; Pronóstico España Madrid Open Novak Djokovic vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Novak Djokovic vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 2711 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 06/05/2022
Vengo a entrar al que debería ser apuesta obligada para el fin de semana si es que hay algo más para calificar la grana actuación y nivel de Alcaraz. Alcaraz gana el pulso generacional a Nadal y demuestra por qué es el llamado a recoger el mando luego del gran Nadal.
El tenista murciano se impone al multi campeón mallorquín, mermado físicamente, con una demostración de fuerza y convicción. El duelo generacional se lo llevaba el joven tenista murciano que derrotaba por primera vez a su ídolo en la Caja Mágica por 6-2, 1-6 y 6-3. Un partido con el corazón partido en la grada de la Caja Mágica. Dos generaciones cara a cara.

Por los lados del serbio nunca hemos tenido un duelo con Alcaraz pero si lo que lleva despues de su polémica del Covid del Australian Open.

06.05.22
MAD
Djokovic N.
Hurkacz H.
2
0
G
05.05.22
MAD
Djokovic N.
Murray A.
-
G
03.05.22
MAD
Djokovic N.
Monfils G.
2
0
G
24.04.22
BEL
Djokovic N.
Rublev A.
1
2
P
23.04.22
BEL
Djokovic N.
Khachanov K.
2
1
G
21.04.22
BEL
Djokovic N.
Kecmanovic M.
2
1
G
20.04.22
BEL
Djokovic N.
Djere L.
2
1
G
12.04.22
MON
Djokovic N.
Davidovich A.
1
2
P
24.02.22
DUB
Djokovic N.
Vesely J.
0
2

Derrotas en Bélgica contra Rublev y monaco contra Davidovich, muestran que Nole no está en su mas alto nivel.

Alcaraz por otro lado , mostró frente a Nadal que venía con 91 títulos, 21 Grand Slams y 1050 victorias , su buen nivel de temporada y de crecimiento. Alcaraz, 19 años y todo un camino por recorrer aunque la estrella ya brilla fuerte esta temporada con tres títulos en su bolsa y el convencimiento de llegar lo más alto posible como lo demostró en la central Manolo Santana en un partido "muy complicado para mí", Carlitos Alcaraz como le gusta que le llamen tiene de ídolo de niñez a Nadal y ahora va por su título con apoyo de público ante otro grande como lo es el Serbio Djokovic. Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 06/05/2022
Partido de semifinales del Madrid máster 1000 sobre arcilla entre el serbio Noval Djokovic y el joven español Carlos Alcaraz.

Voy a entrar con el serbio. Djokovic venía de un muy mal torneo en Serbia donde jugadores mediocres como Djere o Kecmanovic lo pusieron contra las cuerdas, finalmente en la final, Rublev lo aplastó. Sin embargo aquí en Madrid está encontrando su nivel de juego, viene de dos victorias muy solventes ante Monfils y Hurcack sin ceder ni un solo set y mostrándose muy superior, dejando atrás las dudas que mostró en sus primeros torneos está temporada.

Por otro lado tenemos a Alcaraz, el español debe estar en una nube tras derrotar a Nadal, aunque lo cierto es que el español regresaba de lesión y no ha estado a su mejor nivel, aún le falta. Viene de derrotar a Norrie en un partido complicado donde se dejó un set y a Bashilashvili, un rival en teoría asequible que le complicó las cosas.

Por mi parte creo que Djokovic puede imponer su experiencia y llevarse este partido, me sorprende que las bookies den favorito al español. Es el primer encuentro entre ambos, pero ya entrenaron esta semana juntos y Djokovic le ganó 6-1... Preveo un partido duro y con opciones para ambos donde el serbio se acabe imponiendo, nos favorecería el pick que Alcaraz tuviese alguna de sus desconexiones, el serbio estás cosas no las deja pasar.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:42 06/05/2022
Buenas noches a todos. Llego el dia para Carlitos, el momento de enfrentarse al actual n° 1 del mundo y uno de los mejores de la historia. El momento de forma de Alcaraz es muy superior al de Djokovic y es el dia de ganarle a pesar del susto hoy en el segundo set contra Nadal donde se ha torcido el tobillo.

Vamos a buscar que gane Alcaraz,pero despues de dejarse un set, osea por 2-1. Buena cuota para intentarlo.

Las ganas de Carlitos por doblegar a Djokovic son maximas, pero creo que van unidas a una presion que el joven español sentira,y que puede hacer que en algun tramo de partido cometa errores que permitan a Novak llevarse al menos un set.

