; Pronóstico España Madrid Open Miomir Kecmanovic vs Alexander Bublik Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Miomir Kecmanovic vs Alexander Bublik

1
(Leído 491 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:28 03/05/2022
Vamos con este Handicap en contra de kecmanovic, el cual para ganar la apuesta deberia ganar el partido con 4 juegos de diferencia.El porque de esta apuesta ?.Miomir llega rodado ya en arcilla y haciendo buenos resultados aun le queda mucho por crecer pero va por el buen camino.

Por el contrario tiene a Bublik un jugador ido de cabeza y que no tiene mucho los pies en el suelo,igual juega bien que juega mal, pero esque como el mismo ha dicho, odia la tierra batida,quiere eiliminar esta superficie y ademas ha dicho que viene a estos torneos porque necesita ganar dinero.Lo que nos hace ver que no viene con ninguna intencion ni motivacion de ganar nada ,simplemente dejarse llevar y si gana un partido gana.

Pero justo en el primer partido le ha tocado un rival superior a el en arcilla y por tanto creo que kecmanovic deberia ganar facil este partido sin sufrir.

vería bueno el 2-0 tambien, pero personalmente no me gusta nada ese pick de apuesta porque un simple mal juego o un set en el tiebreak nos podria fastidiar.Por tanto veo bastante valor en este Handicap.

SUERTE A QUIEN ME SIGA!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 03/05/2022
partido de la ronda 64 entre kecmanovic y alexander bublik, este partido me decanto por el claro favoritisimo de kecmanovic, porque lleva un par de meses a muy alto nivel, es un tenista que en tierra se encuentra bastante cómodo y porque el kazajo bublik en tierra batida es su peor superficie y donde da sus peores versiones, dicho por el mismo, asique si se impone la lógica, debería ganar miomir kecmanovic cómodamente.

mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.