; Pronóstico España Madrid Open Novak Djokovic vs Andy Murray Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Novak Djokovic vs Andy Murray

1
(Leído 888 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 04/05/2022
vamos con el partido que juegan en el masters 1000 de madrid novak djokovic y andy murray,voy con la victoria del serbio con menos de 21.5 juegos en el partido.

1 partido ha jugado ya en madrid djokovoc y ha ganado 2-0 sets al francés gael monfils,6-3 y 6-2 para despachar así de rápido ese primer partido que siempre puede ser complicado,vimos a un djokovic bastante más firme que en su anterior torneo en su pais,en belgrado donde aunque ganaba sus partidos cedía sets,aquí yo le he visto mejor de forma.

por su parte murray ha jugado ya 2 partidos,en el primer partido ganó 2-0 sets a thiem y en el 2º 2-1 al canadiense shapovalov,no creo que tenga opciones el británico de ganar algún set y no creo tampoco que le complique mucho el partido,si está el serbio como en su debut del torneo seguro que gana djokovic por la vía rápida.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:46 05/05/2022
Djokovic ganó de forma clara en el resultado a Monfils, pero también dejó algunos momentos con muchas dudas y el parón por la lluvia le benefició cuando el francés más le estaba apretando. El serbio está lejos de su mejor versión, pero aún a medio gas sigue siendo favorito en casi todos los partidos. Pero de ahí a tratarle con esta superioridad contra el británico me parece demasiado.

Y es que Murray está claro que está lejos de su pico de forma y tal vez nunca vuelva a ella, pero Andy está aprovechando esta WC para callar críticas y con dos triunfos más que notables ante jugadores en teoría más jóvenes y con más piernas. Pero sin duda, se han visto detalles del Murray de otras épocas y creo que con la motivación que llega aquí es muy alta y llega con la confianza de estos dos triunfos y no hay que olvidar que Andy siempre se sintió muy cómodo en estas pistas.

Sólo en uno de sus duelos anteriores no hubiera sacado esta línea Andy. Y es que es cierto que ambos están lejos de su mejor versión, pero las sensaciones de Andy son mejores y ahora mismo me parece exagerado que le pongan esta línea al escocés. Incluso no descartaría que sacase un set, cuota mucho más jugosa, pero me cubro las espaldas ante una posible pérdida de un tie break.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.