Yo tengo un guion de partido que es una salida fuerte de Alcaraz como hoy contra Nadal, con tenis agresivo y con las ideas claras, que puede pillar un poco frio al serbio que todavia no se ha enfrentado a la furia de Carlitos, que le permita llevarse la primera manga.

Para el segundo set podria entrarle la presion al Español, ademas de las tipicas prisas por cerrar el partido rapido,unido a la experiencia del serbio, deberia igualar mucho mas las cosas, y creo que se llevara el set.

Ya en un hipotetico tercer set podria pasar de todo, pero fisicamente Alcaraz aguanta mas, tendra el publico de cara y la oportunidad de llegar a otra final de Masters 1000 y en una cita como es Madrid.

Puede que gane 2-0 Djokovic o 2-0 Alcaraz, pero sinceramente no lo veo. Veo a Carlitos muy fuerte, y si no se resiente de la caida de hoy, deberia eliminar a Novak, que hoy en dia no es el que era, pero si tiene suficiente para ganarle un set.

En estadistica, vamos a ver un buenos datos de cada jugador.

Djokovic de los ultimos 6 partidos a 3 sets que ha perdido, 5 han sido por 2-1,que dice mucho de la dificultad de ganar a Djokovic en sets corridos ( si de por si ya es muy complicado ganarle).Tambien destacar que de las ultimas 5 victorias, 3 han sido por 2-1, decidiendose en el tercer set que es lo primero que necesitamos aqui, el llegar al 3°.

Carlos Alcaraz venia dejando muchos 2-0 a su favor por las pistas duras de EEUU, pero ya en Europa se ha dejado muchos mas sets.

De los ultimos 8 partidos que ha ganado, 5 han sido dejandose un set, dandonos el 2-1 que buscamos. Tambien decir que sus dos derrotas en los ultimos 26 partidos, han sido por 2-1, decidiendose en el tercer set.

Aqui en Madrid 2-0 a Basilashvili y 2-1 a Norrie y a Nadal. Antes en Barcelona solo gano 2-0 a los españoles Munar y Carreño, ganando 2-1 a Kwoon, Tsisipas y De Minaur.

Veremos que pasa, suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 06/05/2022
Bueno gente vamos con este autentico partidazo al que ami parecer Carlos alcaraz ahora mismo es el mejor jugador en estado de forma del circuito ATP, hoy ha ganado bastante bien a todo un oh rey Rafael Nadal, al que no ha ganado 2-0 porque en el 2 set tuvo una caida, hubo muchos parones y mas que nada tiro él el set para jugar de locos otra vez en el tercero, enfrente tenemos a un Novak Djokovic que si va ganando sus partidos pero ni mucho menos es el Djokovic demoledor de años anteriores, esta fuera de forma por los parones que ha tenido este año, con todo esto vamos con nuestro tenista Carlitos Alcaraz a por otro verde, suerte y con cabeza!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 01:42 07/05/2022
Vamos fuerte con esta apuesta por que creo que tiene un valor tremendo. Buscamos que Alcaraz tenga 4 bolas para romper en el primer set, recuperando lo apostado si se queda en 3.

Mucho va a sufrir Djokovic si quiere rascar algo positivo de su duelo contra el joven Alcaraz que viene arrasando. Veo un primer set donde Carlos saldra fuerte con el apoyo de la grada y las ganas de comerse al n° 1. Es posible que en algun momento sienta la presion, pero creo que saldra agresivo intentando romper cada servicio de Djokovic.

Creo que esta es una linea muy corta, que en un solo juego podria ya darse o anularse. Se preveen varias roturas de servicio en este partido, con dos grandes restadores.

Si Carlos consigue en uno de los juegos al servicio del Serbio, ponerse con 0-40 ya recuperamos lo invertido, y viendo como resta Alcaraz y lo agresivo que esta, es factible que pase en un buen juego al resto.

Tambien puede darse el tipico juego, algo que pasa entre jugadores tan buenos y tan igualados, en el que Djokovic se resiste a perder su saque, y tenemos 3-4 ventajas para cada jugador, lo que serian bolas de break.

Hoy Djokovic no ha permitido ninguna contra Hurckaz que ha jugado horrible, pero contra Monfils permitio 5 ( 3 en el primer set). En Belgrado permitio 12 en la final contra Rublev ( 4 en el primer set) , 2 contra Khachanov ( ambas en el primer set) , 8 contra Kecmanovic ( 6 en el primer set),12 contra Laslo Djere ( 6 en el primer set). Tambien destacar el anterior en Montecarlo donde perdio 2-1 contra Davidovich concediendo 20 bolas de break ( 5 en el primer set)

No esta siendo demasiado regular en su servicio, hoy ha conseguido 6 aces contra un mal restador y 2 consiguio contra Monfils. Si no tiene el dia perfecto al servicio, sufrira mucho para sacar sus juegos adelante, y mas en el primer set donde estara frio y Carlos con el doble de ganas.

