; Pronóstico España Madrid Open Matteo Berrettini vs Federico Delbonis Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Matteo Berrettini vs Federico Delbonis

1
(Leído 760 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:41 06/05/2021
Bien pues el segundo encuentro que me gusta, es este que se disputa cuando terminen tsitsipas y Casper, y en el qye voy a confiar en que Matteo berrettini no pierde ningún set contra del bonis, ya que Le veo muy superior al italiano.
Y es que a mi Matteo es un tenista que me gusta y mucho, situado en el puesto 10 del ranking, es un excelente sacador, y su juego se adapta perfectamente a Madrid y sobre todo a la bombonera, además llega en un gran momento,después de ganar el torneo de Serbia a karatsev,olvidando completamente la lesión del open de Australia, que Le tuvo apartado hasta Montecarlo, aquí debutó ganando fácilmente a su compatriota fognini en un encuentro en el qye estuvo segurisimo,no dando opciones de break a su rival.
Por su parte del bonis tuvo un inicio de temporada muy malo perdiendo en adelaida contra ebden,y en la gira por Sudamérica de tierra 2 veces contra bagnis y 1 contra djere, en Miami perdía en primera ronda contra Jordan Thompson, y asi llegaba a la temporada de tierra, donde caía contra rafa después de superar la previa y a mannarino, y en belgrado caía contra Daniel que luego era apalizado por su rival de hoy, aquí en Madrid ganó en la fase previa con muchas dificultades a bernabe zapata en 2 ties,y a londeiro, ganando en el cuadro oficial ya a Pablito Carreño que Le iba ganando muy fácil y a vinolas es decir 2 muy buenas victorias, peto dejando algunas dudas que deben ser aprovechadas por Matteo.
Así que viendo que nos dan una cuota por encima del 1.80 vamos a ir con la victoria 2-0 del italiano esperando imponga su superioridad ya que no en vano es el 10 del mundo mientras qye del bonis es el 77.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.