; Pronóstico España Madrid Open Marton Fucsovics vs Gael Monfils Skip to main content

Pronóstico España Madrid Open Marton Fucsovics vs Gael Monfils

1
(Leído 1336 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 07/05/2019
Tras la retirada en Indian Wells, Monfils ha empezado esta gira en tierra bastante bien. En Estoril fue a adaptarse a las pistas, sufrió un poco con Opelka y cayó en un duro partido con Davidovich, la sorpresa del torneo.

Aqui en Madrid viene a por todas. Ha barrido por un contundente 6-3 6-1 a Seppi y tras la mala suerte del año pasado donde le tocó a Rafa en su debut tiene muchas opciones de ganar puntos.

Le tocará a un rival incomodo como Fucsovics. Hoy ha ganado a Goffin, donde pasó de estar a punto de encajar un rosco (el belga iba 4-0 arriba y disponía de dos o tres bolas de break) a ganar el set por 6-4. Ahi David se vino abajo y acabó perdiendo por 7-5, no sin antes ir break arriba. Es decir, el húngaro podria haberse ido muy rapidito a casa si no hubiera sido por la inconsistencia de Goffin.

Gael me parece superior y a esta cuota me parece muy buena entrar a su victoria.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 08/05/2019
No me resisto a dejar pasar este pronóstico.

A mi entender y con el nivel del húngaro que tampoco está haciéndolo mal esta temporada creo que por aquí se puede rascar algo. Considero que realmente este viene a ser el primer rival decente que viene a cruzarse con Monfils desde su reaparición.

Tenemos a un Marton Fucsovics que con las condiciones de Madrid puede ser muy peligroso, un tenista que ya debutó venciendo a un Goffin venido a menos pero que le habrá servido al húngaro para sumar una gran victoria saliendo a más de 2,30. En esta ocasión lo tenemos más alto, a 2,62 y subiendo en alguos casos.

Me hubiese gustado un rival más duro de fondo y algo menos agresivo pero la clave del pick es que Gael Monfils no va a tener al otro lado de la pista desde su reaparición a un rival como lo fueron Opelka en las pistas lentas de Estoril y con viento, Davidovich cargadito de minutos en pista que ya le ganó en el tercer set y un Seppi en la ronda anterior que no levanta cabeza con sus continuos vaivenes físicos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.