Por ver un poco de Carlos, ha tenido 5 bolas de break contra Nadal, pocas ya que el segundo set ha sido volado para Rafa despues de la caida de Carlitos, aun asi 4 han sido en el primer set. Ayer 7 contra Norrie ( 3 en el primer set), 9 contra Basilashvili ( 4 en el primero).

Alcaraz sabe que Djokovic al resto puede hacerle bastante daño, y ademas sabe que esta permitiendo demasiadas bolas de break, por lo que buscara ser tambien agresivo al resto. Si consigue poner en juego los saques de Djokovic, luego la potencia de Carlitos puede hacer mucjo daño, y sobre todo unas dejadas a las que el serbio no va a llegar.

Tiene muchas armas carlitos para sacarle bolas de break a un Djokovic que suele salir un poco mas frio el primer set, y debe aprovecharlo el español. Veremos que pasa pero me gusta mucho.

Sera dificil si Carlos gana el set facil y Djokovic solo tiene 2-3 turnos de saque, pero creo que ambos se romperan y sera un set de al menos 10 juegos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:04 07/05/2022
Pienso que se han pasado bastante con esta cuota a cambio de un 7-5 o 7-6 en el segundo set ( para cualquier jugador) aun que luego cualquiera gane 6-3 por decir algo.

Partido muy igualado, pero en cambio las casas de apuesta no ven tie breaks o sets apretados y yo creo que si los habra, al menos mas facil de lo que dice la cuota.

Entro en el segundo set por que es donde mejores numeros nos dejan ambos jugadores.

Por parte de Djokovic en los segundos set ( ultimos 8 partidos)

6-4 vs Hurkacz
6-2 vs Monfils
7-6 vs Rublev
6-1 vs Khachanov.
6-3 vs Kecmanovic
7-6 vs Laslo Djere
7-6 vs Davidovich
7-6 vs Vesely

Nos deja 4 verdes y 4 rojos.

Por parte de Alcaraz tenemos:

6-1 contra Nadal despues de la caida y venirse abajo moralmente.
7-6 vs Norrie
7-5 vs Basilashvili
6-2 vs Carreño
7-6 vs De Minaur
7-5 vs Tsisipas
6-3 vs Munar
6-2 vs Kwon

Al igual que Djokovic, nos deja 4 aciertos y 4 rojos en los ultimos 8 partidos, siendo 2 aciertos aqui en Madrid en 3 partidos.

Gane quien gane el primer set, creo que el segundo set deberia de ir por lo menos al 6-4, con ambos jugadores intentando tener pocos errores y sacar sus servicios adelante, o rompiendoselos mutuamente.

La cuota merece la pena probarla, vamos con ella

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:28 07/05/2022
Vamos al Másters 1000 de Madrid, en el cual voy a buscar que el campeón del torneo sea Noval Djokovic..

A mi parecer mucho valor esta cuota.. Nole juega contra Alcaraz y en las otras semis Tsitispas vs Zverev.

Nole esta dejando sensación de que ya dejó atrás esos partidos de volver a cojer ritmo de competición .. Aquí a jugado 2 partidos ante grandes jugadores y aúnque siga sin estar a su mejor nivel a jugado 2 buenissimos partidos haciendo un juego muy serio , cometiendo poquitos errores, metiendo mucho presión al resto y fuerte con su saque .. Derrotando a Monfils y a Hurkacz por 2-0 sin ceder su saque ni una vez.

Para mi el valor de esta apuesta esta en este partido ante Alcaraz.. Si consigue llevarse la victoria pienso que en la final ya sea ante el griego o Zverev Nole partirá con el 60 o 70 % por ciento de llevarse el torneo, las cuotas no creo que estén por en encima del 1.5 o 1.6 .. Y ya aquí le habremos ganado. Esta claro que en una hipoteca final ante cualquiera de los dos no sería un partido fácil pero si es capaz de vencer a Alcaraz pienso que el torneo es suyo..

En este encuentro frente Alcaraz puede pasar cualquier cosa , Alcaraz quizás hoy por hoy su juego sea un pelín superior al Serbio, Nole viene en línea ascendente y en un partido cuentan tantas circunstancias y hay creo que Nole siendo perro viejo puede sacar partido. Las cuotas en este encuentro salieron dando bastante favorito al español y ya hay bokkies que dan favorito al serbio.. Para mi 55% para Djokovic.

