; Pronóstico España Madrid Open Matteo Berrettini vs Cristian Garin Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Matteo Berrettini vs Cristian Garin

1
(Leído 1473 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:59 06/05/2021
ATP - INDIVIDUALES: Madrid (España), arcilla - Cuartos de final.

Se enfrentan el italiano Matteo Berrettini (10 Atp) y el chileno Cristian Garin (25 Atp).

Berrettini, 25 años, este año lleva un balance de 14/3, 6/1 en arcilla. Este 2021 llegó a 4tos en el ATP de Antalya (Turquía), dura, finalista en la Atp Cup (dura) con Italia, campeón en el ATP de Belgrado (Serbia), arcilla y acá en este torneo viene de derrotar a Fognini y Delbonis, sin ceder ningún set.

Garin, 24 años, terminó el 2020 con un balance de 18/12, 15/4 en arcilla y este 2021 lleva un balance de 9/6, 9/4 en arcilla. El 2020 fue campeón en el ATP de Córdoba (Argentina), arcilla y campeón en el ATP de Río de Janeiro (Brasil), arcilla. Este 2021 viene de ganar el ATP de Santiago (Chile), arcilla, 4tos en el ATP de Estoril (Portugal), arcilla y acá en este torneo viene de derrotar a Verdasco, Koepfer y Medveded.

El h2h se encuentra igualado 1-1. Se enfrentaron las 2 veces el año 2019, ganando Garin en la final del ATP de Múnich (Alemania), arcilla y 5 meses después tomó revancha el italiano en el ATP de Shanghái (China), dura.

Pues quien haya visto hoy el partido de Garin frente a Medveded, vio que el chileno estuvo impecable al saque y como dije no se notaron grandes diferencias al resto y en los peloteos largos. Garin hoy se dedicó a jugar y dejó de lado los constantes reclamos contra todo y el marcador perfectamente pudo ser un 2-0 a favor del chileno. Garin superó casi en todo a Medveded hoy, metió mas aces, ganó más puntos tanto como con su primer y segundo servicio, solo otorgó una posibilidad de break la cual salvó y ganó más puntos en la devolución.

Es cierto que Berrettini hoy es top ten, pero seamos honestos, si el ranking no estuviese congelado, dudo que el italiano tuviera ese rankin hoy, dado su pobre año 2020 con un record de apenas 9/6, eso si hay que reconocer que este año viene jugando bastante bien, de hecho viene de ganar un torneo en Belgrado.

Es la mejor superficie de Garin ya que cuenta en su palmarés con 9 títulos, 4 a nivel challenger y 5 a nivel Atp, habiendo ganado los 9 títulos sobre la arcilla. Por otra parte, Berrettini rinde bien en todas las superficies y cuenta en su palmarés con 7 títulos, 4 a nivel Atp y 3 Challenger.

Sin dudas Berrettini es superior al saque a Garin, pero hoy pudimos ver como el chileno pudo contrarrestar el juego de un excelente sacador, como es el ruso Medvedev. Jugando al resto y en peloteos largos, no veo para nada superior al europeo y podría decir, que hasta veo un poquito mejor al chileno.

Si bien Berrettini hoy derrotó 2-0 a Delbonis, el argentino tuvo muchas opciones de aventajarse en el marcador y no supo aprovecharlas. Delbonis en el 1er set no aprovechó 2 BP a favor y en el TB tuvo una ventaja de 4-1 y perdió 6 puntos seguidos y en el 2do set también generó opciones de quiebre. Para mi hoy en día, Garin es bastante superior a Delbonis y si el argentino logró generar opciones de quiebre, no veo porque el chileno no sea capaz de hacerlo.

Voy a stake bajo a la victoria de Garin, principalmente porque creo que tiene más opciones de ganar este partido de lo que indican las cuotas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:17 07/05/2021
Bien pues para cerrar la ronda de cuartos,nos encontramos con un encuentro entre 2 tenistas que no están muy acostumbrados a estar en estas rondas en torneos tan importantes,aunque berrettini el año pasado jugo los cuartos de Roma donde le elimino un tal casper ruud,que se ha convertido en una de las sensaciones de este torneo con su magnifico tenis y eliminando a tsitsipas,y precisamente me la voy a jugar con Matteo que ya nos dio el verde en su encuentro contra del bonos,verde muy sufrido pero verde,y nos la vamos a volver a jugar con el 2-0 que nos dejan los bookies a una cuota muy alta pero muy intentable contra un garin que llegaba a este torneo con muy malas sensaciones después de 3 derrotas seguidas,y que vale que esta en cuartos pero a mi me ha dejado muchas dudas en el partido contra un medvedev totalmente alérgico a la tierra y que le ha llevado al tercer set.
Berrettini como OS dije ayer es un tenista que me gusta y bastante,ya que es un tenista muy ofensivo,con un excelente servicio y con un drive buenisimo,aunque en el revés hoy ha echado un borrón con del bonis,decir que he visto el partido y no me ha gustado,pero yo creo que el cambio a la central le va a beneficiar,berre como buen italiano tiene que estar muy motivado para jugar muy bien,y aunque en la bombonera ha tenido el apoyo del público,le he visto muy incomodo,a mi me da que como buen torero es de grandes plazas,y pocas mejor que la central de Madrid para disfrutar jugando al tenis,además como ya OS dije llego aquí después de ser campeón en Belgrano,demostrando que ya esta recuperado de la lesión del open de Australia.
Por su parte garin venia con malas sensaciones,ya que a pesar de ganar el torneo de subpais,los resultados eran mas bien flojos,así en delray caía contra christian harrison,en buenos aires con nagal,en miami con cilic,en montecarlo con tsitsipas,en Barcelona con nishi y en estori en el ultimo contra cameron norrie,es decir 5 derrotas en primera ronda,pero aquí se ha encontrado con un cuadro bastante fácil,contra un verdasco que le vi muy fuera de partidos,contra un koepfer que no me gusta nada,y contra un medvedev que odia la tierra,ahora la cosa es diferente por fin tiene un rival muy serio y habrá que ver como responde,por ahora como os dije antes tengo muchas dudas.
Y esas dudas espero sepa aprovecharlas el italiano que sin tsitsipas sabe que tiene una gran posibilidad de poder jugar la final,aunque en semis se puede encontrar con casper que es una especie de pesadilla para el.
Así que viendo esta gran cuota vamos a intentar llevárnosla que aunque es muy difícil es muy intentable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.