su wall over... pero igual es un luchador. Por lo dicho espero un partido de tres sets Así que voy por más de 21 games... Además así lo demuestra el último partido que jugaron el año pasado en Mónaco donde jugaron tres sets con 30 games. Espero les sirva mi pronóstico Saludos desde Río Tercero Córdoba Argentina  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.