Resumiendo... Veo mucho valor que marcan casi a cuota par la victoria de Nole.. Más valor aún que gane el torneo por encima de cuota 3€ , ya que voy a su favor voy a probar esta que a mí parecer por cuota merece la pena probarla.

Suerte..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 07/05/2022
Novak Djokovic vs Carlos Alcaras pronostico. Una interesante batalla de experiencia y juventud tendrá lugar dentro de las finales de 1/2 del Masters de Madrid, y pronto tendremos que descubrir lo que los rivales se van a sorprender mutuamente.

En esta lucha, no pudimos identificar al favorito incondicional. Los atletas tienen ventajas pronunciadas, y hay todas las razones para creer que su aclaración de las relaciones no terminará en derrota. No es posible nombrar con confianza al afortunado propietario del billete a la siguiente ronda, y la opción más óptima en las circunstancias actuales, en nuestra modesta opinión, es más total.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:18 07/05/2022
Está disponible en casi todas las casas a cuota 2.50-2.60. En Bwin y Sportium, a 2.90. Creo que a cuota casi 3, que Alcaraz gane los dos partidos que le quedan, tiene bastante valor. Obviamente no será fácil.

Empezamos por el partido de hoy, donde se va a enfrentar a Novak Djokovic. Para mí, la final anticipada, cualquiera de los dos lo veo superior a Tsitsipas o Zverev ahora mismo.

Alcaraz viene de hacer un partido espectacular ante Nadal, que no jugó mal. Únicamente se desconectó en el 2º set tras torcerse el tobillo, pero en el tercero, volvió a salir como un huracán, golpeando muy fuerte de derecha como es habitual, y sacando a Nadal de pista.

Contra Norrie también tuvo alguna desconexión que le costó un set, pero igualmente, fue claramente superior durante todo el partido.

Djokovic por su parte, tras la final en Belgrado y los partidos disputados aquí, parece que está recuperando forma tras no poder jugar casi nada en la gira de dura. También hay que decir, que los cuadros que ha tenido han sido bastante asequibles: aquí un Hurkacz que sigue sin dar su mejor versión en tierra, ganada por retirada ante Murray, y Monfils que solo de ver al serbio ya se pone a temblar pensando en el 18-0 que le ha metido a lo largo de los años.

En Belgrado ganó con muchas dificultades a Khachanov, Kecmanovic y Djere, y en la final, se enfrentó a Rublev, y el ruso le pasó por encima. No creo que hoy Carlos tenga un partido fácil, pero creo que su primer partido contra un número 1 puede suponerle una motivación extra, y salir modo huracán.

Imagino que Djokovic saldrá abusando del revés, aunque Carlos ya ha demostrado que se defiende perfectamente con este golpe, y que es casi tan potente como su derecha, por lo que no creo que tenga problemas en jugar de tú a tú con ese golpe.

Por parte de la final, a Carlitos le tocaría o bien Tsitsipas, o bien Zverev. Al griego le tiene más que cogida la medida, se han enfrentado 3 veces y las 3 ha ganado, la última hace no mucho en Barcelona.

Contra Zverev, caso contrario, se han enfrentado dos veces y las dos ha ganado el alemán. Eso sí, las dos el año pasado y en pista dura. Este año Carlitos es otro jugador, y viendo los partidos que ha tenido en este torneo y que la sombra del Zverev irregular vuelve a planear sobre él, creo que puede desquiciarlo a base de derechazos y dejadas, por lo que lo vería claro favorito.

También tengo que decir, que lo que no me hace ir con más stake es en primer lugar el estado del tobillo de Alcaraz tras su torcedura ayer, aunque él dijo ayer que era una pequeña molestia y que esperaba estar al 100% hoy, y que Djokovic y Alcaraz han hecho un partido de entrenamiento esta semana, que ganó el serbio, pero del entrenamiento al fuego real, hay muchas diferencias. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:47 07/05/2022
Partidazo entre el futuro numero 1 con el actual numero 1 del circuito un partido que se prevé trepidante, casi seguro por el recorrido todo el mundo le ira a alcaraz y no es mala idea porque esta a un nivel superlativo, pero algo me dice que a alcaraz el juego de djokovic le viene mucho peor, con nadal lo tuvo fácil en el sentido que por su estilo de juego alcaraz le pudo atacar haciéndolo correr y dándole en el punto débil de Nadal actual, por culpa de las ultimas lesiones, pero djokovic es un tenista de goma, le va a llegar a todo y preveo que alcaraz se puede acelerar en ciertos momentos y eso lo puede aprovechar perfectamente el serbio, es una apuesta bastante arriesgada, porque ya te digo que alcaraz en ciertos momentos parece invencible, pero con djokovic creo que se va a estrellar.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.