Skip to main content
 

Francia Aix en Provence Lukas Rosol vs Elias Ymer
1
(Leído 812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Francia - Aix en Provence fecha: 06/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
02
Lukas Rosol Elias Ymer
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Lukas Rosol
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias,

Vamos con el challenger que se esta disputando en Francia en pistas de arcilla.

Partido que enfrenta al checo Lukas Rosol (n. 72 del ranking) y al sueco Elias Ymer (n. 132 del ranking).

Rosol es un jugador con experiencia que principalmente se mueve por el circuito ATP, por eso es que no tiene buenos resultados. Es un jugador con gran saque y ademas de eso no tiene malos numeros en pistas de arcilla. Hay que decir que es un jugador un tanto irregular. Puede hacer un gran partido contra un buen jugador o perder contra un jugador perdido en el ranking. Pero creo que si esta implicado en el torneo su irregularidad desaparece. Y parece ser que en este torneo esta implicado ya que ha ganado a sus 2 rivales anteriores sin muchas complicaciones.

Ymer es un jugador joven que apunta maneras pero todavia le faltan cosas por pulir. Principalmente se mueve por circuitos challenger o por previas de torneos ATP. Normalmente si pasa la previa suele caer en primera ronda. El mes pasado gano un challenger en italia en pistas de arcilla, pero no se enfrento a ningun jugador del nivel del checo.

En este torneo Rosol se ha enfrentado a Mektic y Marti (ambos jugadores por debajo del ranking 300). Ha ganado de manera facil. Ha concedido 5 bolas de break en todo el torneo y solo le han roto el saque una vez. A estado solido tanto al primer como al segundo servicio. Al resto tampoco ha estado mal, sobre todo aprovechando el segundo saque de los rivales.

El sueco Ymer en este torneo ha derrotado a A. Gonzalez y a Lestiene. Este ha tenido mas problemas para llegar hasta aqui ya que tuvo bastantes problemas en el primer partido contra el Frances que le llego a ganar un set por 6 a 1.
Ymer ha tenido bastantes problemas con su saque. Ha concedido 11 bolas de break en todo el torneo de las que ha conseguido salvar 6. Y al resto tampoco ha estado mal pero no ha jugado contra ningun jugador que saque tan bien como Rosol.

Solo tienen un partido jugado entre ambos. El ano pasado en Roland Garros y gano Rosol ese partido por 6-2 7-6 6-3.

Creo que si Rosol sigue igual de solido al saque no tendra problemas para llevarse el partido contra un Ymer que ha demostrado carencias al servicio, cosa que el checo deberia aprovechar.

Por lo que me parece una buena cuota a 1,85 en Luckia. Creo que las cuotas estan tan parejas debido a que Ymer viene de ganar un challenger hace poco.

Vamos con la victoria simple del checo.

Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Aix en Provence fecha: 06/05/2016  hora: 14:45 Ver resultado
02
Lukas Rosol Elias Ymer
6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Lukas Rosol
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lukas Rosol. Jugador colocado en el puesto 72 de la ATP que se enfrenta a Ymer número 132. Han tenido solo un enfrentamiento sobre arcilla el año pasado donde ha ganado el primero 3-0 (6-2, 7-6, 6-3).
 
En un torneo de este nivel Lukas Rosol es uno de los favoritos para llevárselo.

Incluso podríamos meternos con 2-0, pero para asegurar el pick vamos a ir con la victoria a secas. Asique que nada, animaros ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 14:32
Lukas Rosol vs Elias Ymer
06-05-2016 14:45

Gana Lukas Rosol

1.85
Lukas Rosol. Jugador colocado en el puesto 72 de la ATP que se enfrenta a Ymer número 132. Han tenido solo un enfrentamiento sobre arcilla el año pasado donde ha ganado el primero 3-0 (6-2, 7-6, 6-3 ...

Hubiese estado bien si aportases algo nuevo que no he dicho yo pero bueno...
para algo esta el boton de te sigo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 16:06
Pues mejor que no hubieseis puesto nada, porque ha perdido estrepitosamente Rosol  :'(
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 16:32
Cosas del tenis.... Si te pones a decir a cada miembro del foro que no ponga nada cuando falla un pronostico mal vamos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 17:32
Yo creo que era una buena apuesta. Mala suerte esta vez.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.