Enviado: 10:18 07/05/2022
Está disponible en casi todas las casas a cuota 2.50-2.60. En Bwin y Sportium, a 2.90. Creo que a cuota casi 3, que Alcaraz gane los dos partidos que le quedan, tiene bastante valor. Obviamente no será fácil. Empezamos por el partido de hoy, donde se va a enfrentar a Novak Djokovic. Para mí, la final anticipada, cualquiera de los dos lo veo superior a Tsitsipas o Zverev ahora mismo. Alcaraz viene de hacer un partido espectacular ante Nadal, que no jugó mal. Únicamente se desconectó en el 2º set tras torcerse el tobillo, pero en el tercero, volvió a salir como un huracán, golpeando muy fuerte de derecha como es habitual, y sacando a Nadal de pista. Contra Norrie también tuvo alguna desconexión que le costó un set, pero igualmente, fue claramente superior durante todo el partido. Djokovic por su parte, tras la final en Belgrado y los partidos disputados aquí, parece que está recuperando forma tras no poder jugar casi nada en la gira de dura. También hay que decir, que los cuadros que ha tenido han sido bastante asequibles: aquí un Hurkacz que sigue sin dar su mejor versión en tierra, ganada por retirada ante Murray, y Monfils que solo de ver al serbio ya se pone a temblar pensando en el 18-0 que le ha metido a lo largo de los años. En Belgrado ganó con muchas dificultades a Khachanov, Kecmanovic y Djere, y en la final, se enfrentó a Rublev, y el ruso le pasó por encima. No creo que hoy Carlos tenga un partido fácil, pero creo que su primer partido contra un número 1 puede suponerle una motivación extra, y salir modo huracán. Imagino que Djokovic saldrá abusando del revés, aunque Carlos ya ha demostrado que se defiende perfectamente con este golpe, y que es casi tan potente como su derecha, por lo que no creo que tenga problemas en jugar de tú a tú con ese golpe. Por parte de la final, a Carlitos le tocaría o bien Tsitsipas, o bien Zverev. Al griego le tiene más que cogida la medida, se han enfrentado 3 veces y las 3 ha ganado, la última hace no mucho en Barcelona. Contra Zverev, caso contrario, se han enfrentado dos veces y las dos ha ganado el alemán. Eso sí, las dos el año pasado y en pista dura. Este año Carlitos es otro jugador, y viendo los partidos que ha tenido en este torneo y que la sombra del Zverev irregular vuelve a planear sobre él, creo que puede desquiciarlo a base de derechazos y dejadas, por lo que lo vería claro favorito. También tengo que decir, que lo que no me hace ir con más stake es en primer lugar el estado del tobillo de Alcaraz tras su torcedura ayer, aunque él dijo ayer que era una pequeña molestia y que esperaba estar al 100% hoy, y que Djokovic y Alcaraz han hecho un partido de entrenamiento esta semana, que ganó el serbio, pero del entrenamiento al fuego real, hay muchas diferencias. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Novak Djokovic","visit_name": "Carlos Alcaraz", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48621.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "07/05/2022", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "España - Madrid Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/07-05-2022", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "3872615"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"7-6 5-7 6-7"}